Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Buscaligas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Buscaligas

    Ojeadores sueltos en el foro.

    Comentario


    • #17
      Re: El Buscaligas

      Pues bueno, han hablado de todos los jugadores que propuse. Resaltar dos nombres:

      Rafinha:
      Han dicho que es el mejor lateral de alemania con diferencia, ofensivamente muy bueno, defendiendo también. Típico carrilero brasileño, para que nos entendamos.

      Neuer: Porterazo, es la palabra que han utilizado para definirlo. Dicen que el año que viene seguramente el Bayern apueste por el para sustituir a Kahn. Portero alto, rapidísimo y con muchos reflejos. Tiene tan solo 20 añitos.

      P.D.: Muchas gracias a todos los integrantes del programa de Radio Betis, El Buscaligas.

      Comentario


      • #18
        Re: El Buscaligas

        Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
        Pues bueno, han hablado de todos los jugadores que propuse. Resaltar dos nombres:

        Rafinha:
        Han dicho que es el mejor lateral de alemania con diferencia, ofensivamente muy bueno, defendiendo también. Típico carrilero brasileño, para que nos entendamos.

        Neuer: Porterazo, es la palabra que han utilizado para definirlo. Dicen que el año que viene seguramente el Bayern apueste por el para sustituir a Kahn. Portero alto, rapidísimo y con muchos reflejos. Tiene tan solo 20 añitos.

        P.D.: Muchas gracias a todos los integrantes del programa de Radio Betis, El Buscaligas.
        Bueno este programa si sigue en esa línea probablemente lo escuche, hoy lo he podido ver y me ha parecido muy serio menos en una cosa. Cuando ha hablado del Bayern ha dicho que Zé Roberto ha vuelto después de un mal año en el Santos... ejem, creo que ha sido elegido el mejor jugador del torneo (sino lo ha sido os digo de buena fuente que ha sido de los mejores, lo han puesto de segundo delantero y se ha hartado de marcar goles) por todo lo demás me ha gustado.

        Con respecto lo que citas de Neuer, sigo mucho al bayern y te digo que lo dudo porque tienen mucha esperanza en el meta suplente que es títular de las categorías inferiores que no es otro que Michael Rensing portero que ya fue titular en el penúltimo partido de champions contra el Milán.

        Comentario


        • #19
          Re: El Buscaligas

          los que conozco de los que habeis dicho son muy interesantes

          Comentario


          • #20
            Re: El Buscaligas

            El buscaligas es un buen programa de radio, pero hay un imitador de personaje malísimo que estropea el programa. ¿Que pinta ese tio imitando a gente en un programa tan bueno y serio de radio?

            Comentario


            • #21
              Re: El Buscaligas

              Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
              El buscaligas es un buen programa de radio, pero hay un imitador de personaje malísimo que estropea el programa. ¿Que pinta ese tio imitando a gente en un programa tan bueno y serio de radio?
              Pues el imitador ameniza el programa, porque hablar un ******* de jugadores, y luego otro y otro, creemos que puede colapsar hasta el punto de que no se capte todo.

              Por eso y entre las secciones de Fútbol puro y duro hay humor y otras cosas.

              El imitador es muy bueno, solo que le falta rodaje (me suena eso !!! jejee)
              No queremos que sea un programa totalmente serio, lo queremos divertido y ameno.

              Gracias por el empujón de buenos deseos a todos!!!
              Esperamos hacerlo cada dia mejor para llegar a todos vosotros.

              PD: No quiero ser pesado, pero enviad mails con jugadores que querais conocer, críticas al programa etc.
              Y participad para conseguir la camiseta conmemorativa del centenario, sólo teneis que enviar un mail contando una historia graciosa de porqué Roberto Gómez (periodista de R.Marca y Rondo) no es amigo nuestro. (es amigo de tol mundo, Capello, Angel Mª Villar, Schuster, Angel Torres, Fernando Torres, Roig, etc.)
              elbuscaligas@betisradio.com -->esperamos tu mail.

              Comentario


              • #22
                Re: El Buscaligas

                Originalmente publicado por Nandete Ver Mensaje
                Pues el imitador ameniza el programa, porque hablar un ******* de jugadores, y luego otro y otro, creemos que puede colapsar hasta el punto de que no se capte todo.

                Por eso y entre las secciones de Fútbol puro y duro hay humor y otras cosas.

                El imitador es muy bueno, solo que le falta rodaje (me suena eso !!! jejee)
                No queremos que sea un programa totalmente serio, lo queremos divertido y ameno.

