Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JUGADORES QUE BW PROPONE PARA QUE EL BETIS LOS FICHE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Harte ha terminado demostrando que no es un lateral izquiedo seguro, este jugador llegó con mucha fama pero ha demostrado que sí, tiene un buen toque de balón pero ya está. Se ve superado en la banda con facilidad y no es un fenómeno en las subidas... No vale para mejorar este Betis.

    Nakamura sí es muy buen jugador.

    :wink:

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por crifybetico
      Harte ha terminado demostrando que no es un lateral izquiedo seguro, este jugador llegó con mucha fama pero ha demostrado que sí, tiene un buen toque de balón pero ya está. Se ve superado en la banda con facilidad y no es un fenómeno en las subidas... No vale para mejorar este Betis.

      Nakamura sí es muy buen jugador.

      :wink:
      Comparto opinion:Harte, NO, Nakamura, SI

      Comentario


      • #33
        Maarten Stekelenburg

        Maarten Stekelenburg

        Altura: 1.94m. Peso: 84.00kg. Nacionalidad: Holanda
        Nacido: 22/09/1982 en Haarlem

        Es un magnifico portero, muy joven , alto y lo mas importane mucha experiencia, tanto en europa como en su liga, el milan se a interesado ya en el y no es de extrañar que se lo lleve para cubrir la posible baja de dida muy pronto, si el milan no se lo lleva seria una gran oportunidad de fichar un portero de garantias,ademas no seria un portero muy caro, para su juventud y experiencia.

        Maarten Stekelenburg tuvo problemas con las lesiones al comienzo de su carrera. Por esta razón, este fenomenal guardameta se ha perdido muchos partidos en los últimos años. Su estilo es muy similar al del portero titular, Edwin van der Sar, uno de sus predecesores en el Ajax. Stekelenburg formó parte de la selección nacional en el Campeonato Mundial Juvenil de la FIFA 2001, y realizó su debut con la selección absoluta en un amistoso contra Liechtenstein en septiembre de 2004. Ganó la Super Copa de Holanda en 2002 y el título de la liga holandesa en 2004.



        Comentario


        • #34
          QUE VUELVA DENILSON

          Comentario


          • #35
            Emanuel Boakye

            Emanuel Boakye


            Defensa central y carrilero formado en la cantera del ajax y cedido al Heracles Almelo de la liga holandesa,es joven y muy potente,aunque no tiene un gran manejo del balon poruqe es muy joven se le ve maneras.Juega mas de lateral y tiene una gran velocidad.

            Nombre: Emmanuel Kwame Aquemang Boakye
            Edad: 21
            Posicion:central y lateral
            Fecha Nacimiento: 25 maart 1985
            Nacionalidad: Ejura, Ghana
            Club:Heracles Almelo
            Altura: 1.75 m


            Comentario


            • #36
              El lyon a ofrecido 6,5 millones € al ajax por Rosemberg para diciembre.Este jugador es un pedazo de extremo y muy joven.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Zlatan
                Originalmente publicado por betis california23
                Voy a intentar meterme mas en este foro y sobre todo para esta seccion que me encanta, vamos solo para esta . Intentare aportar del Calcio y la Premir que se bastante.

                Cualquier duda yo os intento ayudar.
                Eso es tío. Cuantos más jugadores propongamos, mucho mejor.

                Ya sabes, puedes abrir un post en el Rincón del Ojeador sobre jugadores interesantes que creas que pueden entrar en la lista.

                Ya que hablas de la Premier, a ver si vamos viendo como le va a Kranjcar en el Portsmouth (por 3.5 millones de € se lo llevaron...).
                En eso te puedo ayudar yo. He visto al Portsmouth jugar en un par de ocasiones. Empate contra el Bolton donde no jugó Kranjcar o por lo menos no se le vio en todo el partido y en la derrota reciente contra el Manchester, donde Niko fue el único que hizo algo y siempre jugó con intención y decisión. A mi parecer es un jugador que merece jugar en un club de más calidad. Espero haber resuelto tu duda :wink:
                Un saludo

                Comentario


                • #38
                  Ernst acabo de ver información de Rosenberg y como simpatizante q eres del Ajax como es este jugador.

                  Comentario


                  • #39
                    Otro jugador q me gustaría mucho para el Betis aunq ya tiene 30 años es John Dall Tomasson.

                    Comentario


                    • #40
                      el bombazo seria higuain.

                      Comentario


                      • #41
                        o freddy adu.alguien que lo conozca que de alguna informacion

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Pablinho
                          el bombazo seria higuain.
                          Prefiero a Belluschi o a Oberman.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Jos? Miguel
                            Ernst acabo de ver información de Rosenberg y como simpatizante q eres del Ajax como es este jugador.
                            Pues para mi rosemberg puede ser un gran interior, en el ajax juega mucho por la izquierda y tiene muy buena pegada ademas de un gran recorte que suele utilizar mucho, no creo que dure mas de este año en el ajax.

                            Comentario


                            • #44
                              cada vez ke veo la lista me dan ganas de llorar...

                              He estado contando y hay unos 260 futbolistas, de los ke si kitamos los inalcanzables y similares nos kedariamos aproximadamente con unos 150-200 futbolistas a los ke el Betis debería estar siguiendo desde hace MUCHO TIEMPO.

                              Según escuché en Radio Marca las ****** tienen ahora mismo en cartera unos 400 futbolistas a los ke actualmente siguen su progresión... parece mentira ke aki no se haga nada de eso, ke ni sikiera se sigan a los futbolistas más destacados de tan clamorosa lista, aki sólo se molestan en llamar a Luiz Viana o esperar a recibir ofrecimientos de jugadores de segunda o tercera fila, y si algo viene bueno es por puro pelotazo como con Sobis

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por EvassioN
                                cada vez ke veo la lista me dan ganas de llorar...

                                He estado contando y hay unos 260 futbolistas, de los ke si kitamos los inalcanzables y similares nos kedariamos aproximadamente con unos 150-200 futbolistas a los ke el Betis debería estar siguiendo desde hace MUCHO TIEMPO.

                                Según escuché en Radio Marca las ****** tienen ahora mismo en cartera unos 400 futbolistas a los ke actualmente siguen su progresión... parece mentira ke aki no se haga nada de eso, ke ni sikiera se sigan a los futbolistas más destacados de tan clamorosa lista, aki sólo se molestan en llamar a Luiz Viana o esperar a recibir ofrecimientos de jugadores de segunda o tercera fila, y si algo viene bueno es por puro pelotazo como con Sobis
                                Si, ayer leí ademas en el As a Mon.chi decir que tienen ojeadores por todas las ligas y entre todos tienes más de 600 (Contando con pablo blanco el de la cantera), y nosotros a Monparlet, que ya se podía dar un paseito por este peazo foro a ver si aprende algo!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X