Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roque Mesa y Sergio Araujo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Roque Mesa y Sergio Araujo

    Me encantan estos dos jugadores de la ud las palmas, pienso que con una oferta de 4-5 millones te traes a los 2 en caso de descenso, sino la opción Roque Mesa se complica más.

    Roque Mesa: Es un canterano de la ud las palmas que está siendo el mejor jugador de su equipo esta temporada ya que aúna su despliegue físico con su capacidad para elaborar juego y una buen disparo de media distancia.
    Este jugador me recuerda muchísimo al mejor Apoño que vimos en el Málaga.

    Sergio Araujo: Pese a que no está realizando una campaña todo lo buena que se esperaba de el, en gran parte debido a su indisciplina, a mi entender es un jugador de un nivel altísimo y que sólo nos podremos permitir comprar en una situación como la que está viviendo ahora en la isla.

    En mi opinión estos dos jugadores nos darían un gran salto de calidad en 2 de las posiciones que debemos reforzar el próximo año.

  • #2
    Roque mesa es chiquitito y se mete la camiseta por dentro no me gusta, y Araujo tiene el mismo gol que Wolfswinkel y lo quieren largar, no me gusta ninguno.

    Comentario


    • #3
      Re: Roque Mesa y Sergio Araujo

      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Roque mesa es chiquitito y se mete la camiseta por dentro no me gusta, y Araujo tiene el mismo gol que Wolfswinkel y lo quieren largar, no me gusta ninguno.
      A mi tampoco me gusta ninguno de los dos para mi Betis

      Comentario


      • #4
        Re: Roque Mesa y Sergio Araujo

        Podemos esperar a salvarnos para hablar de posibles fichajes? Parece que algunos ya dan por hecho que nos salvamos.

        Comentario


        • #5
          Re: Roque Mesa y Sergio Araujo

          Araújo llegó con casi 10 kilos de más a la pretemporada, se lo creyó demasiado y lo está pagando con la suplencia y una temporada horrible. No creo que sea el momento de comprarlo.
          Sobre Roque Mesa, me gusta mucho, pero es de un perfil muy similar a Petros. Quizá con más calidad en la distribución pero tampoco mucho más. Si no tuvieramos al brasileño lo ficharía, teniendo a Petros apostaría por un perfil de mayor creatividad.

          Comentario


          • #6
            Re: Roque Mesa y Sergio Araujo

            a mi el que me gusta es tana....

            Comentario


            • #7
              Re: Roque Mesa y Sergio Araujo

              Vamos a seguir llenando el equipo de mediocridad....

              Comentario


              • #8
                Re: Roque Mesa y Sergio Araujo

                Los mejores de Las Palmas son Tana (muy parecido a Ceballos pero más bajito) y Roque Mesa (muy buen jugador, pero no es el organizador que necesitamos).

                Comentario


                • #9
                  Re: Roque Mesa y Sergio Araujo

                  A mi también me gustan mucho Roque Mesa y Tana

                  Comentario


                  • #10
                    Tana es buen jugador,tenemos que tener un buen equipo titular y suplentes buenos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Roque Mesa y Sergio Araujo

                      Roque Mesa es un jugón, pero es muy muy bajito para jugar por delante de la defensa que es donde lo está haciendo porque tiene una salida muy clara. Araujo tiene condiciones, pero está demostrando que no quiere. Y un tío así no lo quiero en mi equipo.

                      Me llama la atención que no hayas mencionado a los que para mí son los dos mejores de Las Palmas: Willian José, un delanterazo tanque que tiene gol, pelea y que te la sabe bajar y aguantar, y Pedro Bigas, un central bastante solvente, joven pero ya hecho, y para mí con condiciones de llegar a ser internacional en un par de añitos.

