Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nicolás Burdisso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nicolás Burdisso

    Me parece un fichaje interesantisimo para el eje de la zaga. Un central con contundencia, casta y cojjones. ¿Me parece que acababa contrato con el Inter en Junio, verdad?

    Por supuesto que me he flipado un poco, este tio no viene al betis ni en el mundo al revés...

  • #2
    Re: Nicolás Burdisso

    Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
    Me parece un fichaje interesantisimo para el eje de la zaga. Un central con contundencia, casta y cojjones. ¿Me parece que acababa contrato con el Inter en Junio, verdad?

    Por supuesto que me he flipado un poco, este tio no viene al betis ni en el mundo al revés...
    Fuente?

    Comentario


    • #3
      Re: Nicolás Burdisso

      Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
      Me parece un fichaje interesantisimo para el eje de la zaga. Un central con contundencia, casta y cojjones. ¿Me parece que acababa contrato con el Inter en Junio, verdad?

      Por supuesto que me he flipado un poco, este tio no viene al betis ni en el mundo al revés...
      basicamente

      Comentario


      • #4
        Re: Nicolás Burdisso

        eso eso, y cuando juguemos con el mallorca, que haga miguitas con navarro....

        Comentario


        • #5
          Re: Nicolás Burdisso

          Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
          Fuente?
          Mis cojjones.



          Es una opinión mia, no lo he sacado de ningun sitio.

          Comentario


          • #6
            Re: Nicolás Burdisso

            Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
            Mis cojjones.



            Es una opinión mia, no lo he sacado de ningun sitio.
            Pues la falta de respeto también es tuya en alusión al post de -Pergañeta-... supongo que tampoco la habrás sacado de ningún sitio

            Comentario


            • #7
              Re: Nicolás Burdisso

              Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
              Pues la falta de respeto también es tuya en alusión al post de -Pergañeta-... supongo que tampoco la habrás sacado de ningún sitio
              No exageres tio, que estamos en Sevilla, y desde luego entre hermanos para mi eso no es una falta de respeto. No saquemos las cosas de su sitio.

              Comentario


              • #8
                Re: Nicolás Burdisso

                Este tio seria un fichaje, bueno , bonito y no muy caro, pero claro que no esta al alcance del betis, el sevilla, el villarreal, español, ectc(equipos con aspiraciones) si podrian ir a por el.

                Comentario


                • #9
                  Re: Nicolás Burdisso

                  Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                  Mis cojjones.



                  Es una opinión mia, no lo he sacado de ningun sitio.
                  Hombre pues si es una falta de respeto,yo te pregunte sobre la fuente porque crei que lo habias leido en algun sitio,tu contestación no es muy adecuada,ya que yo no soy un coleguita tuyo ni nada por el estilo,aqui todos somos iguales pero ante todo respeto

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nicolás Burdisso

                    Si no hay fuente(porque tus cojjones como que no me sirven) y encima dices que has flipado y que crees que no vendrá... ¿Para qué abres el tema?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nicolás Burdisso

                      ***** macho que sensible es la gente. Para empezar, sólo con leer el post inicial queda claro (por lo menos a mi), que no estaba hablando el chaval de ninguna noticia, sino más bien queria saber si os parecia interesante Burdisso ante la posibilidad de que termine su contrato en junio.

                      Y para continuar, por desafortunada que podais considerar la respuesta de "mis cojo-nes" tampoco es para ponerse asi, si vamos a estar mas atentos de saltar con la demagogia del respeto que de comentar atendiendo al hilo del post, poco sentido tiene participar en un foro.

                      Sinceramente, la respuesta me ha parecido más simpatica que ofensiva, pero claro, yo no voy presuponiendo la mal intencionalidad de nadie.

                      Por cierto, me pareceria una buena opción el fichaje de Burdisso, pero creo que como muchos otros jugadores, está fuera de nuestro actual alcance.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nicolás Burdisso

                        Originalmente publicado por Jokigg Ver Mensaje
                        No exageres tio, que estamos en Sevilla, y desde luego entre hermanos para mi eso no es una falta de respeto. No saquemos las cosas de su sitio.
                        En Sevilla estarás tu, pero que bueno, eso es lo de menos... primero, el post con todo el respeto hacia el autor es inutil (no como insulto, sino como lo define la RAE) por todo lo que ya ha dicho Jose1907, y luego eso... que contestar "mis cojjones" como fuente tampoco es muy normal, nada más... si tu no lo ves una falta de respeto no entro ni salgo, ya me entiendes

                        Y digo esto no por nada en especial, solamente que muchos pedimos respeto y luego siempre estamos con contestaciones odiosas, pero nada más

                        Venga, despues de intentar dejar las cosas en su sitio... un saludo

                        P.D: Burdisso, gran jugador, inalcanzable para el Betis de hoy...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nicolás Burdisso

                          Haya paz, señores, que estamos entre hermanos béticos.
                          Y en cuanto al jugador, si mal no recuerdo es internacional con Argentina, lo cual de por sí ya habla de la talla del mismo. Lo que le he visto pues es muy buen jugador, y por supuesto seria un gran fichaje, pero habrá muchisimos clubes por delante nuestra. Y eso dando por hecho que interesara a Momparlet, jejeje, que ya hasta lo dudo.

                          1 saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nicolás Burdisso

                            Haya paz señores.
                            Y por cierto lo de la fuente, no es manera de contestar. Despues nos quejamos de que tienen una imagen de cateto de Despeñaperros para arriba sobre los sevillanos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nicolás Burdisso

                              Bueno, iba a responder mucho más distendidamente, pero haciendo acopio de mis mismas palabras, voy a ser mucho más breve:

                              - Al jugador no lo conozco la verdad, pero si es tan bueno y termina contrato este año, sería una gran incorporación de cara al año que viene. Además gratis, como le gusta al Sr. Lopera.

                              - Si todavía tienes ese complejo de inferioridad por ser andaluz, o en cambio no lo eres y tienes ese complejo de superioridad, estás muy equivocado. Catetos hay en todos sitios y yo desde luego aunque me queje de la fama de andalucía, por desgracia es así. Estamos a la cola de Europa y no es por mi culpa desde luego, pero para hablar de política nos metemos en otro foro. Pero si de algo nos diferenciamos del resto de España es de la simpatía. No es lo mismo decirle a una persona "mamona" en andalucía que en Asturias (no quiere decir que sean peores: "Asturias patria querida").

                              - Como hemos visto hay gente que le ha parecido una falta de respeto la respuesta de Futuro Fisio y gente como yo que no lo ha visto tan grave. El caso es que el afectado ha hablado y parece que si se ha molestado, por lo que para ser correctos en este momento si se debería pedir perdón. Lo cierto es que hay que tomarse las cosas mejor, ya que dudo mucho que esa respuesta fuera con maldad.

                              - Por último, con lo que no todos estamos en sevilla, sinceramente no me convences, porque lo que si es verdad que todos somos béticos, y deberíamos tener un poco más de hermandad. Creo que es lo que nos diferencia de los sevillistas.

                              Pues eso, que viva el betis y los béticos, y a ver el partido y animar!! Un saludo a todos y no nos enfademos!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X