Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pescar en el descenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pescar en el descenso

    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    Y del Leganés, el central griego Siovas se está saliendo desde que llegó
    Cierto, se me escapaba, gran central. De hecho, me parece lo poco potable de su equipo junto con Gabriel.

    Pero debemos de darle la razón a blackgon, y es que si todos los fichajes que se hicieran fueran de esta lista, de jugadores de equipos que han bajado, sería demasiado arriesgado. Lo ideal es fichar 2 o 3, no más, y fichar un par contrastado, que si no nos la podemos pegar.

    Comentario


    • #17
      Re: Pescar en el descenso

      Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      Creo que podría ser el futbolista que querían que Jonás fuese

      Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
      No, hombre. Jonas es supuestamente un box to box con gol, y con físico, pero lo único queh a demostrado aquí es físico. Gabriel es organizador o incluso media punta, y tiene una gran técnica y hasta gol.

      Comentario


      • #18
        Re: Pescar en el descenso

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        No, hombre. Jonas es supuestamente un box to box con gol, y con físico, pero lo único queh a demostrado aquí es físico. Gabriel es organizador o incluso media punta, y tiene una gran técnica y hasta gol.
        Gabriel es un muy buen futbolista. Lo ficharon por 1 kilo de la Juve y todo parece indicar que van a sacar una pasta por él este verano.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          No, hombre. Jonas es supuestamente un box to box con gol, y con físico, pero lo único queh a demostrado aquí es físico. Gabriel es organizador o incluso media punta, y tiene una gran técnica y hasta gol.
          Es que creo que para eso vino Jonás, para meter goles y enganchar con la delantera. No digo que sean futbolistas iguales sino que querían traer a un Gabriel y no a un Jonás jajajaja

          Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

          Comentario


          • #20
            Re: Pescar en el descenso

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Pero debemos de darle la razón a blackgon, y es que si todos los fichajes que se hicieran fueran de esta lista, de jugadores de equipos que han bajado, sería demasiado arriesgado. Lo ideal es fichar 2 o 3, no más, y fichar un par contrastado, que si no nos la podemos pegar.
            Yo estoy de acuerdo también con no fichar solo jugadores que han descendido. Pero es un gran mercado al que mirar cada año porque los equipos que descienden suelen malvender para quitarse gastos de encima, y en este tipo de equipos siempre suele haber jugadores válidos para un equipo como el nuestro.

            Si miras las plantillas de los equipos que descienden cada año siempre hay jugadores que del descenso pasan a mostrar un gran nivel cuando van a otro equipo con mejores jugadores.

            Recuerdo al Zaragoza de Sergio García, Milito y compañia. Al Almería de Diego Alves, Piatti, Michel Macedo, Ulloa y Feghouli, el Valladolid con Diego Costa, y bastantes ejemplos más de los últimos años.

            O sin ir más lejos, de los que bajaron el año pasado, en el Rayo estaba Jozabed, el Getafe con Sarabia, Pedro León, Guaita, Alexis o Medrán o el Levante con Zouhair, Camarasa, Rossi, Morales o Deyverson.

            Lo bueno que tiene fichar entre descendidos es que se supone que el precio es muy económico y que, si fichas bien, son jugadores que sabes que te van a aportar sí o sí, sin necesidad de que se adapte de otra liga, a nuestra cultura o el idioma.

            Comentario


            • #21
              Pescar en el descenso

              Sergio León fijo y Carcela depende de lo que pidan.
              Los demás seguro que hay algunos buenos y que fichan por otro equipo de primera y lo hacen bien, pero de primeras me creas muchas dudas y si se van a hacer pocos fichajes mejor no arriesgar tanto

              Comentario


              • #22
                Re: Pescar en el descenso

                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                Si se quiere aspirar a algo estos jugadores para mí no elevan el nivel.
                Indudablemente, como ha dicho un compañero, no es para que vengan todos, sino alguno, y alguno como buen fondo de armario, en un equipo debe haber de todo y todos tienen que saber su rol.

                Comentario


                • #23
                  De ahí solo traería a Sergio León y Carcela.
                  Burgui y Roberto Torres no me disgustan, pero no sé yo.
                  Carlos Castro sí me gusta, pero no pinta nada en esta plantilla. Con Sanabria ya vamos colmados de delanteros promesa.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/04/17, 07:40:54.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                    Si se quiere aspirar a algo estos jugadores para mí no elevan el nivel.
                    A ver, si llegasen todos ellos, o todos jugadores de ese nivel, pues seguramente sí que sería decepcionante. Pero un par de ellos sí que podrían ser muy útiles, y subirían el nivel del equipo perfectamente.

                    De momento parece que va a llegar León, muy superior a Zozulya.
                    A día de hoy superior a todos (Castro incluido).
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/04/17, 07:47:45.

                    Comentario


                    • #25
                      Pescar en el descenso

                      A mi Clerc me parece el suplente perfecto para Durmisi, características muy parecidas y sería un fichaje económico seguro.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Pescar en el descenso

                        León, Mere y Carcela.

                        Comentario


                        • #27
                          Mere
                          Carcela
                          Sergio León
                          Burgui

                          Para mí estos serian los que pescaría

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Pescar en el descenso

                            Y yo que no entiendo que l gente quiera a un central como Meré que no es ni titular en el Sporting...

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Y yo que no entiendo que l gente quiera a un central como Meré que no es ni titular en el Sporting...
                              Yo no lo quiero porque creo que nos hace falta un central de otro perfil pero Meré lleva jugando titular desde la segunda vuelta de la temporada pasada, todos los partidos que ha estado disponible, más de 40 o 50 partidos. Y en la sub 21 española también es titular acompañando a Vallejo.
                              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 24/04/17, 10:59:37.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Pescar en el descenso

                                Yo hice un 11 con los mejores de los peores a ver que os parece:
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	caf198d6-45b4-40dd-bce8-671539ee0a38.jpg
Visitas:	1
Size:	104,2 KB
ID:	6472174

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X