Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El BEtis sigue interesado en Edmilson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El BEtis sigue interesado en Edmilson

    * Tras desvelarse en pasado Enero que era una de las peticiones de Chaparro,ahora se esta dialogando sobre el.

    MOMPARLET LE HA COMUNICADO AL REPRESENTANTE DE AMBOS QUE LE QUIEREN
    El agente de Edu habló con el Betis... ¡de Edmilson!

    Mercedes Torrecillas - Sevilla La renovación de Edu va camino de convertirse en uno de los culebrones del verano. Su agente José Fuentes no ha podido, al menos hasta ayer, reunirse con Manuel Ruiz de Lopera y, de hecho, aunque ambos coincidieron en la inauguración el miércoles por la noche del bar que ha abierto el director deportivo Manuel Momparlet, ni siquiera se saludaron.

    Con el único con quien sí ha conversado Fuentes es con el propio director deportivo que, eso sí, eludió abordar el caso Edu y centró la conversación en un compatriota del bético, también representado por el mismo agente: el barcelonista José Edmilson. Según ha podido saber MARCA, el club le ha trasladado a Fuentes su interés por contratar al mediocentro culé, que acaba contrato en junio. Edmilson fue una de las peticiones de Paco Chaparro para el mercado invernal, pero en ese momento el club ni siquiera lo intentó.

    Hace un par de semanas, Momparlet contactó con el entorno del jugador (no con su agente), para conocer la predisposición del centrocampista a recalar en el Betis. La respuesta que obtuvo no fue del todo positiva, ya que el futbolista tiene un caché alto y aunque no descarta absolutamente al conjunto verdiblanco sus miras ahora mismo son otras. En todo caso, Momparlet optó por trasladarle directamente a su representante las intenciones del cuadro heliopolitano y le pidió las condiciones económicas de Edmilson.

    La operación no parece sencilla. El brasileño cobra alrededor de dos millones de euros y hay otros equipos que también han preguntado ya por él. No es la única alternativa que maneja el Betis dentro del plan A (jugadores contrastados y de mucho nivel), pero en este caso ya ha movido ficha.

    Resulta, cuanto menos curioso, que el Betis le esté dando con la puerta en las narices a José Fuentes cuando éste ha pedido por activa y por pasiva una primera toma de contacto para conocer los planes del cuadro heliopolitano respecto a Edu y, sin embargo, uno de los objetivos del Betis para la próxima campaña sea un jugador representado por la misma persona.


    *No he visto ningun post abierto sb el tema

  • #2
    Re: El BEtis sigue interesado en Edmilson

    ¿¿¿Edmilson??? Se habla de Cygan, un hombre ya de vuelta y como no, suplente del Villarreal y ¿ahora van a traerse a Edmilson? Ni de coña. No lo creo. Ademas, todo son especulaciones. Y encima, Edu se ira.

    Comentario


    • #3
      Re: El BEtis sigue interesado en Edmilson

      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      * Tras desvelarse en pasado Enero que era una de las peticiones de Chaparro,ahora se esta dialogando sobre el.

      MOMPARLET LE HA COMUNICADO AL REPRESENTANTE DE AMBOS QUE LE QUIEREN
      El agente de Edu habló con el Betis... ¡de Edmilson!

      Mercedes Torrecillas - Sevilla La renovación de Edu va camino de convertirse en uno de los culebrones del verano. Su agente José Fuentes no ha podido, al menos hasta ayer, reunirse con Manuel Ruiz de Lopera y, de hecho, aunque ambos coincidieron en la inauguración el miércoles por la noche del bar que ha abierto el director deportivo Manuel Momparlet, ni siquiera se saludaron.

      Con el único con quien sí ha conversado Fuentes es con el propio director deportivo que, eso sí, eludió abordar el caso Edu y centró la conversación en un compatriota del bético, también representado por el mismo agente: el barcelonista José Edmilson. Según ha podido saber MARCA, el club le ha trasladado a Fuentes su interés por contratar al mediocentro culé, que acaba contrato en junio. Edmilson fue una de las peticiones de Paco Chaparro para el mercado invernal, pero en ese momento el club ni siquiera lo intentó.

