Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Menos mal que no vino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Menos mal que no vino

    Originalmente publicado por BeTiKo_RuBeN Ver Mensaje
    por que lo dices? akale es un crack es rapidisimo y tiene una pegada tremenda con su zurda y arouna dindane es un delantero rapido joven batallador y otra vez rapido y ademas tiene gol...
    por eso mismo lo dira con esos dos pasandote balones hasta el mas malo rendiria por merito de los de al lado

    Comentario


    • #17
      Re: Menos mal que no vino

      ya dije que este estaba acabado... en el auxerre era muy buen jugador... el PSG se lo cargo como tantos otros....

      Comentario


      • #18
        Re: Menos mal que no vino

        menos mal que no vino.

        Comentario


        • #19
          Re: Menos mal que no vino

          Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
          Fuentes de donde salio que este tío venia al Betis
          Pero si lo puso en todas partes en su dia...kalou del PSG y habia varios post aqui hablando de el.

          Yo ya lo dije cuando sonó. malo malo como el solo.
          Vamos que lo unico bueno que tenia es que era barato porque yo los partidos que le he visto (varios) ha sido penoso.

          Comentario


          • #20
            Re: Menos mal que no vino

            este tio es un balaaaa

            Comentario


            • #21
              Re: Menos mal que no vino

              a ver si alguien sale ahora diciendo que se nos ha escapado otra vez y se lo echa en cara a momparlet.

              Comentario


              • #22
                Re: Menos mal que no vino

                Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
                a ver si alguien sale ahora diciendo que se nos ha escapado otra vez y se lo echa en cara a momparlet.
                Ahora no saldran, pero vamos salieron antes, de todas formas al Mompa se le escaparon los buenos y los malos...

                Comentario


                • #23
                  Re: Menos mal que no vino

                  Originalmente publicado por BeTiKo_RuBeN Ver Mensaje
                  por que lo dices? akale es un crack es rapidisimo y tiene una pegada tremenda con su zurda y arouna dindane es un delantero rapido joven batallador y otra vez rapido y ademas tiene gol...
                  Por eso mismo...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Menos mal que no vino

                    Originalmente publicado por McAlv
                    Jaja, es una delantera la verdad, acojonante, pero vamos, yo me refiero a que parecía que de repente tenía más calidad que antes, pero fíjate lo que ha durado en el equipo Sangre y oro...
                    Si hombre, lo entendí bien, lo q queria decir era q es facil jugar con esos jugadores y puede despuntar algo mas, pero tambien pensandolo bien... si el tio es malo... cuando sustituya a alguno las tiene q pasar canutas...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Menos mal que no vino

                      el nombre de este tio no me suena a mi k juega en uno d los eqipos grandes de la premier seguramnt m confunda

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Menos mal que no vino

                        Originalmente publicado por er_betiko_msn Ver Mensaje
                        A mi el que me gustaria que viniera es Salomon Kalou (hermano de Bonaventure y jugador del Chelsea F.C) seria un pelotazo su fichaje.

                        Saludos
                        es que este vale una pasta y no creo que el betis llegue a pagar lo que vale.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Menos mal que no vino

                          Estos jugadores nunca se sabe, o marcan 23 goles o no duran ni tres meses en un equipo. Pero menol mal que a venido Jose Mari en vez de kalou.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Menos mal que no vino

                            Originalmente publicado por toni Ver Mensaje
                            A eso se llama no tener idea de futbol extranjero si viese algun partido de Akale y de Dindane no diria eso.
                            santa donde te pongas tu que se quiten kalou,dindane y to los mataos esos.tu eres el nuevo zlatan español!!aver si lo demuestras en el equipo mari.con jajaja

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X