Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VARELA , RCD Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: VARELA , RCD Mallorca

    Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
    totalmente de acuerdo,lo expulsaban siempre por que hacia unas entradas...se le iba la olla,la potencia sin control no sirve de nada.me quedo con su gol al barça y el del derbi contra los palanganas que fue un latigazo con la zurda impresionante (por lo malo que era,quien lo iba a decir)
    Tu avatar es muy bueno, me encanta.

    Comentario


    • #47
      Re: VARELA , RCD Mallorca

      Originalmente publicado por del reino Ver Mensaje
      Mira os acordais de este jugador , que se fue hace dos temporadas al equipo mallorquin . Pues a mi me encantava mas digo este seria el mejor para suplir a joaquin a mi me encanta aunque a mucha gente no para fichar a maldonado tenmos a este y a ilic para que y encima no jugaba en su puesto el es extremo y jugaba de lateral un gran banda os acordais de su gol al barca .
      PD:SOLO es mi opinion
      Pero tio , no te acuerdas de este paquete?

      Comentario


      • #48
        Re: VARELA , RCD Mallorca

        a ver si damia se recupera al 100% y q supere a varela, pero varela a sido un gran jugador pa el betis

        Comentario


        • #49
          Re: VARELA , RCD Mallorca

          no se como os podeis acordar de Valera,tenemos a Odonkor esta en un buen nivel y con proyeccion de futuro a corto plazo.Y por supuesto a Damia peazo de jugador tanto de lateral como de extremo.La banda derecha la tenemos bien cubierta.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X