Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿y porque no Riqueme ahora?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿y porque no Riqueme ahora?

    no creo que de momento se fiche a nadie más, puesto que tenemos a otros 4 centrales (juanito, melli, lima y rivas) que pueden jugar.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿y porque no Riqueme ahora?

      Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
      no creo que de momento se fiche a nadie más, puesto que tenemos a otros 4 centrales (juanito, melli, lima y rivas) que pueden jugar.
      el problema no esta en la defensa(weno un poco si), pero el mayor problema lo tenemos en el centro del campo y en la delantera, si la ficha libre es de un defensa no tienes porque fichar a un defensa, esto no es como los colocas de las colecciones de estampitas
      Editado por última vez por lobo_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/2622-lobo_betico en 17/09/07, 15:48:31. Razón: erratas

      Comentario


      • #18
        Re: ¿y porque no Riqueme ahora?

        Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
        el problema no esta en la defensa(weno un poco si), pero el mayor problema lo tenemos en el centro del campo y en la delantera, si la ficha libre es de un defensa no tienes porque fichar a un defensa, esto no es como los colocas de las colecciones de estampitas
        lo se, pero no creo que se fiche por lo menos hasta diciembre, porque ya habia una ficha libre con la marcha de m.ángel y tampoco se fichó a nadie más.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿y porque no Riqueme ahora?

          Yo creo que en todo equipo hay 3 puestos especializados y como tal hay que pagarlos: Portero, el de la manija y el del gol. Dentro de los delanteros tienes que tener en plantilla a los dos modelos, a saber: delantero rematador (Pavone) pa cuando haya que abrir la lata y delantero búscate la vida que estamos defendiendo, esto es autofabricacion de los goles, pa cuando juguemos contra buenos equipos. Mi delantero perfecto fue Oliveira.Digo todo esto porque loperista, antiloperistas y de tó coincidimos que la porteria esta bien pero que faltan los otros dos. Este equipo, apañadito segun mi entender, con dos buenos fichajes de lo que nos falta hablariamos de UEFa, si la del paraguero,,¿o no nos gustaria?. Como el Don dice que es el dueño del Betis toda la culpa de lo que pase será de él....Digo yo?????

          Comentario


          • #20
            Re: ¿y porque no Riqueme ahora?

            No se ficha a Riquelme por su ficha y porque el Sr. Ruiz ha llenado el cupo de "comisiones por fichaje" cantosas, y si no hay dinero extra de por medio, no merece la pena. Lo futbolístico es lo de menos, aunque eso nunca lo escucharás en Radio Betis, la vergüenza de los béticos librepensantes.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿y porque no Riqueme ahora?

              Segun dicen Riquelme cobra 4,5 de euros limpios por temporada mucha tela ¿no?

              Comentario


              • #22
                Re: ¿y porque no Riqueme ahora?

                riquelme pero si ya tenemos el cupo de los sin sangre completo.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿y porque no Riqueme ahora?

                  pues yo ya por soñar antes q riquelme, me traigo a karlstrom, eso si que es un pedazo de mediocentro, de lo q verdaderamente marcan la diferencia. Minimo 15 millones, y al parecer esta peleado en el lyon con su entrenador, por soñar.....

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿y porque no Riqueme ahora?

                    personalmente es un jugador que me gusta,pero necesitamos un jugador con mas garra,riquelme va a su aire.que se traigan a dudu total por pedir que no quede

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿y porque no Riqueme ahora?

                      el betis tiene el cupo de extracomunitarios lleno.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿y porque no Riqueme ahora?

                        Originalmente publicado por @lberto_sgs Ver Mensaje
                        ahora es el momento de soldado
                        Soldado no podria salir del Madrid hasta que se abra el plazo en Diciembre, y siempre y cuando no juegue 5 partidos oficiales. Ahora es imposible.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿y porque no Riqueme ahora?

                          jajajajajajaja¡¡¡¡ muy bueno

                          riquelme por nanao y lesionamos a xisco para traer a soldadado

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿y porque no Riqueme ahora?

                            como siga asi el atleti creo que lo va a querer fichar

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿y porque no Riqueme ahora?

                              asi que va a ser dificil ficharlo,ademas no creo que lopera se gaste tanto dinero como dicen que cuesta riquelme

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿y porque no Riqueme ahora?

                                betis= a fixajes de coste 0 o 0,5 k es lo mismo k rikelme no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X