                      Y edito: Willian José pertenece a un equipo de medio pelo uruguayo. Está cedido en Las Palmas. A mí me parecería un fichajazo y no creo que cueste mucho traerlo.
                      Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 04/03/16, 17:53:20.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Roque Mesa y Sergio Araujo

                        Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                        Roque Mesa es un jugón, pero es muy muy bajito para jugar por delante de la defensa que es donde lo está haciendo porque tiene una salida muy clara. Araujo tiene condiciones, pero está demostrando que no quiere. Y un tío así no lo quiero en mi equipo.

                        Me llama la atención que no hayas mencionado a los que para mí son los dos mejores de Las Palmas: Willian José, un delanterazo tanque que tiene gol, pelea y que te la sabe bajar y aguantar, y Pedro Bigas, un central bastante solvente, joven pero ya hecho, y para mí con condiciones de llegar a ser internacional en un par de añitos.

                        Y edito: Willian José pertenece a un equipo de medio pelo uruguayo. Está cedido en Las Palmas. A mí me parecería un fichajazo y no creo que cueste mucho traerlo.
                        Pues a mí William José -como a los aficionados del Zaragoza y de Las Palmas- me parece un paquete. De Las Palmas no me traía a nadie. Creo que ya es hora de ir apuntando más alto. 3-4 jugadores pero de calidad y alguna cesión interesante.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Roque Mesa y Sergio Araujo

                          Creo que estamos , por fin , en situación de aspirar a un nivel más alto de futbolistas .
                          Entre este verano y el siguiente quiero un BETIS capaz de ir a por todas *

                          * Entiéndase por " a por todas " un subcampeonato . Mientras que Messi no se retire .............

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Roque Mesa y Sergio Araujo

                            Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                            Creo que estamos , por fin , en situación de aspirar a un nivel más alto de futbolistas .
                            Entre este verano y el siguiente quiero un BETIS capaz de ir a por todas *

                            * Entiéndase por " a por todas " un subcampeonato . Mientras que Messi no se retire .............
                            Llevan Sevilla, Villarreal, Athletic haciendo las cosas bien bastantes años y apenas optan por ser quintos todos, y tú crees que el Betis en dos años le va a arrebatar al Madrid o al Atlético el segundo puesto. Seamos realistas, compañero.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Roque Mesa y Sergio Araujo

                              Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                              Llevan Sevilla, Villarreal, Athletic haciendo las cosas bien bastantes años y apenas optan por ser quintos todos, y tú crees que el Betis en dos años le va a arrebatar al Madrid o al Atlético el segundo puesto. Seamos realistas, compañero.
                              Nuestra fuerza es la afición ,ese es nuestro poder . Se trata de que quien nos gobierna , quien lleve las riendas , lo haga pensando en el BETIS , única y exclusivamente .
                              Si esto se hace así , una vez que la deuda está ya controlada y minimizada , la capacidad de esta entidad es mucho mayor ,pero infinitamente mayor que la que tienen los clubes que vd. cita .
                              A nosotros no nos hacen falta ,en las actuales circunstancias económicas más de dos años ,si se hacen las cosas bien a nivel económico y deportivo para dar un salto enorme de calidad .
                              No quiero decir que nos vayamos a convertir en el segundo equipo de la liga ,pero un golpe de efecto es necesario después de 35 años haciendo las cosas mal , fatal .
                              ¿ Porqué no nos vamos a marcar ese objetivo a medio plazo ? . Y si luego acabamos 5º pues bienvenido sea .
                              Si como se ve las cosas se han hecho bien en cuanto a fichajes , que se han hecho , era un tema de dejadez e incompetencia del que entrenaba , tenían razón quienes lo decían , es lógico pensar que dos campañas de fichajes y promoción de canteranos se puedan hacer mucho mejor .
                              No hacen falta 20 años para colocar al BETIS en Liga de Campeones , esa es la grandeza del REAL BETIS BALOMPIÉ . Lo que hace falta es creerlo y trabajar por y para el BETIS , única y exclusivamente . Las gambas y los viajes que se las paguen los Consejero de sus bolsillos que seguro que no tienen problemas económicos ,si así fuera no serían Consejeros ni accionistas . Por y para el BETIS .

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X