Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas a Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alternativas a Musonda

    Viendo la situación de Musonda que inexplicablemente ha perdido el puesto, me lleva a pensar que no va a continuar en el club más allá de este verano, habría que buscar un jugador que aportase el desequilibrio, la velocidad y electricidad que no daba el belga

    Yeni N'Gbakoto, Metz 24 años, diestro aunque suele jugar por la izquierda este año, 12 goles 9 asistencias



    Milot Rashica Vitesse 19 años, más extremo puro, diestro de banda derecha, un puñal con espacios, 8 goles 6 asistencias




    Anthony Limbombe, Nec 21 años, otro diestro a banda cambiada, mi favorito si no puede ser Musonda, juegan junto en las inferiores de Bélgica, 7 goles 7 asistencias





    Como curiosidad, de lo mejor de este año en Portugal es Salvador Agra con 12 goles y 12 asistencias en todas las competiciones y no sería raro que empezara a entrar en las convocatorias de la selección o acabara en un grande de allí


  • #2
    Re: Alternativas a Musonda

    Agra no por favor.

    Comentario


    • #3
      Re: Alternativas a Musonda

      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Agra no por favor.
      Agra no lo pongo como opción, pero si el chaval está haciendo un temporadón se dice y no pasa nada

      Comentario


      • #4
        Re: Alternativas a Musonda

        Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
        Agra no lo pongo como opción, pero si el chaval está haciendo un temporadón se dice y no pasa nada
        Oño, marca hasta de cabeza!!

        Comentario


        • #5
          Re: Alternativas a Musonda

          ¿Agra? La que te va a caer jajajaja

          Comentario


          • #6
            Re: Alternativas a Musonda

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            ¿Agra? La que te va a caer jajajaja
            Lo he puesto porque me va la marcha

            Comentario


            • #7
              Re: Alternativas a Musonda

              O Musonda con un entrenador.

              Comentario


              • #8
                Re: Alternativas a Musonda

                El que menos me gusta es el segundo, aunque también es cierto que es el más joven. Y el que más el primero, que triunfa seguro.

                Comentario


                • #9
                  Re: Alternativas a Musonda

                  Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                  Viendo la situación de Musonda que inexplicablemente ha perdido el puesto, me lleva a pensar que no va a continuar en el club más allá de este verano, habría que buscar un jugador que aportase el desequilibrio, la velocidad y electricidad que no daba el belga

                  Yeni N'Gbakoto, Metz 24 años, diestro aunque suele jugar por la izquierda este año, 12 goles 9 asistencias



                  Milot Rashica Vitesse 19 años, más extremo puro, diestro de banda derecha, un puñal con espacios, 8 goles 6 asistencias




                  Anthony Limbombe, Nec 21 años, otro diestro a banda cambiada, mi favorito si no puede ser Musonda, juegan junto en las inferiores de Bélgica, 7 goles 7 asistencias





                  Como curiosidad, de lo mejor de este año en Portugal es Salvador Agra con 12 goles y 12 asistencias en todas las competiciones y no sería raro que empezara a entrar en las convocatorias de la selección o acabara en un grande de allí

                  Yo alucino, el poder de la biriprensa como cala, que sale el vocero de H&C, Ramon Roman a airear que Musonda podría no contar, y ya estais algunos allanándole el camino. Musonda es de los 3 mejores jugadores que tenemos, otra cosa es que no tengamos ni entrenador ni preparador físico, que no lo pongan en su sitio, etc.
                  En fin, que pena de beticismo manejado por la prensa....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Alternativas a Musonda

                    Hombre,a mi me costaría creer que el chaval vaya a ir ahora a su casa y le vaya a decir a la familia "oid,que nos volvemos a Londres,este entrenador no me pone y ya desconfio hasta del próximo que vaya a venir"

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Alternativas a Musonda

                      pues espero que siga al menos el prox año


                      y a mi Agra, siempre me ha gustado...sigue cedido?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Alternativas a Musonda

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        El que menos me gusta es el segundo, aunque también es cierto que es el más joven. Y el que más el primero, que triunfa seguro.
                        Mi orden sería Limbombe, N'Gbakoto y Rashica también

                        Edit. N'Gbakoto prometía muchísimo, pero la temporada pasada que se debió asentar fue su peor temporada, yo también estoy convencido de que triunfa

                        Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                        Yo alucino, el poder de la biriprensa como cala, que sale el vocero de H&C, Ramon Roman a airear que Musonda podría no contar, y ya estais algunos allanándole el camino. Musonda es de los 3 mejores jugadores que tenemos, otra cosa es que no tengamos ni entrenador ni preparador físico, que no lo pongan en su sitio, etc.
                        En fin, que pena de beticismo manejado por la prensa....
                        Si tú mismo dices que es un vocero de la directiva, que podría no contar... vienes a decir que la información es semioficial y a la vez criticas que se creíble.

                        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        pues espero que siga al menos el prox año


                        y a mi Agra, siempre me ha gustado...sigue cedido?
                        Le quedaba un año de contrato y le dimos la carta de libertad, ya no se si tenemos algún derecho de futura venta, porque este verano sale de la isla
                        Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 03/05/16, 12:34:51.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Alternativas a Musonda

                          Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                          Viendo la situación de Musonda que inexplicablemente ha perdido el puesto, me lleva a pensar que no va a continuar en el club más allá de este verano, habría que buscar un jugador que aportase el desequilibrio, la velocidad y electricidad que no daba el belga

                          Yeni N'Gbakoto, Metz 24 años, diestro aunque suele jugar por la izquierda este año, 12 goles 9 asistencias



                          Milot Rashica Vitesse 19 años, más extremo puro, diestro de banda derecha, un puñal con espacios, 8 goles 6 asistencias




                          Anthony Limbombe, Nec 21 años, otro diestro a banda cambiada, mi favorito si no puede ser Musonda, juegan junto en las inferiores de Bélgica, 7 goles 7 asistencias





                          Como curiosidad, de lo mejor de este año en Portugal es Salvador Agra con 12 goles y 12 asistencias en todas las competiciones y no sería raro que empezara a entrar en las convocatorias de la selección o acabara en un grande de allí


                          De limbombe ya hablé hace tiempo en mi blog. Sin duda se parece bastante a Musonda.

                          Descubre las Promesas del Mundo del Fútbol: Anthony Limbombe

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Alternativas a Musonda

                            Qué os parece David Junior Hoilett que juega en la championschip en el Queens Park Rangers, me parece bastante desiquilibrante y con pegada, lo malo que no debe ser barato, os dejo el video :
                            https://youtu.be/c9JF_NLzPZU

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Alternativas a Musonda

                              Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                              Qué os parece David Junior Hoilett que juega en la championschip en el Queens Park Rangers, me parece bastante desiquilibrante y con pegada, lo malo que no debe ser barato, os dejo el video :
                              https://youtu.be/c9JF_NLzPZU
                              Queda libre en Junio, otra cosa será la ficha que pueda tener o pedir.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X