Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El BEtis sigue interesado en Edmilson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El BEtis sigue interesado en Edmilson

    Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    respeto??

    pero de que hablas??

    acaso te lo he faltado a ti en ese texto??

    ... bueno muchacho, paso del tema, que contigo es imposible.

    Fin.
    hombre si quieres te digo que el ***** te lo comas tu.........pero ahi ya me pondria a tu altura y no merece la pena.

    RESPETA Y SERAS RESPETADO.

    MUSHO BETIS!!!!

    Comentario


    • #32
      Re: El BEtis sigue interesado en Edmilson

      Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
      hombre si quieres te digo que el ***** te lo comas tu.........pero ahi ya me pondria a tu altura y no merece la pena.

      RESPETA Y SERAS RESPETADO.

      MUSHO BETIS!!!!
      pfff....

      en fin, vas a venir tu, con tu "verdad suprema" y tu arrogancia a darme clases morales a mi...

      JAJAJJAJAJA

      en fin, lo escrito, paso.... calma sosiego y buenos alimentos.

      Aqui termina la historia...

      Comentario


      • #33
        Re: El BEtis sigue interesado en Edmilson

        Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
        pfff....

        en fin, vas a venir tu, con tu "verdad suprema" y tu arrogancia a darme clases morales a mi...

        JAJAJJAJAJA

        en fin, lo escrito, paso.... calma sosiego y buenos alimentos.

        Aqui termina la historia...
        Juaki pasa de él no merece la pena ensuciar el foro con estos personajes

        Comentario


        • #34
          Re: El BEtis sigue interesado en Edmilson

          soy al unico que le parece buen fichaje el de Jose Edmilson... no tenemos un tio que de leña en el centro del campo... los nuestros son hermanitas de la caridad... a mi si le respetan las lesiones me pareceria un buen fichaje... pero... vendra

          Comentario


          • #35
            Re: El BEtis sigue interesado en Edmilson

            Hace bien poco,el señor Discobolo coloco un gran texto hablando de la definicion de Troll.Que pena que sigamos cayendo...

            Comentario


            • #36
              Re: El BEtis sigue interesado en Edmilson

              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Jaja, no estoy en desacuerdo contigo, pero veo cierta manipulación informativa en tu mensaje en tanto a que los Ricardo,Pavone y Mark González también han desembarcado en la casa verdiblanca. Eso sí, estoy contigo que aunque sea cierto que Chaparro lo haya pedido veo una probabilidad del 90-10 aque Edmilson recale en el Betis. De todas formas podemos ir acostumbrándonos, ya que año tras año la rumorología es uno de los temas preferidos en la prensa deportiva de este país, y este año con el europeo más aún.

              P.D. Te propongo un trato, os mandamos a Babic (un shavá fenomenar) a cambio de Cosmin Contra.
              ¿Contra? ¿Pero eze quien eh? No eh beticoh de shiquetito, ¿no? Po ná de venir ar betih, que pa ezo tenemoh a Juanito, Rivah y Melli...

              Comentario


              • #37
                Re: El BEtis sigue interesado en Edmilson

                Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                pfff....

                en fin, vas a venir tu, con tu "verdad suprema" y tu arrogancia a darme clases morales a mi...

                JAJAJJAJAJA

                en fin, lo escrito, paso.... calma sosiego y buenos alimentos.

                Aqui termina la historia...
                Bien hecho Morta...No emplees mas tiempo en ese forero...No se como lo hace pero al final todos caemos para rebajarnos ante sus mas que pueriles argumentos....Don't Worry, be happy

                Comentario


                • #38
                  Re: El BEtis sigue interesado en Edmilson

                  fichar a Edmilson? estais de broma, verdad?
                  un tio con una calidad impresionante, como lo es Edmilson... no vendría al Betis!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El BEtis sigue interesado en Edmilson

                    como critica constructiva para BW pienso que se equivocais de ESTRATEGIA........al querer DESGASTAR!!!! para ustedes todo lo que se hace esta mal..TODO!! (seguiis la misma estrategia que el PP con el PSOE) le echais la culpa de to....hasta de la que no tiene y ese mensaje tan CATASTROFISTA os aseguro que no llega a la aficion y asi luego da los resultados que dan 49 personas(segun portu_eterno) en una manifestacion.

                    yo pienso que deberiais criticar lo criticable.....ejemplo el de CYGAN no se puede criticar un NO-FICHAJE en cambio si veo normal que se critique a JOSE MARI O SOMOZA.....luego en el tema EDMILSON dice su representante el mismo que el de EDU que lo quiere el BETIS........y segun ustedes es MENTIRA..........es decir el de CYGAN ES CIERTO y el de EDMILSON NO.....

