Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Proponme tu promesa!!

    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Que os parece Lucas Biglia?
    Biglia tiene el problema de que no da un pase hacia delante casi nunca ( como Bakero), además le falta meter un poco más el pie. Si mejora estas facetas puede ser un muy buen mediocentro.

    Comentario


    • Respuesta: Proponme tu promesa!!

      Originalmente publicado por McAlv
      Ashton la verdad es que cuando estuvo fenomenal fue la temporada pasada, este año ha tenido una lesión grave (no estará hasta Febrero) y apenas le hemos podido ver.

      Es un delantero bastante alto que "explotó" el año pasado con el West Ham Utd. marcando 10 goles y sin ser titular indiscutible. Un futbolista rápido, que destaca por su potentísimo disparo y su facilidad para sacar tiros desde cualquier posición. Tiene calida, sabe definir y le gusta sentirse importante en el equipo. El "9" lo reconocía el año pasado como el goleador de los Hammers y este año desgraciadamente para su equipo se ha lesionado para largo.

      25 años tiene aun, veremos como vuelve de la lesión, el año pasado llegó incluso a debutar con la absoluta de Inglaterra. Desde muy joven viene siendo un jugador a observar.

      Un saludo!
      gracias, la verdad que no sabia que se habia lesionado, como bien has comentado, me sorprendio mucho la temporada pasada,en lo poco que vi del west ham, y el otro dia jugando al manager lo recordé.

      Comentario


      • Respuesta: Proponme tu promesa!!

        Que os parece Eric Huseklepp del Brann?

        Comentario


        • Respuesta: Proponme tu promesa!!

          Yoann Gourcuff: Que yo sepa el Milán está como regalando a un excepcional futbolista. Ya, se que es muy difícil que viniese al Betis pero es que este futbolista tiene lo muy suyo...a mi me gusta mucho con el Burdeos, donde está cedido, que por cierto esta consiguiendo que el Lyon se encuentre mirando hacia abajo cada vez más.

          Silvio Proto e Igor Akinfeev: Al primero ya lo vimos con el Anderlecht en la temporada de la Champions, y a mi me pareció un portero muy apañado, ahora creo que se encuentra en el Germinal Beerschot o algo así, aunque no se si en calidad de cedido o transferido. El segundo más desconocido...pero creo que mejor, Igor Akinfeev, portero del CSK de Moscú y titular en la selección Rusa en el último europeo, donde hizo tan buen resultado.

          Quizás Igor y Yoann sean objetivos difíciles pero que pensariáis de un posible Proto en el Betis? (Que partidazo hizo en el Anderlecht-Betis)

          Comentario


          • Respuesta: Proponme tu promesa!!

            Originalmente publicado por Pablo Ver Mensaje
            Yoann Gourcuff: Que yo sepa el Milán está como regalando a un excepcional futbolista. Ya, se que es muy difícil que viniese al Betis pero es que este futbolista tiene lo muy suyo...a mi me gusta mucho con el Burdeos, donde está cedido, que por cierto esta consiguiendo que el Lyon se encuentre mirando hacia abajo cada vez más.

            Silvio Proto e Igor Akinfeev: Al primero ya lo vimos con el Anderlecht en la temporada de la Champions, y a mi me pareció un portero muy apañado, ahora creo que se encuentra en el Germinal Beerschot o algo así, aunque no se si en calidad de cedido o transferido. El segundo más desconocido...pero creo que mejor, Igor Akinfeev, portero del CSK de Moscú y titular en la selección Rusa en el último europeo, donde hizo tan buen resultado.

            Quizás Igor y Yoann sean objetivos difíciles pero que pensariáis de un posible Proto en el Betis? (Que partidazo hizo en el Anderlecht-Betis)
            Esta cedido por el Anderlecht.

            Comentario


            • Respuesta: Proponme tu promesa!!

              La cuestión es: Crees que Yoann tiene sitio en el Milán para la temporada que viene o lo cederán? Sin duda una cesión de este futbolista sería como...buf! (Y mira que no soy muy partidario de las cesiones...)

              Comentario


              • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                Originalmente publicado por McAlv
                Todo depende de Kaka'...

                Yo soy Gourcuff y me quedo en Francia sin pensármelo.
                dependera de lo loco que esten los del City no? se rumorea una oferta de 105 millones de euros

                Comentario


                • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                  Originalmente publicado por McAlv
                  Que asco me dan estas cosas...
                  Cierto es, cierto es...No veas a mí se me revuelven las tripas...

