Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pescar en el descenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Pescar en el descenso

    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Yo no lo quiero porque creo que nos hace falta un central de otro perfil pero Meré lleva jugando titular desde la segunda vuelta de la temporada pasada, todos los partidos que ha estado disponible, más de 40 o 50 partidos. Y en la sub 21 española también es titular acompañando a Vallejo.
    Al principio sí, pero hace unos partidos no estaba jugando.

    Para traer un central debe de ser experimentado y agresivo.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
      Yo hice un 11 con los mejores de los peores a ver que os parece:
      [ATTACH=CONFIG]50198[/ATTACH]
      Que le veis a Foulquier, me parece de los peores LD que he visto xdd
      Y no eres el único que lo dice jajaja

      Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Yo no lo quiero porque creo que nos hace falta un central de otro perfil pero Meré lleva jugando titular desde la segunda vuelta de la temporada pasada, todos los partidos que ha estado disponible, más de 40 o 50 partidos. Y en la sub 21 española también es titular acompañando a Vallejo.
        Al principio sí, pero hace unos partidos no estaba jugando.

        Para traer un central debe de ser experimentado y agresivo.
        Que no Gattuso xd de los últimos 13 partidos sólo no ha jugado dos y han sido ambos por tarjetas. Es titular indiscutible a principios y a finales, te están equivocando de jugador o algo. Mira en transfermarkt sus partidos

        Comentario


        • #34
          Pues me extraña que nadie mencione a Ponce me parece un Dembele en Potencia...Quizás le falte todavía una temporada más de adaptación en algún equipo de nivel medio - bajo o en algún segunda división con aspiraciones de ascenso.
          Pero yo lo ficharía y lo cedería.

          Comentario


          • #35
            Re: Pescar en el descenso

            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Que no Gattuso xd de los últimos 13 partidos sólo no ha jugado dos y han sido ambos por tarjetas. Es titular indiscutible a principios y a finales, te están equivocando de jugador o algo. Mira en transfermarkt sus partidos
            No, yo he visto partidos en los que no ha juigado, así que será el de las tarjetas. Me parecía raro porque había estando jugando siempre.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
              Pues me extraña que nadie mencione a Ponce me parece un Dembele en Potencia...Quizás le falte todavía una temporada más de adaptación en algún equipo de nivel medio - bajo o en algún segunda división con aspiraciones de ascenso.
              Pero yo lo ficharía y lo cedería.
              Hombre fichar a un jugador que marca un gol intrascendente tras no se cuantos meses sin marcar y manda callar a su afición, como hizo hace poco, no me parece un fichaje muy inteligente.
              Por cierto esta jornada ha fallado 2 goles cantadísimos.
              Además es de la Roma y esa gente ya nos ha timado una vez

              Comentario


              • #37
                Re: Pescar en el descenso

                Yo este año veo los tres equipos tan cortitos que ningún jugador me parece que mejore considerablemente la plantilla. Es decir, dudo que algún fichaje de esos equipos puedan competir por ser titular aquí. Este año el descenso ha sido muy barato y ello se debe a algo.

                Comentario


                • #38
                  Re: Pescar en el descenso

                  Entre unos y otros casi habéis nombrado a los 11 titulares de los 3 equipos que van a bajar este año! jeje

                  Ya en serio, yo excepto a Sergio León y a Carcela (muchas dudas por su indisciplina) no me fijaría en nadie más.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Pescar en el descenso

                    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    Que le veis a Foulquier, me parece de los peores LD que he visto xdd
                    Y no eres el único que lo dice jajaja

                    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
                    Machis es un paquete de narices xD

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
                      Machis es un paquete de narices xD
                      Otro que se me ha olvidado comentar por poner a Foulquier, no entiendo la fijación por estos dos

                      Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Pescar en el descenso

                        yo solo me traeria a:

                        - Burgui (mejor que Nahuel....esto condicionado a q VSDA no continue....si continua, no tiene sentido)
                        - Siovas (mejor que Bruno, durmiendo)
                        - Sergio Leon (mejor que Zozulya)

                        yo no haria más de 3 fichajes de equipos que desciendan. tambien pienso en no hacer muchos viajes, sino 4 ó 5....pero luego hago la lista de descartes....y son bastantes mas de 5 XD

                        yo no continuaria con:

                        alex martinez
                        cejudo
                        manu herrera
                        donk
                        nahuel
                        felipe
                        zozulya
                        ....

                        ademas escucharia ofertas por bruno y piccini (ojala venga la Fiore con 2,5M).

                        burgui, leon, siovas, dani castellano, chico flores y hay que fichar si o si a un jugon tipo ceballos, aunque te gastes 10kilos. por ahi andarian mis tiros.

                        Comentario


                        • #42
                          Pescar en el descenso

                          Sergio León del Osasuna
                          Sergio Alvarez del Sporting como fondo de armario, ya que tiene que venir un MCD de quilates.
                          Nadie ha comentado a Buñuel del Osasuna? Este chaval creo que tiene una gran proyección.

                          Del Leganés, aunque no descienda, Szymanowsky (o como se escriba xD) me resulta interesante.
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 24/04/17, 12:34:06.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Pescar en el descenso

                            Carcela me parece interesante

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Pescar en el descenso

                              Pescar en el descenso , te iguala a los equipos descendidos

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Pescar en el descenso

                                Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                                Pescar en el descenso , te iguala a los equipos descendidos
                                En futbol no hay una regla de 3 tan simple, hay muchos casos de jugadores descendidos que luego han triunfado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X