Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corominas¿os gusta para invierno?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Corominas¿os gusta para invierno?

    Pues no sé que tiene Corominas de descarte, yo diría que es el recambio de Valdo o Riera como jugador de banda, o si acaso una alternativa para la delantera. Y siempre que le dan minutos los aprovecha y demuestra que tiene buen juego.

    Comentario


    • #32
      Re: Corominas¿os gusta para invierno?

      Bueno, rescato el tema porque hacia unos meses que no veia a este jugador, que siempre me ha gustado. Que quede claro que hacer peligro a la defensa del Betis no es que tenga especial mérito, pero reconozco tener debilidad por este futbolista. Tiene muchisima velocidad, y bastante técnica. Su problema, tener por delante a Tamudo y Luis García, y ahora a Jonathan Soriano, la gran esperanza de los escalafones inferiores del Espanyol. Pero creo que este muchacho puede dar muchísimo más, y no se, ¿que os parecería de cara al próximo año?

      1 saludo

      Comentario


      • #33
        Re: Corominas¿os gusta para invierno?

        Yo ya lo habia pensado con anterioridad, pero Coro es para el espanyol como Dani para el betis, ese no se va del espanyol hasta dentro de 3 años minimo...

        Comentario


        • #34
          Re: Corominas¿os gusta para invierno?

          Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
          Si,eso, y nos traemos a Cassano,Olegario,Raul Bravo... que los descartes de los grandes,suelen ser mas chusteros que los que dejan los mas modestos!
          jajajaja, por la cara, anda que no te falta razón

          Comentario


          • #35
            Re: Corominas¿os gusta para invierno?

            Si quereis un Betis mediocre,pues gran fichaje,si quereis un betis que aspire a mas,pues fichen mejore jugadores!

            Comentario


            • #36
              Re: Corominas¿os gusta para invierno?

              es un jugador que a mi me gusta la verdad, porque aunque no juegue mucho, cuando lo hace el chaval demuestra que sabe... yo me lo traeria!

              Comentario


              • #37
                Re: Corominas¿os gusta para invierno?

                Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                Espanyol: Corominas quiere marcharse si no va a jugar

                El delantero no cuenta con las oportunidades que quisiera dentro del equipo de Ernesto Valverde y, si la situación no se modifica, buscará "alternativas".


                zoom - galleria


                Carísimo está el ganarse un lugar en el once del Espanyol semana tras semana y eso es algo que tiene muy claro Ferran Corominas, el delantero de Banyoles que finaliza contrato a finales de temporada.

                "Este año estoy jugando menos que el año pasado y las cosas están más difíciles, pero lo primero es el Espanyol. Quiero jugar y si no puedo hacerlo aquí, deberé buscar alternativas", señaló quien hace un año y medio atrás era el salvador del equipo convirtiendo el gol que impedía el descenso de categoría.

                'Coro' está en plena negociación para renovar su vínculo con los periquitos pero, en el caso de seguir así la situación, desde enero está habilitado para dialogar con cualquier otro club que esté interesado en contar con él.

                -----------------------------------------------------------------------

                Este es un jugador que siempre me ha gustado. Tiene lucha, entrega, velocidad y gol, además de juventud y progresión constante. Que os parecería su incorporación en invierno?
                es un jugador similar a dani, cambiar a dani por corominas es mal cambio, es mi opinion

                Comentario


                • #38
                  Re: Corominas¿os gusta para invierno?

                  Personalmente me gusta mucho este jugador,lo firmo

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Corominas¿os gusta para invierno?

                    A mí también me encanta este jugador, lo que no se es a quién quitaría ahora mismo para que pudiera jugar.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Corominas¿os gusta para invierno?

                      Descartes por un tubo, como nos gusta mirar la zurrapa de todos los equipos por dios. Si viene zurrapa que venga zurrapa con futuro como Soldado por dios.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Corominas¿os gusta para invierno?

                        Hombre, para gustos, los colores. Pero creo que este muchacho poco o nada se le puede comparar a Dani, la verdad. Lógicamente no lo ficharía como fichaje estrella, pero lo prefiero mil veces que a Fernando o Jose Mari. Aparte, recordad nuestro presupuesto actual y luego intentad buscar jugadores que se encajen a él, porque no me vale decir que os gusta más Saha por ejemplo. A mi también. Pero sé que ese no viene aquí mientras siga Lopera.
                        Esa es mi aclaración.

                        1 saludo

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Corominas¿os gusta para invierno?

                          no entiendo ke no cuente con él ernesto valverde ya ke aparte de ke es bueno, sin él probablemente estarian en segunda (hay ke recordar ke para el espanyol corominas es como para nosotros edu, por su gol de la salvacion). De todos modos, me parece un buen jugador, aunke no creo ke se le fiche.

                          P.D: mensaje 100 como los años del betis

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X