Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Buscaligas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Buscaligas

    Buenas R.Sobis,
    Sin duda, interesantes, tu lista se ha pasado al experto, no dude que intentará comentarlos a todos.

    Un Saludo y gracias por la petición. Recuerda que el próximo Martes a las 7 comienza el BuscaLigas de la Bundesliga y podrás escuchar los comentarios acerca de estos jugadores.

    -------------------------------------------------------------------------

    R.Sobis escribió:
    Me gustaría que aportarais información acerca de estos jugadores de la Bundesliga:

    -Altintop ( Bayern Münich)
    -Castro (Bayer Leverkusen)
    -Ricardo Faty (Bayer Leverkusen)
    -Adler (Bayer Leverkusen)
    -Rafinha (Schalke 04)
    -Pander (Schalke 04)
    -Özil (Schalke 04)
    -Neuer (Schalke 04)
    -Misimovic (Nürnberg)
    -Osorio (Stuttgart)
    -Boka (Stuttgart)

    ----------------------------------------------------------------------


    Pues nada, que le he escrito al Buscaligas, programa de Radio Betis, que radian los martes a partir de las 7 y me han contestado. A ver si hablan acerca de algún jugador por los que he preguntado.

  • #2
    Re: El Buscaligas

    ojeadores sueltos,... q buena idea

    Comentario


    • #3
      Re: El Buscaligas

      para completar algo más a McAlv:

      Ricardo Faty es un portento fisico, un tío de 1.92 en el centro que recupera muchos balones y ayuda mucho en las labores de contencion de las contras. Bueno en los corners.

      Pander, un pedazo de lateral izquierdo, que como bien ha dicho, tiene un super disparo. una zurda increible y una vocacion ofensiva, que combina con no perder el sitio en defensa

      Ozil me gusta mucho. Es una de las grandes promesas del Schalke, muy joven y que se le ve con muy buenas maneras.

      De la Bundesliga también me quedo con muchos jugadores, pero algunos me llaman la atencion sobremanera

      -Jerome Boateng (Hertha Berlin)
      -Romeo Castelen (Hamburgo)
      -Marc-Andre Kruska (Borussia Dortmund)
      -Jan Rosenthal (Hannover 96)

      Comentario


      • #4
        Re: El Buscaligas

        Originalmente publicado por McAlv
        Gracias por complementar, yo lo hize de manera muy muy resumida, ahora solo falta Misimovic
        Misimovic la verdad es que no lo conozco mucho, pero es una de las apuestas del Nuremberg para afrontar europa. Lo han fichado este verano tras una buena campaña en el Bochum. Es el extremo izdo. titular de Bielorrusia (el derecho es Hleb del Arsenal) y tiene gol.

        Comentario


        • #5
          Re: El Buscaligas

          Originalmente publicado por McAlv
          Bielorruso? Pero si es Bosnio?...
          Seguro?? estaba convencido de haber escuchado que era el titular de Bielorrusia, pero si lo dices será verdad, como ya he dicho, no es alguien a quien haya seguido mucho

          Comentario


          • #6
            Re: El Buscaligas

            Hleb tenia yo entendido que es Bielorruso... es mas, en la bandera que sale en el Pro esta claro que es la bielorrusa... conque no se yo...

            Comentario


            • #7
              Re: El Buscaligas

              Originalmente publicado por McAlv
              Confirmado, Bosnio de 25 años... busca en Internet
              ok gracias pues no lo sabia. A partir de ahora seguiré algun partido de Bosnia o de Uefa con el Nuremberg

              Comentario


              • #8
                Re: El Buscaligas

                Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                Hleb tenia yo entendido que es Bielorruso... es mas, en la bandera que sale en el Pro esta claro que es la bielorrusa... conque no se yo...

                SI , Hleb es bieloruso por desgracia para el.Una pena que este juagdor nunca llegue a disputar nada.

                En cuanto a lo del buscaligas lo mejor que podeis hacer es mandarles correos preguntandoles por jugadores, seguro que ellos os lo agradecen.

