Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JUGADORES QUE BW PROPONE PARA QUE EL BETIS LOS FICHE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Er Edu
    es extracomunitario?
    Pues no lo se la verdad, ya lo mirare y te digo :wink:

    Comentario


    • Originalmente publicado por Er Edu
      es extracomunitario?
      Es méxicano xo comunitario nosé

      X cierto ya lo he dicho en otro post, este tio es un jugadorazo y seguro que en poco tiempo pega el salto y los grandes de europa estrán detrás suya....Un crack¡¡¡¡

      Comentario


      • Ya hablé yo de él el año pasado antes del mundial. Me desquicia que hasta nosotros nos demos cuenta de quienes van a ser grandes antes que nadie y sin embargo estos dirigentes incapacitados no hacen nada. Es buenísimo.

        Comentario


        • Decían que las ****** lo tenían fichado.

          Comentario


          • El futuro rumano pasa por Keseru

            [align=justify:b8af797ba6]Son ya muchos los años que Rumania no disfruta con su selección , los fracasos con la no clasificación para los tres últimos torneos internacionales hacen que los seguidores del fútbol rumano solo crean ya en sus clubes . La falta de calidad en la selección es uno de los grandes motivos por lo que este país se quedó estancado estos últimos años . Pero como todo en el fútbol se basa en ciclos parece ser que empieza uno nuevo para Rumania . Emergen nuevas promesas cada año y son ya varios los jugadores que apuntan muy alto , jugadores como Mitea del Ajax o ****** del Shakhtar se están convirtiendo en estrellas de su país. Son grandes jugadores para importantes clubes europeos , pero yo sin duda alguna me quedo con uno que apunta muy alto por su trayectoria , hablo de Claudiu keseru, un jugador que dada las expectativas puestas en él puede escribir una historia importante en el fútbol de su país. Con 20 años y 1’78cm de altura juega de delantero en el Nantes francés . Llegó con 16 años a las categorías inferiores del Nantes procedente del Oradea rumano. Rápido y con un olfato de gol increíble ha destacado en las categorías inferiores de la selección rumana . Dotado de una clase increíble , tira las faltas con mucha precisión y le gusta caer mucho a banda . Aunque esta temporada sus cifras goleadoras no sean buenas (solo 3 goles) sigue manteniendo ese olfato de gol que le caracteriza . El Nantes este año esta pasando una temporada de infarto para sus aficionados y es que ocupa la penúltima posición en la clasificación de la liga por lo que los seguidores del club temen que si descienden los directivos del Nantes traten de hacer caja con él .[/align:b8af797ba6]

            http://www.youtube.com/watch?v=Hj67VM7l8Kk


            Todo y mas futbol en : http://descubrepromesas.blogspot.com/

            Comentario


            • ernst porque no te ofreces pa ojeador del betis?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Er Edu
                ernst porque no te ofreces pa ojeador del betis?
                Jajajaa muchas gracias por tu alago pero bueno en el betis para eso está el crack Momparlet.

                Comentario


                • Carlos Andrade Souza "Carlinhos"

                  Carlos Andrade Souza más conocido como “Carlinhos” es un jugador de 19 años y 1’75 cm de estatura formado en las categorías inferiores del Santos donde ha ido progresando como un magnífico lateral zurdo. Aunque todavía no es titular indiscutible en el primer equipo , poco a poco está disfrutando de los minutos que le va dando Vanderley Luxemburgo . Por delante tiene a Kléber, un jugador más experimentado y en el que confía más el entrenador. “Carlinhos” fue internacional con la selección brasileña sub.20 y ahora con la absoluta. Su juego recuerda mucho al de Roberto Carlos pues juega de lateral izquierdo , muy rápido y con mucha soltura en toda la banda izquierda tanto en defensa como en ataque donde le gusta sumarse con mucha frecuencia para utilizar su regate y calidad técnica. Tiene un buen golpeo de balón y suele tirar las faltas con mucha clase. En Europa son varios los equipos que pese a la corta edad e inexperiencia de “carlinhos” ya quiere contar con él en sus filas.




                  Todo y más futbol en: http://descubrepromesas.blogspot.com/

                  Comentario


                  • NOTICIAS NOTICIAS!!
                    Puedo poner a disposición de la Secretaría Técnica del Betis la relación de jugadores que aparece como primer mensaje en este post. Lo hago?

                    Contestad! Gracias

                    Comentario


                    • Por Favor alguien que me diga si me dejais que la mande! URGENTE!!!!

                      PDerdon x las mayusculas

                      Comentario


                      • pues claro haber si se fijan en alguno
                        pd:no es mi lista ni muxo menos pero a criffi no creo ke le importase sino mandale un mp a pelusa

                        Comentario


                        • Brasileiro#11 ya se hizo en su dia esto que propones.


                          saludos.

                          Comentario


                          • Claro que se la podéis dar a la secretaría técnica, de hecho, ya se le dio el año pasado. De todas formas, por recalcar que no quede.

                            A ver si la actualizo ahora que voy a tener más tiempo en Semana Santa y metemos novedades

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crifybetico
                              Claro que se la podéis dar a la secretaría técnica, de hecho, ya se le dio el año pasado. De todas formas, por recalcar que no quede.

                              A ver si la actualizo ahora que voy a tener más tiempo en Semana Santa y metemos novedades
                              Ya se te hechaba en falta por aqui amigo :wink: En tu ausencia me tome la osadez de tener esto un poco animado

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Er Edu
                                ernst porque no te ofreces pa ojeador del betis?
                                yo conozco a ernest y te aseguro k le gustaria muchisimo y personapmente creo que para esto valdria.


                                pd: y ya de camino si me enchufa e la secretaria tecnica

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X