Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espero Que Lopera Nos Sorprenda Antes Del 31 O Si No Mal Vamos...........

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Espero Que Lopera Nos Sorprenda Antes Del 31 O Si No Mal Vamos...........

    aaaa pero a ti no te ha sorprendido ya??? porque yo con lo de Jose MAri aun estoy flipandoo!!!

    Comentario


    • #47
      Re: Espero Que Lopera Nos Sorprenda Antes Del 31 O Si No Mal Vamos...........

      Yo le habría dado la vuelta al título del post:

      Espero que Lopera NO nos sorprenda antes del 31, porque si no mal vamos...

      Comentario


      • #48
        Re: Espero Que Lopera Nos Sorprenda Antes Del 31 O Si No Mal Vamos...........

        yo espero que nos de esa sorpresa que nos tenia guardada para el dia del milan

        Comentario


        • #49
          Re: Espero Que Lopera Nos Sorprenda Antes Del 31 O Si No Mal Vamos...........

          Tu confía....pero dentro de 24 horas abrirás los ojos y verás como dirán que Edu es nuestro mejor nueve, que siempre ha sido delantero y que nada mejora lo que hay(teniendo en cuenta que Fernando forma parte de 'lo que hay', es de risa).

          Comentario


          • #50
            Re: Espero Que Lopera Nos Sorprenda Antes Del 31 O Si No Mal Vamos...........

            Originalmente publicado por Ole_mi_betis Ver Mensaje
            A lo primero decirte k lopera no va a traer a mas nadie xk Postiga no convencia y koevermars era muy dificil xk no daba facilidades de pago y ademas tenia a varios clubes + detras.-Estas son las palabras d lopera.

            Ademas Es muy facil kejarse pero si t das cuenta el betis a fixado a muxos jugadores, a cubrido a los 2 laterales , antes teniamos a f.vega y a melli ¬¬.Aora a Ilic y Babic, kieras o no son muxo mejores.
            Hemos fixado a Mark Gonzales, este le dará juego al betis, junto con caffa rivera o capi o edu. Estamos a la espera d nuestro mejor media punta , Edu. Tenemos k recordar k aun nos keda a Sobis , k es joven y es una buenecilla referencia arriba.Aun nos keda Pavone k cuando se ponga al nivel d la liga española marcará + goles k robert (cosa k no es muy complicada) y a nuestra bala odonkor k aunke solo 1 d cada 36 pases son buenos es rapido y tiene regate y buen tiro, solo ai k verlo como tiro en el min 3 ante el milan o contra el benfica. Keramos o no, el betis a fixado Bien aunke falte un delantero aun tenemos 1 ekipo del puesto 10 pa'rriba. Ademas emos empezado mejor k la tmporada pasada, k perdimos 2-1 ante el valencia, almenos emos sacado 1 punto valioso siendo fuera y siendo ante el recre k tenemos la negra alli
            Lo primero, decirte que tienes la misma idea de fútbol que yo de badminton.

            Y lo segundo, no sé por qué afirmas lo primero que has dicho, tienes información que nadie más tiene??? Y en caso de ser así, con esa manera de escribir, no me extraña que seas enviado del personaje en cuestión...

            Lo dicho, ni idea...

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X