                Gracias por el empujón de buenos deseos a todos!!!
                Esperamos hacerlo cada dia mejor para llegar a todos vosotros.

                PD: No quiero ser pesado, pero enviad mails con jugadores que querais conocer, críticas al programa etc.
                Y participad para conseguir la camiseta conmemorativa del centenario, sólo teneis que enviar un mail contando una historia graciosa de porqué Roberto Gómez (periodista de R.Marca y Rondo) no es amigo nuestro. (es amigo de tol mundo, Capello, Angel Mª Villar, Schuster, Angel Torres, Fernando Torres, Roig, etc.)
                elbuscaligas@betisradio.com -->esperamos tu mail.
                ¿Ameniza el programa? Por favor, no le pega nada a un programa tan bueno un imitador tan malo y soso. Que al pesentador lo pone en apuros, el pobre se rie sin ganas.
                El buscaligas es el mejor programa de la radio, pero tiene al peor imitador español de la radiotelevisión.

                Comentario


                • #23
                  Re: El Buscaligas

                  Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                  Bueno este programa si sigue en esa línea probablemente lo escuche, hoy lo he podido ver y me ha parecido muy serio menos en una cosa. Cuando ha hablado del Bayern ha dicho que Zé Roberto ha vuelto después de un mal año en el Santos... ejem, creo que ha sido elegido el mejor jugador del torneo (sino lo ha sido os digo de buena fuente que ha sido de los mejores, lo han puesto de segundo delantero y se ha hartado de marcar goles) por todo lo demás me ha gustado.
                  Creo que en el tema de Ze Roberto cuando ha dicho que ha vuelto de un mal año se refería al tema personal, como bien sabrás el año pasado tubo muchos problemas en Brasil, de ahi que volviese a el bayer, vamos digo yo...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Buscaligas

                    Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                    Creo que en el tema de Ze Roberto cuando ha dicho que ha vuelto de un mal año se refería al tema personal, como bien sabrás el año pasado tubo muchos problemas en Brasil, de ahi que volviese a el bayer, vamos digo yo...
                    Espero que fuera eso porque en lo deportivo Zé Roberto se ha salido este año en Santos. Bueno yo voy a mandar mi lista de jugadores, deben de ser solo para la semana que viene de la Eredivise? O pueden ser de otras ligas?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Buscaligas

                      Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                      Espero que fuera eso porque en lo deportivo Zé Roberto se ha salido este año en Santos. Bueno yo voy a mandar mi lista de jugadores, deben de ser solo para la semana que viene de la Eredivise? O pueden ser de otras ligas?

                      Vamos a intentar ser ordenados, mas que nada para que no se pierda mucho la gente, si no te importa, manda para la Eredivisie.

                      También puedes mandar propuestas para otras semanas y jugadores interesantes de otras ligas, pero los contestaremos en la liga oportuna.

                      Gracias.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Buscaligas

                        Originalmente publicado por Nandete Ver Mensaje
                        Vamos a intentar ser ordenados, mas que nada para que no se pierda mucho la gente, si no te importa, manda para la Eredivisie.

                        También puedes mandar propuestas para otras semanas y jugadores interesantes de otras ligas, pero los contestaremos en la liga oportuna.

                        Gracias.
                        Ok, gracias por tu respuesta. Entre hoy y mañana iré confeccionando la lista. Un saludo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Buscaligas

                          Hola Buenas, escribo aquí para deciros que esta tarde el programa será de 8 a 9 de la tarde como horario excepcional, sabemos que no podreis esperar una hora mas, pero son las circunstancias, jeje paciencia que el programa merecerá la pena, trataremos la Eredivisie y trataremos de destriparal R.Madrid

                          podeis mandar opiniones, como siempre: elbuscaligas@betisradio.com
                          de jugadores a ojear,
                          acerca del R. Madrid y sus refuerzos etc..

                          Un Saludo a todos y muchas gracias por los apoyos recibidos

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Buscaligas

                            Escuchando este programa no entiendo como se hacen la mayoria de los fichajes.

                            ¿Porque esta gente no esta en nomina buscando jugadores para el Real Betis?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Buscaligas

                              Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              Escuchando este programa no entiendo como se hacen la mayoria de los fichajes.

                              ¿Porque esta gente no esta en nomina buscando jugadores para el Real Betis?

                              Eso digo yo, ayer escuche nombres de jugadores holandeses en este programa que en mi vida había escuchado.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Buscaligas

                                ¿Alguien sabe que liga tratan la semana que viene?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X