                    luego se hace una campañita aqui con el TEMA EDU......de que se va a ir.......unos dicen que se va a ir porque NO HAY UN EQUIPO CON ASPIRACIONES.....entonces porque quiere renovar YA???(no lo entiendo) y nadie dice el unico DATO OBJETIVO que hay que no es otro que la DISPOSICION POR LAS DOS PARTES como asi se ha manifestado.....y que le han citado para negociar una vez cosechado la PERMANENCIA(vamos lo mas normal del mundo teniendo 1 año y medio de contrato por delante)

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El BEtis sigue interesado en Edmilson

                      Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                      como critica constructiva para BW pienso que se equivocais de ESTRATEGIA........al querer DESGASTAR!!!! para ustedes todo lo que se hace esta mal..TODO!! (seguiis la misma estrategia que el PP con el PSOE) le echais la culpa de to....hasta de la que no tiene y ese mensaje tan CATASTROFISTA os aseguro que no llega a la aficion y asi luego da los resultados que dan 49 personas(segun portu_eterno) en una manifestacion.

                      yo pienso que deberiais criticar lo criticable.....ejemplo el de CYGAN no se puede criticar un NO-FICHAJE en cambio si veo normal que se critique a JOSE MARI O SOMOZA.....luego en el tema EDMILSON dice su representante el mismo que el de EDU que lo quiere el BETIS........y segun ustedes es MENTIRA..........es decir el de CYGAN ES CIERTO y el de EDMILSON NO.....

                      luego se hace una campañita aqui con el TEMA EDU......de que se va a ir.......unos dicen que se va a ir porque NO HAY UN EQUIPO CON ASPIRACIONES.....entonces porque quiere renovar YA???(no lo entiendo) y nadie dice el unico DATO OBJETIVO que hay que no es otro que la DISPOSICION POR LAS DOS PARTES como asi se ha manifestado.....y que le han citado para negociar una vez cosechado la PERMANENCIA(vamos lo mas normal del mundo teniendo 1 año y medio de contrato por delante)

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El BEtis sigue interesado en Edmilson

                        ... Edmilson sería un gran fichaje para el centro del campo ...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El BEtis sigue interesado en Edmilson

                          Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                          yo pienso que deberiais criticar lo criticable.....ejemplo el de CYGAN no se puede criticar un NO-FICHAJE en cambio si veo normal que se critique a JOSE MARI O SOMOZA.....luego en el tema EDMILSON dice su representante el mismo que el de EDU que lo quiere el BETIS........y segun ustedes es MENTIRA..........es decir el de CYGAN ES CIERTO y el de EDMILSON NO.....
                          por que conocemos los antecedentes de lopera, por lo tanto, es mucho mas factible el fichaje de Cygan, que el de Edmilson, a pesar de que a mi el brasileño no me convence, pero logicamente, el cule tiene mucho mas nombre que el frances.
                          es lo mismo que cuando sonaba para el lateral izquierdo el internacional suizo Magnin, despues de aver realizado un mundial buenisimo... pero que va!!! si tenemos a Romero!! comprendes?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El BEtis sigue interesado en Edmilson

                            Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                            por que conocemos los antecedentes de lopera, por lo tanto, es mucho mas factible el fichaje de Cygan, que el de Edmilson, a pesar de que a mi el brasileño no me convence, pero logicamente, el cule tiene mucho mas nombre que el frances.
                            YA YA por antecedentes lo mismo se decia de RICARDO....y casi todo el foro era exceptico sobre su fichaje.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El BEtis sigue interesado en Edmilson

                              Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                              YA YA por antecedentes lo mismo se decia de RICARDO....y casi todo el foro era exceptico sobre su fichaje.
                              no me dejo de sorprender este fichaje, la verdad, para lo que nos tiene acostumbrados no era logico, pero como comprenderas, en el tema de fichajes, lopera ace bien 1 de cada 20.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El BEtis sigue interesado en Edmilson

                                Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                                Me alegro que haga usted esa pregunta...

                                Firmó por dos temporadas con el Livorno Italiano... cachis!!!!

                                Pero ya que se ve que andamos con el "plan renove" nos podia ceder el barça a este chavalito que tienen nuevo....

                                ah si, lilliam thuram creo que se llama.. a ver si nos dicen algo de el los amigos ernst o mcalv....


                                P.D.= (notese la ironia)

                                No se porque la gente se queja, vaya pedazo de jugador. Tiene 32 años pero yo paso de jugadores de 22 que vengan con pintas de figuritas...


                                Anda que no cambiaria nada el centro del campo betico si en vez de Rivera cortase los balones Edmilson...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X