      Hace un par de semanas, Momparlet contactó con el entorno del jugador (no con su agente), para conocer la predisposición del centrocampista a recalar en el Betis. La respuesta que obtuvo no fue del todo positiva, ya que el futbolista tiene un caché alto y aunque no descarta absolutamente al conjunto verdiblanco sus miras ahora mismo son otras. En todo caso, Momparlet optó por trasladarle directamente a su representante las intenciones del cuadro heliopolitano y le pidió las condiciones económicas de Edmilson.

      La operación no parece sencilla. El brasileño cobra alrededor de dos millones de euros y hay otros equipos que también han preguntado ya por él. No es la única alternativa que maneja el Betis dentro del plan A (jugadores contrastados y de mucho nivel), pero en este caso ya ha movido ficha.

      Resulta, cuanto menos curioso, que el Betis le esté dando con la puerta en las narices a José Fuentes cuando éste ha pedido por activa y por pasiva una primera toma de contacto para conocer los planes del cuadro heliopolitano respecto a Edu y, sin embargo, uno de los objetivos del Betis para la próxima campaña sea un jugador representado por la misma persona.


      *No he visto ningun post abierto sb el tema
      Jajajajaja, ese parrafo tiene todo el arte... anda que se les ocurre decir al representante que no se habla de la renovación de Edú y seguidamente se le pregunta por Edmilson... me gustaría haber visto la cara del tal Jose Fuentes... para mi que debió pensar en unas decimas de segundo: "estos que se creen, que yo soy tonto o que?... al Edú me lo llevo de este cortijo y me saco mi tajadita a la que pueda"

      Madre mia, tienen cosas de degenerados psiquicos los Momparlet and cia... se le dice que no se toca la renovación de Edú pero que hablemos de Edmilson... cuando el tal Jose Fuentes se lo explique a los dos implicados de la operación que pensarán? Edú hijo mio, coje y vete antes de que te la jueguen...

      Comentario


      • #4
        Re: El BEtis sigue interesado en Edmilson

        Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
        ¿¿¿Edmilson??? Se habla de Cygan, un hombre ya de vuelta y como no, suplente del Villarreal y ¿ahora van a traerse a Edmilson? Ni de coña. No lo creo. Ademas, todo son especulaciones. Y encima, Edu se ira.
        A mí el caso del Edmilson me parecería una buena apuesta, siempre y cuando no haya desbandada de jugadores aptos que actualmente militan en el Betis.

        Comentario


        • #5
          Re: El BEtis sigue interesado en Edmilson

          este no viene aqui ni de broma

          Comentario


          • #6
            Re: El BEtis sigue interesado en Edmilson

            Hablando de jugadores viejos y de vuelta,Pires termina contrato,creo que cumple 35.¿Como anda Tristan?

            Comentario


            • #7
              Re: El BEtis sigue interesado en Edmilson

              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              A mí el caso del Edmilson me parecería una buena apuesta, siempre y cuando no haya desbandada de jugadores aptos que actualmente militan en el Betis.
              Hombre, Edmilson es una clara apuesta, sin duda. Pero despues de los Tardelli, Vogel, Juanlu, Romero, Somoza, Jose Mari....A estas alturas...¿Un buen fichaje tiene credibilidad?

              Comentario


              • #8
                Re: El BEtis sigue interesado en Edmilson

                Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Hablando de jugadores viejos y de vuelta,Pires termina contrato,creo que cumple 35.¿Como anda Tristan?
                Me alegro que haga usted esa pregunta...

                Firmó por dos temporadas con el Livorno Italiano... cachis!!!!

