Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gia Grigalava Para el central zurdo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Gia Grigalava Para el central zurdo??

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿Qué ha pasado con Bernardo entonces?

    Yo no creo para nada que esté en un nivel similar al de Pezzella o al de Bruno. Y al de Mandi no sé, porque no lo conozco, pero parece que tampoco. PEro con esto no quiero decir que sea malo.

    Sí, Michel Macedo es de LAs Palmas. Estaba dudando entre si Macedo era el de Las Palmas o del Spórting, porque como los dos equipos han fichado a dos LD y ambos han jugado de titular... me he hecho un poco el lío. Pero vamos, que no creo que Lillo lo hiciese mejor el otro día que Vranjes.
    Bermardo Espinosa fichó por el Middlesbrough inglés. Creo que debo explicarme mejor, Vranjes puede jugar al nivel de Pezzella o incluso a mejor nivel pero no tiene el nivel alcanzado por Bruno y si Mandi llega a su nivel también sería mucho mejor que el bosnio. En una liga con tantos partidos, además de la copa, un jugador como el bosnio puede venir bien como tercero/cuarto defensa central, además puede ser interesante porque conoce la liga española y es muy asequible.

    Comentario


    • #17
      Re: Gia Grigalava Para el central zurdo??

      Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
      Bermardo Espinosa fichó por el Middlesbrough inglés. Creo que debo explicarme mejor, Vranjes puede jugar al nivel de Pezzella o incluso a mejor nivel pero no tiene el nivel alcanzado por Bruno y si Mandi llega a su nivel también sería mucho mejor que el bosnio. En una liga con tantos partidos, además de la copa, un jugador como el bosnio puede venir bien como tercero/cuarto defensa central, además puede ser interesante porque conoce la liga española y es muy asequible.
      A mí no me parece que pueda ser, o sea, mejor que Pezzella. De hecho, para mí, Pezzella es el central más completo y el que mejor está.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X