Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ari......el nuevo Afonso Alves?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Interesa Ari del Az holandés

    Pues me daría por satisfecho con este delantero en invierno, muy fuerte, alto, con buen remate y bastante oportunista, con mucho gol y una técnica mas que buena. Es muy joven y sería una opción mas que interesante, pero de elegir entre el y Obinna me quedaría con el africano, personalmente es un jugador que me encanta.

    Pd: Aunque mi delantero ideal tiene nombre y apellido, es morenito y ya nos hizo muy felices en 2005. VUELVE RICHI!!!

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Interesa Ari del Az holandés

      Pienso que las cualidades de Obinna nos vendrian mejor a nuestro betis

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Ari......el nuevo Afonso Alves?

        Este año está a un gran nivel, lleva 8 goles y ha recuperado la forma. Fue una apuesta de Van Gaal, y le ha salido bien. Si viene, es una magnífica opción.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Interesa Ari del Az holandés

          Originalmente publicado por weah_betiko Ver Mensaje
          no creo que lo sucedan,es reconocido como el mejor jugador de la historia de africa y ni etoo ni drogba lo an podido quitar del trono.etoo es aun joven y es el que puede acerle alguna sombra algun dia,pero si obinna sale como el..de lujo jeje

          un saludo compañero
          pero si weah era americano no? :S ari tambien lo es, si no me equivoco

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Interesa Ari del Az holandés

            Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
            pero si weah era americano no? :S ari tambien lo es, si no me equivoco
            Ari es brasileño.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Ari......el nuevo Afonso Alves?

              Coñó ! me estoy confundiendo con el jugador del Benfica este.. como se llama !! esque no recuerdo en que equipo jugaba ni en como se llamaba! ese que es americano y es jovencito ! que jugo contra españa en el amistoso

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Ari......el nuevo Afonso Alves?

                Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                Coñó ! me estoy confundiendo con el jugador del Benfica este.. como se llama !!
                Adu

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Ari......el nuevo Afonso Alves?

                  Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                  Adu
                  Ese ! ves tu... xD

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Ari......el nuevo Afonso Alves?

                    He escuchado su nombre en Radio Marca, la secretaria tecnica maneja esta posibilidad.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Interesa Ari del Az holandés

                      Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                      pero si weah era americano no? :S ari tambien lo es, si no me equivoco
                      Weah no es americano hombre, es de Liberia (al oeste de África).
                      Supongo que tu confusión viene por el parecido entre las banderas de Liberia y Estados Unidos, ¿No?


                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Ari......el nuevo Afonso Alves?

                        mejor que Afonso Alves, este tiene mas calidad, es mas tipo Oliveira, Uche, una cosa asi..

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Ari......el nuevo Afonso Alves?

                          Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                          Coñó ! me estoy confundiendo con el jugador del Benfica este.. como se llama !! esque no recuerdo en que equipo jugaba ni en como se llamaba! ese que es americano y es jovencito ! que jugo contra españa en el amistoso
                          Ese es Adu y actualmente juega en el Monaco y no en el Benfica, y Weah es Liberiano

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Re: Ari......el nuevo Afonso Alves?

                            Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                            Mi titulo no es comparandolos en forma de jugar, me refiero al nuevo alfonso alves por su trayectoria, los dos han jugado en suecia, han destacado alli y ahora hacen goles a pares en holanda.
                            A lo mejor es que nos hemos equivocado de liga y donde tenemos que competir es en la liga holandesa jajajajaja.

                            Es solo un chiste....

                            Saludos y viva el R.Betis.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Ari......el nuevo Afonso Alves?

                              Hola a todos,

                              Soy nuevo en este foro del Betis. Me llamo Roberto y vivo en Holanda en la ciudad de Alkmaar. Soy de padres espanoles y betico de toda la vida! Tambien soy seguidor del AZ Alkmaar.

                              He visto por aqui que el Betis esta interesado por Ari del AZ Alkmaar. Yo veo todos los partidos del AZ. Ahora mismo el AZ va primero y esta haciendo una temporada magnifica con buen juego y muchos goles. Ari ya lleva 8 goles en los 12 partidos que ha jugado. Sinceramente no me parece un buen delantero para el betis. Ari es ligero y tiene olfato de gol pero no es (todavia) un jugador que podria hacerlo bien en espana. En la tele lo comparan con romario pero a mi me parece que le queda mucho que aprender. Todavia se le escapa mucho el balon de los pies y falla algunas ocasiones claras. Ahora mismo esta jugando mucho por que el otro delantero estaba lesionado. El ano pasado no hizo mucho pero tambien se tuvo que acostumbrar al equipo y el pais. Esta ano lo esta haciendo mucho mejor. Tambien creo que ahora mismo el AZ no deje ir a nadie por la ocasion que tienen de ser campeon. Y si alguien quiere a Ari seria por los 8 a 12 millones de euro, creo. Cederlo no va a querer el AZ
                              Afonso Alves me gustaba mas como delantero. Fuerte, grande, buen disparo. El marco 34 goles en una temporada y eso yo no lo veo hacer Ari.

                              Si quereis saber algo mas sobre jugadores de la liga holandesa: Aqui estoy.
                              Algunos jugadores que me gustarian para el betis (en el futuro) : marcus berg (groningen), arnautovic (twente) y paulo henrique (heerenveen). Son joven pero prometedor

                              Saludos Roberto

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Ari......el nuevo Afonso Alves?

                                Originalmente publicado por Robehugo Ver Mensaje
                                Hola a todos,

                                Soy nuevo en este foro del Betis. Me llamo Roberto y vivo en Holanda en la ciudad de Alkmaar. Soy de padres espanoles y betico de toda la vida! Tambien soy seguidor del AZ Alkmaar.

                                He visto por aqui que el Betis esta interesado por Ari del AZ Alkmaar. Yo veo todos los partidos del AZ. Ahora mismo el AZ va primero y esta haciendo una temporada magnifica con buen juego y muchos goles. Ari ya lleva 8 goles en los 12 partidos que ha jugado. Sinceramente no me parece un buen delantero para el betis. Ari es ligero y tiene olfato de gol pero no es (todavia) un jugador que podria hacerlo bien en espana. En la tele lo comparan con romario pero a mi me parece que le queda mucho que aprender. Todavia se le escapa mucho el balon de los pies y falla algunas ocasiones claras. Ahora mismo esta jugando mucho por que el otro delantero estaba lesionado. El ano pasado no hizo mucho pero tambien se tuvo que acostumbrar al equipo y el pais. Esta ano lo esta haciendo mucho mejor. Tambien creo que ahora mismo el AZ no deje ir a nadie por la ocasion que tienen de ser campeon. Y si alguien quiere a Ari seria por los 8 a 12 millones de euro, creo. Cederlo no va a querer el AZ
                                Afonso Alves me gustaba mas como delantero. Fuerte, grande, buen disparo. El marco 34 goles en una temporada y eso yo no lo veo hacer Ari.

                                Si quereis saber algo mas sobre jugadores de la liga holandesa: Aqui estoy.
                                Algunos jugadores que me gustarian para el betis (en el futuro) : marcus berg (groningen), arnautovic (twente) y paulo henrique (heerenveen). Son joven pero prometedor

                                Saludos Roberto
                                No conozco a arnautovic ni a paulo henrique, ¿podrias hablarme de ellos?

                                Bienvenido y gracias!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X