                Pero ya que se ve que andamos con el "plan renove" nos podia ceder el barça a este chavalito que tienen nuevo....

                ah si, lilliam thuram creo que se llama.. a ver si nos dicen algo de el los amigos ernst o mcalv....


                P.D.= (notese la ironia)

                Comentario


                • #9
                  Re: El BEtis sigue interesado en Edmilson

                  Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Hablando de jugadores viejos y de vuelta,Pires termina contrato,creo que cumple 35.¿Como anda Tristan?
                  estoy de acuerdo, pero sin precipitarnos, habria que hacerles un buen seguimiento de 2 temporadas y luego asegurarnos sus fichajes con un contrato de 5 añitos renovables.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El BEtis sigue interesado en Edmilson

                    Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                    Hombre, Edmilson es una clara apuesta, sin duda. Pero despues de los Tardelli, Vogel, Juanlu, Romero, Somoza, Jose Mari....A estas alturas...¿Un buen fichaje tiene credibilidad?
                    Jaja, no estoy en desacuerdo contigo, pero veo cierta manipulación informativa en tu mensaje en tanto a que los Ricardo,Pavone y Mark González también han desembarcado en la casa verdiblanca. Eso sí, estoy contigo que aunque sea cierto que Chaparro lo haya pedido veo una probabilidad del 90-10 aque Edmilson recale en el Betis. De todas formas podemos ir acostumbrándonos, ya que año tras año la rumorología es uno de los temas preferidos en la prensa deportiva de este país, y este año con el europeo más aún.

                    P.D. Te propongo un trato, os mandamos a Babic (un shavá fenomenar) a cambio de Cosmin Contra.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El BEtis sigue interesado en Edmilson

                      Originalmente publicado por pedracus
                      Pa traer a edmilson me quedo con Somoza.


                      Tambien hay un nombre que va a salir en breve relacionado con el Betis que se llama Ivan Rakitin,croata,estrella del Schalke 04,a ver si Mcalv o Ernst me pudieran informar sobre este tio.
                      Y tu como sabes que Rakitic va a ser relacionado con el Betis?? Trabajas en el club??? De todas formas, dudo que el croata venga al Betis, porque vale un pastón y los sigues clubes de media Europa con más caché que el Betis de aquí a Pequín.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El BEtis sigue interesado en Edmilson

                        No va a venir pero si por un casual viniera, como a veces jugadores de este cache vienen al Betis, me pareceria un fichaje acertadisimo siempre y cuando no venga de vacaciones, ni con los aires de una estrella.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El BEtis sigue interesado en Edmilson

                          Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                          Me alegro que haga usted esa pregunta...

                          Firmó por dos temporadas con el Livorno Italiano... cachis!!!!

                          Pero ya que se ve que andamos con el "plan renove" nos podia ceder el barça a este chavalito que tienen nuevo....

                          ah si, lilliam thuram creo que se llama.. a ver si nos dicen algo de el los amigos ernst o mcalv....


                          P.D.= (notese la ironia)


                          Jejeje Muy bueno, pero lo mas triste es que Thuram con taitantos años es mas central que Juanito, Melli, Rivas, Lima, Nano, Arzu y la madre que los pario juntos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El BEtis sigue interesado en Edmilson

                            Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                            Y tu como sabes que Rakitic va a ser relacionado con el Betis?? Trabajas en el club??? De todas formas, dudo que el croata venga al Betis, porque vale un pastón y los sigues clubes de media Europa con más caché que el Betis de aquí a Pequín.
                            Ea porque uno tiene buenas fuentes.



                            PD: Que si trabajo en el betis?jajajaja,pues no,ni quiero,ademas,en el betis trabaja alguien?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El BEtis sigue interesado en Edmilson

                              Originalmente publicado por pedracus Ver Mensaje
                              Ea porque uno tiene buenas fuentes.



                              PD: Que si trabajo en el betis?jajajaja,pues no,ni quiero,ademas,en el betis trabaja alguien?
                              Trabajan los guardias del mejor parkin d´uropa

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X