Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: José Mari

    Originalmente publicado por GREENHEART Ver Mensaje
    Pero que estais hablando de Lopera vete ya, que si bota de oro q si mas ******, se ha confirmado nada?? se sabe que de cierto tiene esta noticia??, desde luego...los que estais a la desesperada sois ustedes hijos mios, y que decis de mas descartes de los demás equipos, que descartes se han fichado este año? es hablar por hablar mejor esperar a despues del larguero y llamar a Cristina Lasvignes (que es muy guapa por cierto) y allí os desahogais.

    VIVA ER BETIS AHORA Y SIEMPRE!!!!
    Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
    JOSÉ MARI PASA EL RECONOCIMIENTO A LAS 16.00 HORAS

    José Mari ha negociado toda la mañana su fichaje por el Betis y a eso de las 13.00 horas salía de la calle Jabugo para poner rumbo a la clínica NISA, en Castilleja de la Cuesta para pasar el reconocimiento médico a las 16.00 horas. El delantero firmará por tres temporadas. Cobraba en el Villarreal 1.5 millones de euros limpios de polvo y ****. En el Betis ha tenido que bajar su caché, pero la operación le interesa porque amarra un contrato largo y regresa a su casa.


    muchodeporte.com
    Ahi lo tienes,greenheart, confirmado,en eldesmarque tambien lo tienes y en alfinaldelapalmera dice que se presenta el martes junto con lima

    Comentario


    • Re: José Mari

      paso robert a ser el "fichaje" del centenario cuando se dijo que se dijo que se habia hecho su opcion de compra...al jose mari?esperemos que pavone se adapte pronto o que edu sea nuestro delantero...porque vamos cada vez peor.....

      Comentario


      • Re: José Mari

        Yo para que este impresentable se ponga la camseta de las trece barras, prefiero a Dani, por lo menos se dejaría la piel en el campo.

        Comentario


        • Re: José Mari

          No quiero que ese palangana juege en nuestro centenario

          Comentario


          • Re: José Mari

            Jose mari , mmmmmmm es como un Dani (del betis ) vamos k marca solo d vez en cuando , pero al menos es un avio para el betis , ya tenemos 1 recambio x si se lesiona pavone fernando o sobis .

            ¿POR QUE NO ME DEJA VOTAR EN LA ENCUESTA?pone usted no puede votar en la encuesta. supongo k será xk la an cerrado ¬¬



            Ole_mi_betis (mi nick y mi lema xD)

            Lopera bota d oro lalalalala lopera bota d oro lalalala lalalalalala lalalala la la lopera vete ya

            Comentario


            • Re: Lo que faltaba....

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              cuenta con el aval de que no le vale al villarreal y eso en este betis este verano es un tanto a favor para fichar...
              Si, nos gusta mucho eso de fichar "el 4º delantero de X", "el 6º mediocentro suplente de Y"... donde X e Y suelen ser equipuchos de mediopelo. Es una curiosa forma de fichar, sobreotdo porque a veces nos salen hasta caros.

              Comentario


              • Re: José Mari

                esto es para llorar..................

                Comentario


                • Re: José Mari

                  Jose Mari no es delantero centro vale, viene de vuelta tambien vale, pero es mejor jugador que Dani, Robert, Fernando y Xisco pero de aquí a Pekin, esto hay que reconocerlo aunque no sea el que necesitamos y que viene porque es gratis y todo lo que querais, pero hay que reconocer que fisicamente bien es mejor jugador que 4 de arriba de los que teniamos aunque no sea delantero centro.




                  Pero seamos coherentes, me suenan mejor estos 5 por orden de preferencia para jugar arriba

                  Edu
                  Pavone
                  Sobis
                  Jose Mari
                  Fernando
                  Xisco


                  Que con los del año pasado

                  Robert
                  Dani
                  Edu
                  Sobis
                  Fernando
                  Xisco




                  Ademas Jose Mari puede jugar en banda derecha, porque se lesiona Odonkor y no hay nadie para poner en ese sitio de garantias.

                  No pienso que sea un fichaje tan malo, aunque esta claro que nos falta un delantero y un medio centro en condiciones.

                  Comentario


                  • Re: José Mari

                    No, prefiero agotar otras opciones aun a riesgo de que ninguna se concrete finalmente

                    Comentario


                    • Re: José Mari

                      mira prefiero jugar con 10 que con el palangana este,que siempre nos ha faltado el respeto, que es un guarro y que no se merece llevar las trecebarras y el escudo del glorioso en el corazon....y ensima es malisimo y esta acabado

                      Comentario


                      • Re: Lo que faltaba....

                        sinceramente antes de traernos a jose mari me traigo a chevanton. simplemente porke chevanton es delantero centro y es uruguayo, por lo tanto no siente verdaderamente los colores rojiblancos, y jose mari es sevillista desde chico y no le mete un gol ni al arco iris

                        Comentario


                        • Re: José Mari

                          Jose Mari es la ultima tomadura de pelo de esta directiva a los aficionados.
                          me apuesto con quien quiera que Dani mete mas goles en el cadiz que Jose mari en el betis.

                          Llevamos todo el verano pidiendo otro punta por si se lesiona Pavone...jose mari es esa solución?NOOOO

                          Comentario


                          • Re: José Mari

                            El club verdiblanco tiene ‘atado’ al delantero, que se someterá este mismo viernes a la revisión médica y será presentado el próximo martes. José Mari llega procedente del Villarreal.

                            Como dirían en Sevilla, esta operación sí que tiene guasa. Porque José Mari, canterano del Sevilla en sus años mozos, vestirá a partir de ahora la elástica del Betis.

                            A la espera de confirmación oficial, ya se puede decir que José Mari es a todas luces jugador del Betis, ya que este mismo viernes se someterá a la revisión médica. Incluso ya está prevista su presentación para el próximo martes.

                            El punta de 28 años debutó como profesional en el Sevilla, en la campaña 1995/1996, y luego jugó en otros dos clubes de España (Atlético de Madrid y Villarreal), además de haber vestido la elástica del Milan entre 1999 y 2002.

                            José Mari tenía contrato vigente con el Villarreal hasta julio de 2008, pero ya no tenía sitio en el club castellonense y era uno de los ‘descartes’ que la directiva estaba tratando de ubicar en otro equipo.

                            Aún se desconocen los detalles de la operación, pero se supone que el Betis pagará un monto aún no revelado por el traspaso del delantero, que refuerza una posición clave para Héctor Cúper. Hasta el momento, el míster sólo contaba con Mariano Pavone como principal delantero de referencia, más allá del brasileño Rafael Sobis.

                            El nuevo fichaje del Betis firmará contrato por tres temporadas y en principio habría aceptado que se rebajase el monto de su ficha, que era de 1,5 millones de euros limpios al año en el Villarreal.


                            goal.com

                            Comentario


                            • Re: José Mari

                              El ""chaval"" no es malo, hay que darle una oportunidad.

                              Y ya que en la encuesta no puedo votar, yo dejaria libre esta plaza para Diciembre y subiria a alguien de la cantera que alguno tiene que haber no.

                              Comentario


                              • Re: José Mari

                                Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                Jose Mari es la ultima tomadura de pelo de esta directiva a los aficionados.
                                me apuesto con quien quiera que Dani mete mas goles en el cadiz que Jose mari en el betis.

                                Llevamos todo el verano pidiendo otro punta por si se lesiona Pavone...jose mari es esa solución?NOOOO
                                No es lo mismo 2ª que primera. Es más, me apuesto que Dani mete más goles en el Cádiz que Kerzhakov o L. Fabiano en el Sevilla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X