Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El mejor Pozuelo

    es jodidamente bueno.
    pero cayó en muy malas manos, empezando por el entrenador y terminando por un club cuya política de canteranos es nefasta.

    Comentario


    • #62
      También tiene detrás a Ndidi que creo que sonó en Verano, que si es un buen MCD, con mucha presencia física que le libera para que pueda hacer su juego.

      Comentario


      • #63
        Re: El mejor Pozuelo

        Dos cosas:

        1.- Bélgica es un país precioso. Tiene una cerveza cojonuda y unas agradables muchachas. Pero no es España ni de coña. En Bélgica, salvo en Lovaina y Bruselas, el resto del país, bastante, bastante más relajado que en casa. Eso te calma la cabeza.

        2.- La liga belga, sin ser regional preferente como la quieren poner algunos, no es superior a la Ligue 1 por ejemplo. Puede ser que el chaval haya encontrado su juego, que no lo niego, pero la liga en la que juega le facilita mucho las cosas. Un juego más lento, con más espacios...

        Un saludo

        Comentario


        • #64
          Re: El mejor Pozuelo

          El problema no es que Pozuelo tuviera nivel para el Betis o no, que también, el problema más grave es que se pueden contar con los dedos de una manos jugadores que hayan venido al Betis después de irse Pozuelo, con más talento que él, y este era nuestro.

          A mi siempre me pareció un jugador con nivel de sobra para 1ª. Que tambien hay jugadores incluso mejor que él que no han triunfado, pues sí, pero cualidades tenía.

          Comentario


          • #65
            Re: El mejor Pozuelo

            Pozuelo tiene mucha calidad aunque fue muy mal gestionada en el Real Betis. Jugadores como Ndidi y Leon Bailey nos vendrían muy bien para nuestro equipo.

            Comentario


            • #66
              Re: El mejor Pozuelo

              Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
              Pozuelo tiene mucha calidad aunque fue muy mal gestionada en el Real Betis. Jugadores como Ndidi y Leon Bailey nos vendrían muy bien para nuestro equipo.
              Ndidi no sé, tengo que verlo mal, pero Bailey, aunque promete mucho (ya lo comenté hace meses), es aún muy inexperto y comete unas pifias... Leon Bailey es el típico jugador que promete mucho, lo traes al Betis y se estrella.

              Comentario


              • #67
                Re: El mejor Pozuelo

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Ndidi no sé, tengo que verlo mal, pero Bailey, aunque promete mucho (ya lo comenté hace meses), es aún muy inexperto y comete unas pifias... Leon Bailey es el típico jugador que promete mucho, lo traes al Betis y se estrella.
                Son jugadores muy jóvenes aún con mucho que pulir. En el Real Betis actual cualquier jugador que sea fichado tiene un alto porcentaje de fracaso, ya que nuestro equipo tiene muchas carencias en todos los aspectos que dificulta mucho el rendimiento de los jugadores. Musonda es un claro ejemplo.

                Comentario


                • #68
                  Re: El mejor Pozuelo

                  La calidad de Pozuelo es indiscutible. En el Betis no fracasó, se fue muy joven. Tuvo pocas oportunidades porque tenía entonces mejores jugadores que él (Ruben Castro, Molina, Pabon ..). Tampoco tuvo un entrenador que lo supiese llevar.
                  Fracasó en el Swensea y en el Rayo. De eso no tuvo culpa el Betis.
                  Ahora le va bien. Parece tener potencial para ligas mayores pero ...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X