Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pescar en el descenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Pescar en el descenso

    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    en mi opinión de los que tienen peligro de bajar:
    - la liga:
    --Osasuna: sergio leon, berenguer
    --Granada: mehdi carcela
    --Sporting: meré, sergio alvarez, burgui(este solo en un rol muy secundario)

    -bundesliga:
    --SV Darmstadt: marcel heller
    --FC Ingolstadt: almog cohen
    --FC Augsburg: hinteregger
    --Hamburgo: papadopoulos, holtby, kostic, douglas santos, walace
    --Wolfsburg: bruma, ricardo rodriguez, luiz gustavo, malli, didavi, ntep (de este equipo son practicamente todos inalcanzables)
    --FSV Mainz: quaison, gbamin, oztunali

    -serie A
    --Pescara: biraghi, cubas (este es de boca), verre(sampdoria), benali, caprari
    --Palermo: rispoli, nestorovski
    --Crotone: falcinelli

    -Premier
    --Sunderland: kone, djilobodji, manquillo(atletico), ndong, khazri, borini, januzaj
    --Middlesbrough: bernardo, gaston ramirez, ¿adama?
    --Swansea: federico fernandez, ¿Amat?, leroy fer, sigurdsson, jefferson montero, ayew, borja baston
    --hull city: ndiaye, henriksen, evandro, markovic, niasse, abel hernandez


    hay mucha diferencias entre unos y otros, algunos son inalcanzables y serían autenticas estrellas aqui, otros mejorarían lo que hay y algunos serían buenos complementos para los jugadores (pocos) buenos que tenemos aqui
    pero mas o menos es lo que hay, el resto, aunque quizas se me escape algo, no merece mucho la pena
    Vamos a ver, que tenemos 4 ojeadores, no pueden estar a tantas ligas los chavales, que se estresan.

    No, en serio, conocerán a los de nuestra liga porque han venido a jugar al Villamarín (alguno incluso metiéndonos gol) y N'Diaye y Jeff Montero porque estuvieron aquí no hace mucho.

    Comentario


    • #62
      Re: Pescar en el descenso

      [QUOTE=Probetis;4550367]
      Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje

      yo lo veo mas organizador que defensivo
      intenta estar siempre bien colocado, mover al equipo y no tiene problemas en meter pases largos(que no boleones)
      no estaría mal pero sinceramente no lo veo titular en el betis y sinceramente después de lo sufrido ultimamente no quiero mas brasanac, ni jonas, ni fichajes por el estilo... que vengan jugadores buenos o para relleno el filial, en este caso sería subir a hinojosa

      ademas no se si por lesión, o por querer quitarse de en medio, o por simple decisión tecnica, brugman no juega practicamente nada desde enero en un pescara con 14 puntos
      Creo que más bien se ha quitado el por su cuenta del equipo, está cedido por el Palermo y vista la situación del equipo no querrá arriesgar. Sinceramente creo que es un jugador muy válido para el Real Betis actual, muy superior en prestaciones a los Donk, Felipe Gutiérrez y Jonas.

      Comentario


      • #63
        Re: Pescar en el descenso

        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        A mí, pescar en el descenso, sobre todo en el descenso de estos últimos años, y en especial de éste, me parece seguir comprando papeletas para acabar jugando el derbi en la carretera de Utrera.

        Hablaba un compañero algunas páginas más atrás de lo buen mercado que es el de pescar en los equipos que descienden, y nombraba aquel Zaragoza de Milito, Sergio García u Oliveira. También se podría recordar al mismo Betis de Finidi o Alfonso, o aquel Atleti de Hasselbaink, Valerón o Baraja. Y al final ha acabado nombrado al Getafe de Guaita o Sarabia. Me parece sintomático de la bajada de nivel brutal del fútbol español en estos años, sobre todo en lo que a equipos de media tabla y abajo se refiere. Antes era un mercado mucho más rico, recuerdo que por ejemplo el Betis hizo un movimiento fantástico trayendo a Edu cuando descendió el Celta. Pero me cuesta creer que Sporting, Granada, Osasuna o incluso el Leganés, tengan jugadores que eleven el nivel de forma sustancial y nos enseñen algo de lo que no estemos acostumbrados en los últimos tiempos. Estamos sobrado de jugadores que pueden cumplir el rol de acompañantes, de segundo espada digno o de fondo de armario.

        El de Sergio León sí lo veo un caso especial. Me parece un buen delantero sin ser ningún crack. He visto a Alfonso, he visto a Ricardo Oliveira, y Sergio León ni se acerca a ese nivel. Pero sí me parece un buen delantero, con calidad, con olfato goleador, con capacidad de auto fabricarse jugadas. Viene en el mejor momento de su carrera, con una confianza en si mismo muy alta. Y, no menos importante, una oportunidad de mercado. El jugador que debió venir la temporada pasada en vez de Zozulya. No hablamos de un jugador que deba ser referencia absoluta ni que se le cargue todo el peso del ataque, pero sí un 9 con condiciones que tiene argumentos para aportar bastante.
        Sí, pero no me negarás que hay jugadores con cualidades buenas qye pueden explotar, como es el caso de Carcela o era el de Sarabia.

        Comentario


        • #64
          Re: Pescar en el descenso

          Reducir el dilema a: "juega en equipo descendido, no me vale" es ridículo. De no saber de fútbol vaya

          Comentario


          • #65
            Re: Pescar en el descenso

            Cambiar nuestros peores jugadores por los mejores de los descendidos es salir ganando a coste bajo. Zozulya por Sergio León, Nahuel por Carcela...

            Comentario


            • #66
              Re: Pescar en el descenso

              Que os parece la idea de Roberto Canella? Siempre me ha gustado. Me gusta la idea de un Durmisi atrevido,dinámico, explosivo, muy ofensivo etc etc y un lateral más experimentado, consolidado y seguro en defensa. A mí me parece el complemento perfecto.

              Comentario


              • #67
                Re: Pescar en el descenso

                Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
                Que os parece la idea de Roberto Canella? Siempre me ha gustado. Me gusta la idea de un Durmisi atrevido,dinámico, explosivo, muy ofensivo etc etc y un lateral más experimentado, consolidado y seguro en defensa. A mí me parece el complemento perfecto.
                Durmisi para que explote sus posibilidades tiene que partir desde la defensa, en el momento que adelante su posición la sorpresa no sería su arma.
                No tiene uno contra uno.

                Comentario


                • #68
                  Re: Pescar en el descenso

                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Durmisi para que explote sus posibilidades tiene que partir desde la defensa, en el momento que adelante su posición la sorpresa no sería su arma.
                  No tiene uno contra uno.
                  Predeterminado Re: Pescar en el descenso

                  No iba por ahí compañero. Iba en el sentido de que él fuera el otro lateral zurdo el próximo año. Tendríamos dos buenos laterales zurdos y totalmente distintos.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Pescar en el descenso

                    Yo apostaría por retomar los contactos por el extremo del Sunderland Wahbi Khazri. Si su carácter acompaña al tipo de jugador que se busca... yo iría a por él ahora que estan descendidos.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X