Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Proponme tu promesa!!

    he posteado varias veces sobre el pero como nunca he recibido respuestas hoy lo vuelvo a hacer:

    ¿que me podeis contar sobre albin ekdal?

    yo solo lo he visto 2 veces y la verdad es que de chiripa; por lo que se(que es poco) es un centrocampista ofensivo con buen toque de balon, habilidad y tecnica; es sueco y tiene 19 años; es ex jugador del IF Brommapokarna (o algo muy parecido XD) y actual jugador de la juventus de turin

    Comentario


    • Respuesta: Proponme tu promesa!!

      Originalmente publicado por McAlv
      Yo se lo mismo que tú, mientras no juegue en la Juventus va a ser muy complicado verle... quizás Ernst sepa más de él...

      Saludos!
      por cierto escribiste el articulo para aquella pagina web sobre misimovic??? este tio es mi idolo

      Comentario


      • Respuesta: Proponme tu promesa!!

        Originalmente publicado por McAlv
        La web dejó de funcionar... Si no lo hubiera pasado por aquí.

        Si te gustan los bosnios, echale un ojo a Dzeko.

        Saludos!
        el 9 del wolfsburgo???

        es muy bueno y me sorprendio la primera vez que lo vi ya que me esperaba otra cosa de un jugador que supera el 1.90; no es nada lento y ni torpe con el balon mas bien todo lo contrario ya que tiene un gran zancada y no tiene nunca nigun problema a la hora de controlar el balon ni ese tipo de cosas ademas su definicion en el uno contra uno es magnifica

        pd : este año es compi de misimovic

        Comentario


        • Respuesta: Proponme tu promesa!!

          hablando de bosnios.....que tal le va a pjanic joven talento bosnio

          Comentario


          • Respuesta: Proponme tu promesa!!

            Hola, me gustaría preguntaros por la cantera del Ajax, hace relativamente bastante tiempo que no sacan jugadores estrella y es extraño que las selecciones inferiores de Holanda se nutran más de gente del PSV Feyenoord o incluso AZ

            Por cierto he actualizado mi blog con una nueva entrada, se llama Espectáculo Werder Bremen

            Dasos una vueltecita a ver qué os parece.

            Un saludo

            http://laelastica.wordpress.com/

            Comentario


            • Respuesta: Proponme tu promesa!!

              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              hablando de bosnios.....que tal le va a pjanic joven talento bosnio
              Pues como sabras ha fichado este verano en el Lyon. No es titular indiscutible pero esta jugando algunos partidos. Sobre todo juega saliendo de suplente. Tadavía le queda por mejorar y estoy seguro que terminará jugando normalmente en el Lyon.

              Saludos

              Comentario


              • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                Originalmente publicado por anto_betis Ver Mensaje
                Hola, me gustaría preguntaros por la cantera del Ajax, hace relativamente bastante tiempo que no sacan jugadores estrella y es extraño que las selecciones inferiores de Holanda se nutran más de gente del PSV Feyenoord o incluso AZ

                Por cierto he actualizado mi blog con una nueva entrada, se llama Espectáculo Werder Bremen

                Dasos una vueltecita a ver qué os parece.

                Un saludo

                http://laelastica.wordpress.com/
                Es bastante extraño, porque el Ajax siempre ha sido el club que mas jugadores de cantera sacaba. Pero en los últimos años los malos resultados del primer equipo pues han podido hacer que no sacen a tantos jugadores. PEro aun así tienen a varios jugadores en el primer equipo muy jovenes y que tienen muy buena pinta.

                Saludos

                Comentario


                • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                  Hola, tengo una pregunta rara. A ver si algun@ de l@s expert@s que andan por aquí me la pueden responder.

                  Hace algunos años, en los torneos de alevines que organiza canal +, en concreto en uno de los torneos internacionales que se juegan en invierno, había un chaval del ajax, (creo que fue allá por el 2001) que jugaba de central y lo comparaban con Blind, y un equipo italiano (no sé si el Inter o el Milan) pagó una pasta para llevárselo justo después de que acabase el torneo.

