Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Sáenz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Jorge Sáenz

    ¿Sabe español?. Calla, calla, en que coj0nes estaría yo pensando.

    Comentario


    • #32
      Re: Jorge Sáenz

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      ¿Jugártela es traerte como 4to central a un chaval de 19 años que viene del Tenerife y que está cuajando una buena temporada?
      Jugármela me refiero a que sería hacer un fichaje, que podría salir bien o mal. Yo o he valorado la calidad del chico, que seguramente será bueno, porque los compañeros que lo han visto, lo avalan.

      Comentario


      • #33
        Re: Interés en Jorge Saenz (Tenerife)

        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Además que Caro ya ha demostrado que no tiene nivel para primera y es más viejo. Éste es una promesa, con mucha proyección, y con Bruno como mentor tiene opciones de ser importante en un futuro.
        ¿Que Caro no vale para Primera? Lo poco que ha jugado en Primera lo ha hecho bastante bien, y en Segunda también está cuajando una buena temporada.

        Comentario


        • #34
          Re: Interés en Jorge Saenz (Tenerife)

          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Caro va a tener 30 años, y va a seguir siendo una promesa...su futuro como su proyección, huelen muy mal.
          Pero si Caro está progresando... De verdad, si usted no ha visto jugar a Caro nunca, no opine..

          Comentario


          • #35
            Re: Interés en Jorge Saenz (Tenerife)

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            ¿Que Caro no vale para Primera? Lo poco que ha jugado en Primera lo ha hecho bastante bien, y en Segunda también está cuajando una buena temporada.
            ¿Qué edad tiene Caro?¿Ha demostrado la mitad del nivel de este chaval? Yo pienso que por edad y proyección, no hay comparación posible. Entiendo que defiendas que es de la casa, pero ya basta de Pozuelos, Vadillos y demás canteranos que nos tenemos que comer por webos.

            El que vale, como Fabián y Ceballos, con 19 añitos, pues oportunidad. El que no, a otro equipo y mucha suerte. No hay más. La verdad es que Caro sale gratis, paradójicamente, y el otro no, pero si lo están siguiendo sus informes y motivos tendrán. Algo habrán visto en el chaval.

            Actualmente tengo mucha confianza en esta dirección deportiva, pero de todos modos, a estas alturas, ya no se sabe si el rumor va bien encaminado o es un bulo de la prensa. Así que pa qué...

            Comentario


            • #36
              Re: Jorge Sáenz

              Por lo visto las vecinas lo llevan siguiendo desde hace un año

              El Sevilla se fija en Jorge Sáenz - La Opinión de Tenerife

              Comentario


              • #37
                Re: Jorge Sáenz

                Con diecinueve años se necesita jugar, no ser cuarto central. Un fichaje así o viene para jugar o es para dejarlo cedido, en mi opinión.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Con diecinueve años se necesita jugar, no ser cuarto central. Un fichaje así o viene para jugar o es para dejarlo cedido, en mi opinión.
                  Pues entonces a ver a quién convences para eso. Difícil situación (como la de Digard a día de hoy).

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Jorge Sáenz

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Pues entonces a ver a quién convences para eso. Difícil situación (como la de Digard a día de hoy).
                    Ojo que Maciá no tiene esa opinión. Maciá no le da tanta importancia a que los chavales no estén parados como ha demostrado este año con fabián o los juveniles del B, lo ve de otra manera.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Pues entonces a ver a quién convences para eso. Difícil situación (como la de Digard a día de hoy).
                      Ojo que Maciá no tiene esa opinión. Maciá no le da tanta importancia a que los chavales no estén parados como ha demostrado este año con fabián o los juveniles del B, lo ve de otra manera.
                      Yo para tener a un Digard así, que cuando le toque jugar va a pasar del tema, prefiero a un chaval que quiera demostrar cosas.
                      Ojo, que estoy hablando de 4to central pero jugando su copa del rey y sus cosas, no a lo Fabián o a lo Tarek.
                      Lo interesante sería que alternase con el B, lo que pasa es que ahí Maciá and cía han puesto una claúsula horrible a mi parecer.
                      De hecho, si Fabián y Tarek hubiesen jugado con el B, les iría mejor a ellos, y al B.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/16, 22:50:42.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Jorge Sáenz

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Yo para tener a un Digard así, que cuando le toque jugar va a pasar del tema, prefiero a un chaval que quiera demostrar cosas.
                        Ojo, que estoy hablando de 4to central pero jugando su copa del rey y sus cosas, no a lo Fabián o a lo Tarek.
                        Lo interesante sería que alternase con el B.
                        la copa del rey en este club son cuatro partidos. Para cuarto central el mejor perfil me parece un jugador más mayor pero que venga de ligas menores o de un par de años malos. Si es un chaval tiene que poder jugar con el filial para tener ritmo. O, no ser claro el cuarto central y tener mucha competencia, pero claro, eso cuesta pelas.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Yo para tener a un Digard así, que cuando le toque jugar va a pasar del tema, prefiero a un chaval que quiera demostrar cosas.
                          Ojo, que estoy hablando de 4to central pero jugando su copa del rey y sus cosas, no a lo Fabián o a lo Tarek.
                          Lo interesante sería que alternase con el B.
                          la copa del rey en este club son cuatro partidos. Para cuarto central el mejor perfil me parece un jugador más mayor pero que venga de ligas menores o de un par de años malos. Si es un chaval tiene que poder jugar con el filial para tener ritmo. O, no ser claro el cuarto central y tener mucha competencia, pero claro, eso cuesta pelas.
                          Eso digo, que alternase con el B.
                          Lo que tenían que haber hecho Fabián y Tarek.
                          A mí uno mayor que viene sabiendo que no va a jugar, no me da confianza alguna.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/16, 22:52:20.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Interés en Jorge Saenz (Tenerife)

                            Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                            Pues como Maciá, pero el jefe es Maciá y el que manda a ver a tíos y ojearlos es Maciá.
                            Por tanto, Macia y Alexis son ambos trabajadores del Real Betis.
                            Alexis no trabaja para el Maciá FC, que parece que como cierto público trató al Betis como el miPP FC, queremos contrarrestarlo con el Macia CF. Tampoco es eso.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Jorge Sáenz

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Eso digo, que alternase con el B.
                              Lo que tenían que haber hecho Fabián y Tarek.
                              A mí uno mayor que viene sabiendo que no va a jugar, no me da confianza alguna.
                              Tarek por edad ya no podía alternar. Sabiendo que no va a jugar tampoco, un tipo Wolfswinkel, que haya demostrado buen nivel pero por lo que sea lleva un par de años malos o que haya estado en equipos para los que no tenía nivel y venga a reivindicarse.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Interés en Jorge Saenz (Tenerife)

                                Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                                Por tanto, Macia y Alexis son ambos trabajadores del Real Betis.
                                Alexis no trabaja para el Maciá FC, que parece que como cierto público trató al Betis como el miPP FC, queremos contrarrestarlo con el Macia CF. Tampoco es eso.
                                Si vas a debatir debate en serio y dejate de decir tonterias. Antes de comparar al escritor con Macía mírate la trayectoria de cada uno anda. Macía es de DD lo mas profesional que hemos tenido en al menos 15 años. Y mira que es sencillo pero te lo vuelvo a explicar y no te lo explico más. Macía y Alexis trabajan para el betis. Maciá es DD y Alexis miembro de la dirección deportiva. Macía es jefe de alexis y éste un mandao de Maciá. Si Macía le dice a Alexis que se pire a tenerife a seguir a un tio Alexis se tiene que pirar a Tenerife. Ves la diferencia ya?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X