Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿y porque no Riqueme ahora?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿y porque no Riqueme ahora?

    Bueno empezando que es una pena lo de Nano , pero no hay mal que por bien no venga y si hay alguien que puede cambiar la dinamica del grupo este es Riquelme , tenga el caracter que tenga , es el unico que puede darle criterio al medio campo , no pierde casi nunca el balon y siempre crea peligro ademas de hacer jugar al equipo , todo el equipo creceria con el , creo que seria una buena inversion , una cesion de una temporada y si al final la lia adios muy buena , el villareal no podria problemas y al Betis le vendria muy bien cambiar la dinamica perdedora que tiene , el Betis al dia de hoy no tiene mal equipo , como para estar de nuevo en la cola (se ve venir) , y esta apuesta de Riqueme (cara seguro porque cobra mucho) pero segura porque haria resulgir a un equipo que se encuentra hundido.
    Por favor apoyar este post y hacerselo llegar a los responsables es una apuesta casi segura y no nos arriesgemos a traer medicridad que al final sale mas cara
    Saludos

  • #2
    Re: ¿y porque no Riqueme ahora?

    Originalmente publicado por emaran Ver Mensaje
    Bueno empezando que es una pena lo de Nano , pero no hay mal que por bien no venga y si hay alguien que puede cambiar la dinamica del grupo este es Riquelme , tenga el caracter que tenga , es el unico que puede darle criterio al medio campo , no pierde casi nunca el balon y siempre crea peligro ademas de hacer jugar al equipo , todo el equipo creceria con el , creo que seria una buena inversion , una cesion de una temporada y si al final la lia adios muy buena , el villareal no podria problemas y al Betis le vendria muy bien cambiar la dinamica perdedora que tiene , el Betis al dia de hoy no tiene mal equipo , como para estar de nuevo en la cola (se ve venir) , y esta apuesta de Riqueme (cara seguro porque cobra mucho) pero segura porque haria resulgir a un equipo que se encuentra hundido.
    Por favor apoyar este post y hacerselo llegar a los responsables es una apuesta casi segura y no nos arriesgemos a traer medicridad que al final sale mas cara
    Saludos
    Si fuera así de sencillo... tu piensas en Riquelme, yo pienso en otro jugador, mi primo en otro, tu amigo en otro, mi tio en otro... pero al final traeran los que ellos( O el mejor dicho) quieran.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿y porque no Riqueme ahora?

      Pero que quereis que compren los confetis en villarreal por toneladas!!! ya les hemos quitado dos sueldazos de encima (somoza y jose mari) y ahora que... el que cobra casi 5 kilos limpios por año!!!

      ala ala fiesta perpetua en villarreal!!!

      Comentario


      • #4
        Re: ¿y porque no Riqueme ahora?

        Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
        Pero que quereis que compren los confetis en villarreal por toneladas!!! ya les hemos quitado dos sueldazos de encima (somoza y jose mari) y ahora que... el que cobra casi 5 kilos limpios por año!!!

        ala ala fiesta perpetua en villarreal!!!
        ...nos van a poner una calle en ese pueblo...!!!

        Comentario


        • #5
          Re: ¿y porque no Riqueme ahora?

          Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
          Pero que quereis que compren los confetis en villarreal por toneladas!!! ya les hemos quitado dos sueldazos de encima (somoza y jose mari) y ahora que... el que cobra casi 5 kilos limpios por año!!!

          ala ala fiesta perpetua en villarreal!!!
          si al menos fueran desehechos del madrid o del barsa, pero del villlreal... por dios!

          Comentario


          • #6
            Re: ¿y porque no Riqueme ahora?

            Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
            ...nos van a poner una calle en ese pueblo...!!!
            Una calle solo??? yo creo haber oido que ya estaba empezando la obra del nuevo templo de culto castellonense... la iglesia san manué ruis de lopera y porcelanosa de jesus, donde los zagales del pueblo saltaran la reja cada lunes de pentecostes a sacar a hombros al nuevo busto loperiano como patron de ruegos para lluvias y buenas cosechas anuales por las calles del pueblo...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿y porque no Riqueme ahora?

              RIQUELME.....JAJAJAJJAJAJJA..ANDA DEJA D SOÑAR---aki paketazos...pancrates, robert..y demas ...aki va a venir riquelme..desde luego parece mentira...

              Comentario


              • #8
                Re: ¿y porque no Riqueme ahora?

                Ahí le has dado.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿y porque no Riqueme ahora?

                  De verdad crees que Lopera va a fichar a Riquelme?, crees que RIquelme va a querer venir al Betis? ¿Tas loco?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿y porque no Riqueme ahora?

                    Te suena alguien parecido a RIquelme en estos ultimos 5 años?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿y porque no Riqueme ahora?

                      riquelme??? en el betis??? hombre no estaria mal pero haber, el betis le puede pagar??? ademas muy problematico el jugador no lo quiero aunque sea muy bueno y todo lo demas pero no gracias

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿y porque no Riqueme ahora?

                        ahora es el momento de soldado

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿y porque no Riqueme ahora?

                          No sé porqué hay que hablar de un nombre en concreto. Todos sabemos quién es Riquelme, pero si os gustan los ejemplos, ¿sabéis cuántos goles marcó ayer Palermo? 4 señores! y aquí no pegaba ni sellos.

                          Que nadie piense que Riquelme es Dios, porque no lo es, él está de vuelta, y sólo se motivaría en un club que luchara por metas importantes, aquí sólo vendría para llevarse el dinero calentito e irse de copas al Antique...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿y porque no Riqueme ahora?

                            ese no viene al beti ni aunke lo fichen hasta q se retire

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿y porque no Riqueme ahora?

                              Porque sigue costando el mismo dinero que antes, parece mentira que todavía, no esteís enterado del criterio con que se ficha aquí.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X