                  Comentario


                  • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                    Oye por cierto habeis escuchado lo de el delantero del Auxerre...Quercia...Yo lo veo un Sobis ¿que os parece a ustedes?

                    Comentario


                    • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                      Originalmente publicado por McAlv
                      A mí no se me parece nada a Sobis.

                      Es un delantero sin una posición determinada, que suele jugar escorado a la derecha. Es rápido, habilidoso y es capaz de fabricarse goles de la nada con simples disparos sorprendiendo a sus rivales. No tiene mala visión de juego para nada y suele ser un jugador participativo, pero que pierde muchísimo físicamente, donde cuando le hacen un marcaje duro le cuesta aparecer.

                      No es mala opción para un equipo formado, pero no para tirar del carro, me encantó en el Torneo de Toulon con la selección sub-23 francesa.

                      Saludos!
                      Que se parece a Sobis me refiero en cuanto a habilidoso, físico...Y en cuanto a la proyección...Aunque si viene al Betis espero que no se quede solo en proyección...Como don Rafael...

                      Comentario


                      • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                        Originalmente publicado por McAlv
                        OK, entendí en su forma de juego, perdona.

                        Un saludo!
                        No pasa nada crack...¿Que te parece Daniel Osvaldo de la Fiore?

                        Comentario


                        • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                          MMM...Promesas...Conozco interesantes....aqui teneis algunas...que podrían venirnos muy bien

                          Freddy Adu
                          11 | Mónaco Centrocampista
                          Altura: 1.73m. Peso: 70.00kg. Nacionalidad: EE.UU.
                          Nacido: 02/06/1989 en Tema ( Ghana )
                          Video: http://www.youtube.com/watch?v=XGFO-qiuC38

                          Marc Crosas
                          Celtic Glasgow Centrocampista
                          Altura: 1.72m. Peso: 69.00kg. Nacionalidad: España
                          Nacido: 09/01/1988
                          Video: http://www.youtube.com/watch?v=EhVfhFFO95Q
                          Joe Hart
                          Manchester City Portero
                          Altura: 1.91m. Peso: 83.00kg. Nacionalidad: Inglaterra
                          Nacido: 19/04/1987 en Shrewsbury
                          Video: http://www.youtube.com/watch?v=2CPzMvSyfqU

                          Oscar Ustari
                          23 | Getafe Portero
                          Altura: 1.84m. Peso: 82.00kg. Nacionalidad: Argentina
                          Nacido: 03/07/1986 en Buenos Aires
                          Video:http://www.youtube.com/watch?v=hOAFI...eature=related

                          Fran Merida
                          Fran Merida perez
                          Arsenal Centrocampista
                          Altura: 1.80m. Peso: 82.00kg. Nacionalidad: España
                          Nacido: 04/03/1990
                          Video: http://www.youtube.com/watch?v=Xki70IyupEM

                          Son muy buenos...y super interesantes...

                          Comentario


                          • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                            Propongo algunos más...aver si te convence...

                            Sergio Busquets
                            FC Barcelona Centrocampista
                            Altura: 1.91m. Nacionalidad: España
                            Nacido: 16/07/1988 en Barcelona

                            Ivan Bolado
                            España | Racing Santander

                            Josmer Altidore
                            Villarreal Centrocampista
                            Altura: 1.85m. Peso: 91.00kg. Nacionalidad: EE.UU.
                            Nacido: 06/11/1989

                            Micah Richards
                            Manchester City Defensa
                            Altura: 1.77m. Peso: 80.00kg. Nacionalidad: Inglaterra
                            Nacido: 24/06/1988 en Birmingham

                            Theo Walcott
                            Arsenal Delantero
                            Altura: 1.76m. Peso: 68.00kg. Nacionalidad: Inglaterra
                            Nacido: 16/03/1989 en Middlesex

                            Mauro Zarate
                            Lazio de Roma Delantero
                            Altura: 1.76m. Peso: 76.00kg. Nacionalidad: Argentina
                            Nacido: 18/03/1987 en Haedo

                            Creo que estas propuestas son mas interesantes...aver que tal les parece

                            Comentario


                            • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                              Bolado, Busquets y Altidore jugadores jovencísimos y muy interesantes, muy buenos y con un gran futuro por delante. Los otros tres en mi opinión, autenticos cracks.

                              Comentario


                              • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                                Que opinais de Ljajić Adem el extremo derecho del Partizan y la ultima perla Serbia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X