Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas a Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Alternativas a Musonda

    Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
    Viendo la situación de Musonda que inexplicablemente ha perdido el puesto, me lleva a pensar que no va a continuar en el club más allá de este verano, habría que buscar un jugador que aportase el desequilibrio, la velocidad y electricidad que no daba el belga

    Yeni N'Gbakoto, Metz 24 años, diestro aunque suele jugar por la izquierda este año, 12 goles 9 asistencias



    Milot Rashica Vitesse 19 años, más extremo puro, diestro de banda derecha, un puñal con espacios, 8 goles 6 asistencias




    Anthony Limbombe, Nec 21 años, otro diestro a banda cambiada, mi favorito si no puede ser Musonda, juegan junto en las inferiores de Bélgica, 7 goles 7 asistencias





    Como curiosidad, de lo mejor de este año en Portugal es Salvador Agra con 12 goles y 12 asistencias en todas las competiciones y no sería raro que empezara a entrar en las convocatorias de la selección o acabara en un grande de allí

    Cualquiera de ellos sería un fichaje estupendo, pero me da que el mercado de Torrecilla no es éste, es más de Sudamérica y Paises Nórdicos.

    Comentario


    • #17
      Re: Alternativas a Musonda

      Musonda a pegado un bajon por culpa de jugar escorado a la izquierda, ese chabal tiene que jugar en la banda derecha, o media punta en la izquierda es un 50 % menos pero al 50 % es como poco 40 veces mejor que cualquier otro jugador en la izquierda de nuestra plantilla

      Comentario


      • #18
        Re: Alternativas a Musonda

        Salvador Agra a un paso del Leeds por 2 millones de libras, como dio que hablar lo comento

        Comentario


        • #19
          Re: Alternativas a Musonda

          Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
          Salvador Agra a un paso del Leeds por 2 millones de libras, como dio que hablar lo comento
          Es salir del Betis y pasar a valer millones.
          Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 26/05/16, 17:55:14.

          Comentario


          • #20
            Re: Alternativas a Musonda

            Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
            Es salir del Betis y pasar a valer millones.
            Aquí no hay paciencia con nada, ese es el problema.

            Comentario


            • #21
              Re: Alternativas a Musonda

              A Salvador Agra se le cruzificó demasiado pronto, quizás porque vino con la lacra de la prensa que comentaba que era el nuevo CR de Portugal....

              Comentario


              • #22
                Re: Alternativas a Musonda

                Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                Salvador Agra a un paso del Leeds por 2 millones de libras, como dio que hablar lo comento
                Otro gran trabajo de entrenador, por cortesía de Pepito Mel :******:

                Comentario


                • #23
                  Re: Alternativas a Musonda

                  Qué os parece Tuur Dierckx del Brujas? Internacional en todas las categorías inferiores con Bélgica y entra en último año de contrato
                  Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 29/05/16, 16:34:44.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Alternativas a Musonda

                    Tampoco se pueden fichar todos los jugadores melones por calar. Yo aprovecharia la situacion de Carlos vela en la real q ha tenido problemas. Para mi seria fichajazo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Alternativas a Musonda

                      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      Tampoco se pueden fichar todos los jugadores melones por calar. Yo aprovecharia la situacion de Carlos vela en la real q ha tenido problemas. Para mi seria fichajazo.
                      Claro, va a dejar la Real para venirse al Betis.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Alternativas a Musonda

                        Parece mentira que no conozcas a la mayoria de jugadores de futbol le ofreces 1 euro mas de lo q gana en la real y se viene de San Sebastián andando

                        Comentario


                        • #27
                          Me parece que este post va a sobrar en breve

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Alternativas a Musonda

                            OFICIAL | El delantero Anthony Limbombe (22 años) firma por cuatro temporadas con el Brujas belga. El internacional con las categorías inferiores de Bélgica llega procedente del Nijmegen holandés.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Alternativas a Musonda

                              Musonda .................efecto especiales .Empieza 1000 cosas ,y rara vez termina algo bien .

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Alternativas a Musonda

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                OFICIAL | El delantero Anthony Limbombe (22 años) firma por cuatro temporadas con el Brujas belga. El internacional con las categorías inferiores de Bélgica llega procedente del Nijmegen holandés.
                                Leí hace una semana que estaba muy cerca de fichar por el Leeds. Parece que van a por Agra ahora al no poder fichar a este.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X