                  ¿Alguien recuerda el caso? ¿y el nombre del chaval? y ya la pregunta de nota ¿alguien podría decirme si ha llegado a la élite?

                  Muchas gracias

                  Saludos

                  Comentario


                  • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                    Ayer viendo el programa Fiebre Maldini pusieron un auténtico golazo del delantero centro del Nástic N´gal. Delantero centro camerunés de 22 años que comenzó su andadura en esto del fútbol en la cantera del Villareal. Allí no tuvo mucho éxito, así que tras pasar por el Inter Turku, el Stade Bretois 29 y el Unia Leiria ha vuelto a España donde está haciendo las delicias de los aficionados del Nástic. Sus características principales son la velocidad, la potencia y el acierto de cara al gol. Un delantero aún por explotar que -por lo visto, escuchado y leído- de aquí a final de temporada estará llamando a las puertas de la Primera División.

                    Comentario


                    • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                      Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                      Ayer viendo el programa Fiebre Maldini pusieron un auténtico golazo del delantero centro del Nástic N´gal. Delantero centro camerunés de 22 años que comenzó su andadura en esto del fútbol en la cantera del Villareal. Allí no tuvo mucho éxito, así que tras pasar por el Inter Turku, el Stade Bretois 29 y el Unia Leiria ha vuelto a España donde está haciendo las delicias de los aficionados del Nástic. Sus características principales son la velocidad, la potencia y el acierto de cara al gol. Un delantero aún por explotar que -por lo visto, escuchado y leído- de aquí a final de temporada estará llamando a las puertas de la Primera División.
                      El que marcó el gol de Chilena??

                      Comentario


                      • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                        Originalmente publicado por SeS_betico Ver Mensaje
                        El que marcó el gol de Chilena??
                        Exacto ese,para mi es un gran jugador,estuvo viendo un resumen del partido y la verdad es un jugador bastante rapido y tiene pegada.Espero que las cosas le vayan bien.

                        Comentario


                        • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                          Aunque no sirva de mucho, muchas gracias por el apunte. De todas formas era simple curiosidad.

                          Un saludo

                          Por cierto, me han hablado muy bien de Dzagoev un chaval del CSKA, ¿sabéis algo?

                          Gracias

                          Comentario


                          • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                            Originalmente publicado por SeS_betico Ver Mensaje
                            El que marcó el gol de Chilena??
                            El mismo.

                            Comentario


                            • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                              Originalmente publicado por anto_betis Ver Mensaje
                              Hola, tengo una pregunta rara. A ver si algun@ de l@s expert@s que andan por aquí me la pueden responder.

                              Hace algunos años, en los torneos de alevines que organiza canal +, en concreto en uno de los torneos internacionales que se juegan en invierno, había un chaval del ajax, (creo que fue allá por el 2001) que jugaba de central y lo comparaban con Blind, y un equipo italiano (no sé si el Inter o el Milan) pagó una pasta para llevárselo justo después de que acabase el torneo.

                              ¿Alguien recuerda el caso? ¿y el nombre del chaval? y ya la pregunta de nota ¿alguien podría decirme si ha llegado a la élite?

                              Muchas gracias

                              Saludos
                              Puede ser Cristian Supusepa?, en su día siendo alevin pagó el ajax si mal no recuerdo 500 millones de las antiguas pesetas por él.

                              Comentario


                              • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                                Originalmente publicado por anto_betis Ver Mensaje
                                Aunque no sirva de mucho, muchas gracias por el apunte. De todas formas era simple curiosidad.

                                Un saludo

                                Por cierto, me han hablado muy bien de Dzagoev un chaval del CSKA, ¿sabéis algo?

                                Gracias
                                Dzagoev es un chaval de 18 añitos, mediapunta, que apunta buenas maneras. Ya ha sido convocado con la seleccion nacional. Es muy trabajador, posee mucha movilidad en el campo. Tiene buena vision de juega e incluso llegada. A ver si sigue progresando de esta manera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X