Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kalu uche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Kalu uche

    O no lo traemos este año o olvidaros de el. Es un grandisimo jugador (yo soy de Almeria) y siempre lo he seguido (junto con Crusat, otro buen jugador). Yo creo que no saldria muy caro del Almeria (4 o 5 millones) y tendriamos un jugadorazo pa rato

    Comentario


    • #17
      Re: Kalu uche

      Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      A mi me gusta mucho...desde segunda lo llevo siguiendo porque me llamaba la atencion, decia al principio, este sera el hermano malo de Uche, como Ivan Perez de Alfonso, Julen Guerrero, etc, pero que va...muy buen jugador, con mucho gol.
      mucho gol no tiene que digamos

      Comentario


      • #18
        Re: Kalu uche

        Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
        Kalu Uche es un gran jugador, al igual que su hermano. Pero su pocisión creo es un poco más retrasada, que su hermano. Y quizá menos gol.
        Posee un tecnica envidiable. Además tiene a sus 25 años mucha experiencia en el futbol europeo, ya que ha estado en el Espanyol, Wisla de Cracovia y Girondin de Burdeos.
        Este debe ser el año de su consagración, jugando por detras de Negredo.
        Esperemos que el año que viene el Betis se fije en el, y no se lo lleve un Getafe o un Racing de Santander. Porque este chaval por 7 o 8 millones sale de Almería seguro.
        7 u 8 kilos es una burrada. Por ese dinero me traigo a Samaras.

        Comentario


        • #19
          Re: Kalu uche

          Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
          7 u 8 kilos es una burrada. Por ese dinero me traigo a Samaras.
          Tambien es verdad, pero que conste que kalu es un jugador que conoce la liga española.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X