Hombre eso de que ha dado buen resultado en el Villarreal es relativo, ha estado 4 años, jugando 111 partidos y ha metido 15 goles. El año pasado apenas contó y no metió ni un gol. Tampoco son unos números para asustar. José Mari nunca ha sido un goleador, de hecho en la temporada que más marcó, fue en la 98-99 con 9 goles (hace ya casi diez años). Además tiene una ficha bastante alta (lo fichó el Atlético del Milán y le mantuvo la ficha, después el Villarreal le ofreció una buena pasta)
Bueno pues ya son dos foreros los que han comentado lo del delantero de la liga francesa.
¿Os imaginais que es Elmander? Todo un sueño, la verdad, aunque nada descabellado, ya que el Toulousse ha sido eliminado de la fase de grupos de la Champions.
Personalmente, prefiero a Elmander antes que a Soldado, aunque no me disgusta para nada este último.
Esperemos estas 24 horas a ver qué ocurre.
Hey que io lo de Elmandero lo digo por que me encaja, al igual es Pauleta eh...jeje... que el nombre no lo sé, solo sé lo de la liga francesa, que al igual me la han colao....:S aunque no creo. Y lo de Jose Mari por lo que sé tiene toda la pinta a cerrar jugadores y ya veremos si fichas o no. Tipico de Loperini.
Comentario