Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nicolás Burdisso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Nicolás Burdisso

    Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
    En Sevilla estarás tu, pero que bueno, eso es lo de menos... primero, el post con todo el respeto hacia el autor es inutil (no como insulto, sino como lo define la RAE) por todo lo que ya ha dicho Jose1907, y luego eso... que contestar "mis cojjones" como fuente tampoco es muy normal, nada más... si tu no lo ves una falta de respeto no entro ni salgo, ya me entiendes

    Y digo esto no por nada en especial, solamente que muchos pedimos respeto y luego siempre estamos con contestaciones odiosas, pero nada más

    Venga, despues de intentar dejar las cosas en su sitio... un saludo

    P.D: Burdisso, gran jugador, inalcanzable para el Betis de hoy...
    Ante todo pido disculpas al que se haya ofendido con mi respuesta, pero vamos, como dicen aqui algunos, iba mas de coña que otra cosa, no se por qué tengo que faltarle al respeto al que me ha preguntado "fuente".


    Y para los que digan que este post es inutil, que se piensen mejor el escribir en el post del ojeador sobre jugadores de 3ª dvision argeliana COMO HACE TODO KISKI AQUI

    Comentario


    • #17
      Re: Nicolás Burdisso

      Cuando fichemos a burdisso apagamos la play ok ?

      Comentario


      • #18
        Re: Nicolás Burdisso

        Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
        Cuando fichemos a burdisso apagamos la play ok ?
        jajajaja

        yo solo digo que acaba contrato en junio, y que caché tiene, pero igual que Babic, y nos lo trajimos. No se no sé...nunca se sabe...

        Comentario


        • #19
          Re: Nicolás Burdisso

          Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
          Haya paz señores.
          Y por cierto lo de la fuente, no es manera de contestar. Despues nos quejamos de que tienen una imagen de cateto de Despeñaperros para arriba sobre los sevillanos.
          No hables despectivamente de los catetos porque yo lo soy y no me da la gana de cambiar. Un saludo.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X