                Este es el correo, siempre constestan a todos:

                elbuscaligas@betisradio.com

                Comentario


                • #9
                  Re: El Buscaligas

                  Originalmente publicado por McAlv
                  Sí, claro, Aleksandr Hleb sí es bielorruso, además creo que tiene un hermano también allí, pero es Misimovic quien yo digo que es Bosnio... de Hleb no hay dudas
                  entonces culpa mia

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Buscaligas

                    es verdad hleb tiene un hermano

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Buscaligas

                      Originalmente publicado por McAlv
                      Yo puedo hablarte un poco de ellos, aunque de todos no, por ejemplo, de Misimovic, quitando que es delantero y bosnio... no se apenas nada sobre el...

                      De Altintop, pues que te voy a contar, un gran pelotero que hizo una expléndida temporada en el Schalke 04, rozando la liga, junto a su hermano Hamil, y que tiene un potente disparo desde lejos, como bien manda en Alemania, calidad en el regate, y sobre todo potencia, es lo que yo más veo en él, potencia.

                      Castro es un jugadorazo, otro "Mario Gómez" por eso de que es español nacionalizado alemán, creo que ya ha debutado con la selección alemana absoluta y no es para menos, es muy jóven, con mucha proyección y que sabe mover la pelota a las mis maravillas en el eje central del campo.

                      De Ricardo Faty, lo cierto es que no se casi nada, pueso que la Lega Calcio la veo más bien poco, y al estar la temporada pasada en la Roma no lo he visto jugar salvo en dos o 3 partidos.

                      Adler, guardameta del Leverkusen, un tío con muchos reflejos pero muy torpe algunas veces, a mi sinceramente, no me convence....

                      Neuer si que me convence más, apesar de tener tan solo 21 años, ya está más que adaptado al primer equipo, yo creo que es una de las más fuertes promesas del futbol alemán "bajo los palos".

                      Rafinha, un crack con mentalidad quizás demasiada ofensiva como buen carrilero brasileño, tiene calidad, desborde y se aplica bastante bien defensivamente, me gusta mucho.

                      Pander... te lo digo en dos palabras... Super-Disparo... es increíble los goles que caza desde su casa, menuda potencia que tiene.

                      Özil, lo ví jugar poco, apenas lo ponían cuando yo veía los partidos del Schalke 04 el año pasado, se le ve rápido y hábil, pero creo, que demasiado chupón.

                      Y Osorio y Boka... pues Boka me parece un gran lateral, perfecto sustituto de Ludovic Magnin y con una gran potencia a la hora de subir la banda, quizás peca de inocente muchas veces. Osorio, un gran jugador que se adaptó rápido al futbol alemán, con calidad, fuerza y que es una pieza clave tanto en el Stuttgart como en la selección de México..



                      Quizás BetisGermania pueda aportarte más datos que yo, un saludo!

                      Killo que nos desmontas el trabajo!! supongo que ya no tenemos excusas para hablar de estos cracks propuestos por R.Sobis.
                      O es que estás buscando aparecer tu también??

                      Intentaremos hacerlo y no dudeis en preguntar.
                      todos los mails serán bien recibidos. Consultas, críticas, etc, al mail de elbuscaligas@betisradio.com

                      sólo no responderemos a temas políticos, ya que ahi no nos queremos meter, ni a favor ni en contra.
                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Buscaligas

                        Originalmente publicado por McAlv
                        Yo puedo hablarte un poco de ellos, aunque de todos no, por ejemplo, de Misimovic, quitando que es delantero y bosnio... no se apenas nada sobre el...

                        De Altintop, pues que te voy a contar, un gran pelotero que hizo una expléndida temporada en el Schalke 04, rozando la liga, junto a su hermano Hamil, y que tiene un potente disparo desde lejos, como bien manda en Alemania, calidad en el regate, y sobre todo potencia, es lo que yo más veo en él, potencia.

                        Castro es un jugadorazo, otro "Mario Gómez" por eso de que es español nacionalizado alemán, creo que ya ha debutado con la selección alemana absoluta y no es para menos, es muy jóven, con mucha proyección y que sabe mover la pelota a las mis maravillas en el eje central del campo.

                        De Ricardo Faty, lo cierto es que no se casi nada, pueso que la Lega Calcio la veo más bien poco, y al estar la temporada pasada en la Roma no lo he visto jugar salvo en dos o 3 partidos.

