Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: José Mari

Casi que prefiero vestir a Lopera de corto...

Comentario

Vamos era lo unico que me faltaba que viniera Poyón......

Comentario

si hubieran fichado a Jose Mari el primero en decirlo es la radio del betis, no se le adelanta radio marca fijo.

Puede ser que lo tenga atado y sigue a la busca y captura de algo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Casi que prefiero vestir a Lopera de corto...
          seguro que almenos unas risas echamos

Comentario

vamos a esperar...no me creo lo J Mari(con) creo ke es bulo de los askerosos medios hispanos

Comentario

Me arrepiento de haber dicho que Robert es malo, prefiero a Robert que a José Maria que está acabadísimo.

Comentario

Segun radio marca a nivel nacional, ya está hecho...

Comentario

Q bajonazo....

bota de oroo,loperaa bota de oroo,bota de ooooorooooo!!

Comentario

Hombre eso de que ha dado buen resultado en el Villarreal es relativo, ha estado 4 años, jugando 111 partidos y ha metido 15 goles. El año pasado apenas contó y no metió ni un gol. Tampoco son unos números para asustar. José Mari nunca ha sido un goleador, de hecho en la temporada que más marcó, fue en la 98-99 con 9 goles (hace ya casi diez años). Además tiene una ficha bastante alta (lo fichó el Atlético del Milán y le mantuvo la ficha, después el Villarreal le ofreció una buena pasta)

Comentario

• Re: segun rradio marca jose mari fichado

Originalmente publicado por sirbet21 Ver Mensaje
                      Bueno pues ya son dos foreros los que han comentado lo del delantero de la liga francesa.
                      ¿Os imaginais que es Elmander? Todo un sueño, la verdad, aunque nada descabellado, ya que el Toulousse ha sido eliminado de la fase de grupos de la Champions.

Personalmente, prefiero a Elmander antes que a Soldado, aunque no me disgusta para nada este último.

Esperemos estas 24 horas a ver qué ocurre.
                      Hey que io lo de Elmandero lo digo por que me encaja, al igual es Pauleta eh...jeje... que el nombre no lo sé, solo sé lo de la liga francesa, que al igual me la han colao....:S aunque no creo. Y lo de Jose Mari por lo que sé tiene toda la pinta a cerrar jugadores y ya veremos si fichas o no. Tipico de Loperini.

Comentario

Pero por favor..... si no es solo que Jose Mari este acabaisimo, sino que es ademas NO ES DELANTERO¡¡¡

Comentario

esto es pa mear y no echar gota, INCREIBLE.

Comentario

acabo de escuchar radio marca, y daban por cerrado el fichaje de jose mari por el betis, tambien el de salva por el recre

Comentario

Originalmente publicado por Maldonado24 Ver Mensaje
                              acabo de escuchar radio marca, y daban por cerrado el fichaje de jose mari por el betis, tambien el de salva por el recre
                              Y el de Juanito por el Zaragoza hace dos meses, no nos precipitemos...

Comentario

• Re: segun rradio marca jose mari fichado

Esto es tristísimo si se confirma. Si fichamos a Jose Mari es para hacer el harakiri (por aquello de la rima...). Menudo paquetón. Valiente chapuza...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X