Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JUGADORES QUE BW PROPONE PARA QUE EL BETIS LOS FICHE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    El Pocho está en la lista oficial. Me gusta, ya lo he comentado por ahí, les ha costado 4 kilos, nos pedirían si le va bien unos 6, si no, por 2 ó 3 puede ser nuestro.

    Comentario


    • #17


      Jó, se trata de un jugador joven (19 años) y con una zancada poderosísima. A su 1,90, suma una velocidad impropia para su altura. Posee un disparo potente y gusta de caer a bandas. Esta siendo la gran sensación de la liga rusa, donde es actualmente el pichichi y está eclipsando en cierto modo a Vagner Love, su compañero en el ataque del CSKA. La gran sensación de la liga rusa, aspira a ser el delantero de la canarinha.



      este jugador si q es un jugador i los demas son tonterias !! habeis visto partidos suyos i sus numeros pffff me encanta i creo q sta al alcance !!!! yo exaba al wagner q es un pkt i traia a ste jugador q si q vale la pena !!

      Comentario


      • #18
        También anda por ahí, de hecho, esa descripción si no me equivoco es la que yo he hecho, pero debe vale ya una pasta.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por betis california23
          Voy a intentar meterme mas en este foro y sobre todo para esta seccion que me encanta, vamos solo para esta . Intentare aportar del Calcio y la Premir que se bastante.

          Cualquier duda yo os intento ayudar.
          Eso es tío. Cuantos más jugadores propongamos, mucho mejor.

          Ya sabes, puedes abrir un post en el Rincón del Ojeador sobre jugadores interesantes que creas que pueden entrar en la lista.

          Ya que hablas de la Premier, a ver si vamos viendo como le va a Kranjcar en el Portsmouth (por 3.5 millones de € se lo llevaron...).

          Comentario


          • #20
            275 nombres,como para no acertar,si fichara a uno.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Zlatan
              Originalmente publicado por betis california23
              Voy a intentar meterme mas en este foro y sobre todo para esta seccion que me encanta, vamos solo para esta . Intentare aportar del Calcio y la Premir que se bastante.

              Cualquier duda yo os intento ayudar.
              Eso es tío. Cuantos más jugadores propongamos, mucho mejor.

              Ya sabes, puedes abrir un post en el Rincón del Ojeador sobre jugadores interesantes que creas que pueden entrar en la lista.

              Ya que hablas de la Premier, a ver si vamos viendo como le va a Kranjcar en el Portsmouth (por 3.5 millones de € se lo llevaron...).
              Tambien tenemos que seguir a Manuel Fernandes del Porsmouth y tambien te recomiendo seguir al West Ham y no lo digo por los 2 argentinos.

              Comentario


              • #22
                Stojkovic, joven portero de 23 años, que pertenece al Estrella Roja y es internacional absoluto con Serbia. Destaca por su gran seguridad y corpulenica (1.95), muy bueno.

                Castillo, mediapunta zurdo de gran calidad del Olympiakos. Su nombre lo venimos apuntando desde hace algún tiempo ya. Un espectáculo para los griegos. Velocidad, verticalidad, regate, técnica y gol para un portento que puede jugar tanto de mediapunta como de extremo por la izquierda.

                Comentario


                • #23
                  soy nuevo en esto pero creo tener suficientes conocimientos como para opinar sobre futbolistas a nivel internasional asi que yo propongo a THEO WALCOTT delantero nato del southampton y que eriksson ha llevado al mundial con la seleccion inglesa


                  PDA:no olvidarse de SOLARI :D

                  Comentario


                  • #24
                    bienvenido a mi el que me gusta es defoe de tottenham

                    Comentario


                    • #25
                      A mi uno que me gusta mucho es Lincoln del Shalke, y Bordon de defensa central.

                      Comentario


                      • #26
                        Castillo es BUENÍSIMO. Me recuerda a maradona. Este será mejor que culaquier otro jugador con un poco de suerte

                        http://www.youtube.com/watch?v=htu9QZYttMs

                        Cuánto puede valer? Oí que lo quería el chelsea

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por betico de siempre
                          Castillo es BUENÍSIMO. Me recuerda a maradona. Este será mejor que culaquier otro jugador con un poco de suerte

                          http://www.youtube.com/watch?v=htu9QZYttMs

                          Cuánto puede valer? Oí que lo quería el chelsea
                          ademas es muy joven,21 años

                          Comentario


                          • #28
                            Diego Biseswar,ya ha impresionado a más de uno. Muy potente, el jugador del Feyenoord , tiene todas las facultades necesarias para convertirse en un futuro Van Nistelrooy.Aún necesita progresar en la definición, pero tiene mucha clase y un gran futuro por delante.
                            Biseswar posee el individualismo del goleador, es muy rápido y tiene mucha tecnica.Es un incordio constante para la defensa rival.

                            Nombre: Diego Biseswar
                            Fecha Nacimiento: 08.03.1988
                            Nacionaldiad: Holanda
                            Estatura: 170 cm
                            Peso: 73 kg


                            Comentario


                            • #29
                              nakamura y harte

                              Comentario


                              • #30
                                gago

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X