                        Adler, guardameta del Leverkusen, un tío con muchos reflejos pero muy torpe algunas veces, a mi sinceramente, no me convence....

                        Neuer si que me convence más, apesar de tener tan solo 21 años, ya está más que adaptado al primer equipo, yo creo que es una de las más fuertes promesas del futbol alemán "bajo los palos".

                        Rafinha, un crack con mentalidad quizás demasiada ofensiva como buen carrilero brasileño, tiene calidad, desborde y se aplica bastante bien defensivamente, me gusta mucho.

                        Pander... te lo digo en dos palabras... Super-Disparo... es increíble los goles que caza desde su casa, menuda potencia que tiene.

                        Özil, lo ví jugar poco, apenas lo ponían cuando yo veía los partidos del Schalke 04 el año pasado, se le ve rápido y hábil, pero creo, que demasiado chupón.

                        Y Osorio y Boka... pues Boka me parece un gran lateral, perfecto sustituto de Ludovic Magnin y con una gran potencia a la hora de subir la banda, quizás peca de inocente muchas veces. Osorio, un gran jugador que se adaptó rápido al futbol alemán, con calidad, fuerza y que es una pieza clave tanto en el Stuttgart como en la selección de México..



                        Quizás BetisGermania pueda aportarte más datos que yo, un saludo!

                        En general, muy buena apreciacíón Mac, ;)
                        Aportar mi opinión:
                        - Los Altintop, me gusta más Hamit (Bayern) que Halil (S04), pero es cuestión de gustos. Tienen bastante calidad, pero ambos tienen el pero de ser muy irregulares.
                        - Castro, es el chico para todo. Originalmente era medio centro, pero desde la temporada pasada juega de titular en el Bayer de lateral derecho y en la Mannschaft jugó el otro dia de lateral izqdo. En general tiene muy buena técnica y visión de juego. Habrá que ver como evoluciona, pero tiene muy buén futuro.
                        - Faty, aun no ha debutado con el Bayer en liga.
                        - Adler, tiene muy buenos reflejos, pero no me acaba de convencer del todo, me parece un tanto irregular.
                        - Neuer, joven portero del S04. Muchos ven en el al sucesor de Kahn en la Mannschaft. Es muy muy bueno. Un tanto soberbio, no creo que el S04 lo pueda reteneer mucho tiempo si sigue en esta progresión.
                        - Rafinha. Para mi el mejor lateral derecho de la Bundesliga. Ofensivo, muy rápido y con un técnica brasilena. Si esta bién fisicamente es un portento, incluso en defensa. Por debajo de 7-8 Mio.€ no es posible (El S04 pago 5 creo hace un apr de anos por él).
                        - Pander. Lateral izquierdo. Tiene una zurda impresonante. Pero defensivamente tiene carencias. "Cruje" con jugadores habilidosos y rápidos. Eso si, te garantiza varios goles de falta o por rechace por si mismo y sus faltas al area son muy buenas.
                        - Özil. Muy técnico, pero con carencias tácticas, juega de "10". Le falta madurar, pero para ello le hacen faltan minutos que de momento no esta teniendo. Rakitic le ha ganado la mano en el once titular del Schalke.
                        - Boka - Magnin. Personalmente me gusta más Magnin. Es más completo y mejor defensor. Boka es un portento fisico, pero a veces tiene lagunas tacticas. Magnin es menos expectacular pero más solvente, y además se suma bién al ataque. Una pena que el Betis en su momento no lo fichase.
                        - Misimovic: medio zurdo bosnio aunque puede jugar tambien por el centro. Se salio la temporada pasada en el Bochum, anotando incluso muchos goles (creo recordar en torno a 10). De momento tiene mas competencia en el Nürnberg pero creo que sera titular.

                        Bueno, pegare esto en el Post de la Bundesliga para no perder de vista a estos jugadores, ;)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Buscaligas

                          Solo quería recordaros que mañana radian El Buscaligas, en Radio Betis a las 19:00 horas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Buscaligas

                            Hamit Altintop es buenísimo eso si que es una banda derecha. Ni un euro le ha costado al Bayern jejeje.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Buscaligas

                              TODOS ATENTOS! COMIENZA... EL BUSCALIGAS!!



                              OEEE MUSHO BETIS EEEEH!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X