Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla proxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Posible Fixajes/refuerzos Haria Para La Siguiente Temporada

    Felipe Melo lo tiene hecho con la fiorentina por mas de 13 millones de euros

    Comentario


    • Re: Posible Fixajes/refuerzos Haria Para La Siguiente Temporada

      Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
      Pues ficharia:
      -Diogo(5mill.)
      -Felipe Melo(5Mill.)a no ser que haya llegado un super oferton de ligas europeas.
      -Cazorla(12mill.)
      -Jurado(4,5mill)
      Felipe melo lo tiene hecho con la fiorentina por mas de 13 millones, recordad que llegó casi con la carta de libertad a Almería... vaya negocio

      Comentario


      • Re: Posible Fixajes/refuerzos Haria Para La Siguiente Temporada

        He leido hasta donde pone Doblas, no merece la pena seguir...

        Doblas, Nano, Lima, Fernando, Jose Mari, etc FUERA YA.

        Comentario


        • Re: Posible Fixajes/refuerzos Haria Para La Siguiente Temporada

          Originalmente publicado por pedracus Ver Mensaje
          Creo que te pasas de extracomunitarios
          Emana - Tiene pasaporte frances (tengo entendido)
          Babic - Ya no ocupa plaza de extracomunitario
          Matuzalem - Si ocupa plaza
          Mark Gonzalez - Este verano se nacionaliza
          Sobis - Esta en tramites
          Zidan - Es el que no se si tiene

          Comentario


          • Re: Posible Fixajes/refuerzos Haria Para La Siguiente Temporada

            Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
            Creo que pagar por Cazorla 12 mill es una pasada .....

            Creo que un jugador que seria muy bueno y no sale muy caro es Sinama Pongolle que tiene de clausula 10 millones.....
            Despues tenemos que traer gente sin nombre que se hagan futbolista, pero para eso se necesita cosa que no tenemos secretaria tecnica....Fijense en todos los jugadores que trae el Villareal desconocido ...
            Pongolle es un paquete... solo deslumbro cuando tenia a Uche al lado, que es el que lo hacia todo. Yo estuve de acuerdo con Serra cuando no quiso traerlo, es otro Robert. Aqui lo que hacen falta son dos buenos centrales, dos buenos mediocampistas y si acaso un delantero como Zidan que es buenisimo.

            Comentario


            • Re: Posible Fixajes/refuerzos Haria Para La Siguiente Temporada

              Originalmente publicado por jexu19 Ver Mensaje
              ............RICARDO..........

              .....Damia..... .....Juanito..... .....Kompany..... .....F.vega.....


              .....Edu..... .....Aimar....... .....Capi..... .....M.gonzalez.....


              .....Oliveira..... .....Pavone.....

              SUPLENTES:
              casto
              arzu
              sobis
              caffa
              juande

              BAJAS:
              nano
              odonkor
              ilic
              melli
              babic
              somoza
              jode mari
              fernando
              doblas
              El mejor de los que has dicho fichar es Kompany, un jugadorazo. Seguramente no se de a tanta gente de baja asi que de quedarme con alguno me quedo con Odonkor, Melli, Ilic o Babic, en ese orden. Los demas fuera ya por Dios, ¿cuantos años mas vamos a tener que aguantarlos? Y te olvidas a Lima en las bajas

              Comentario


              • Re: Posible Fixajes/refuerzos Haria Para La Siguiente Temporada

                Para la defensa:
                Diogo del Zaragoza(5kilos) y Alexis del valencia(4 o 5 kilos)
                Centro del campo:
                Sunny del Valencia(5 kilos)y Matias Fernadez del Villareal(8kilitos)
                Delantera:
                Negredo(5kilos)

                Montante total unos 27 millones de euros...y con eso habria ya un equipo curioso.

                Comentario


                • Re: Posible Fixajes/refuerzos Haria Para La Siguiente Temporada

                  creo que tres fichajes de unos 15 millones de euros , y el resto saldos d costumbre aunque con mas tino de que al menos aporten algo.

                  afinando muchos hay jugadores interesantes por 5 millones de euros que podrian completar la plantilla para luchar para uefa...despues ya veremos
                  con paco claro

                  Comentario


                  • Re: Posible Fixajes/refuerzos Haria Para La Siguiente Temporada

                    está claro que vamos a fichar poquito... siempre y cuando que no dejemos salir a jugadores importantes.

                    creo que donde tenemos menos problemas es en ataque.

                    ......................pavone......................
                    .......................XXXX.......................

                    gonzalez............sobis.............odonkor
                    ..babic...............edu...............damià..

                    yo creo que gonzalez/babic y odonkor/damià serían las parejas perfectas en las bandas: uno rápido y eléctrico y otro mas defensivo pero con gran zancada. sobis y edu, que tambien puede jugar en ambas bandas y partiría como titular en la banda derecha, formarían pareja en la mediapunta. fichando a un delantero de recambio para pavone creo que iríamos bien.

                    ..............juande.........arzu................
                    ..............XXXXX.........capi................
                    ...............cañas.........rodri................

                    creo que fichando a un mediocentro sería suficiente. arzu lo está haciendo muy bien y no me gustaría cortarle la progresión a juande. hace falta un mediocentro físico y a rivera lo cambiaba por la pareja cañas/rodri para hacer plantilla. capi con contrato vitalicio se quedaría.


                    ..vega......XXXXX........juanito......XXXX
                    ...toni........ortíz...........melli.........ilic. ..

                    en defensa es donde mas problemas veo. vega es titular indiscutible y creo que toni va a ser su sustituto el año que viene. nano y rivas se lesionan demasiado, tiene que llegar un central contrastado de perfil zurdo. entre melli y juanito se decide el titular en el perfil derecho. subiría a ortíz de cuarto central. lima se quedaría si juanito sale despues de la eurocopa. ilic no me parece un lateral fiable. ficharía a un titular para ese puesto.

                    .......................casto...................... ....
                    ......................XXXXX....................... ..

                    me parece muy bien que chaparro no confie en ricardo. no es seguro. ficharía a un portero mas regular.

                    Comentario


                    • Re: Posible Fixajes/refuerzos Haria Para La Siguiente Temporada

                      no se si estaria a nuestro alcance pero matuzalem seria un fixaje excepcional,juanfran del zgz no estaria mal tmp.

                      Comentario


                      • Re: Posible Fixajes/refuerzos Haria Para La Siguiente Temporada

                        segun mi ideologia de hacer un betis grande y siendo partidario que para eso hay que mezclar juventud con veteranía yo propongo este once:

                        Ricarco/Casto
                        Damia/D.cortés juanito/Piqué Puygreiner/Kompany F.vega/Alexis


                        Emana/Arzu Rivera/Zapater
                        Edu/Pablo Hernandez Mark Gonz./Caffa


                        Di natale/Pavone/Negredo Oliveira/Elmander/Morientes


                        otros:

                        Lima
                        Odonkor
                        Juande
                        Melli
                        ????
                        Los fichajes serian estos:

                        piqué (sería un salto de calidad enorme para la defensa, costaría min. 6 mill. €)
                        Puygreiner (Nancy,muy bueno rondaría los 3 mill. €)
                        Kompany (lo pidió chaparro en diciembre, asi que le darí lo que pide, 5-6 mill. €)
                        D.Cortés (Getafe, esta en un estado de forma increíble, 3 mill. €)
                        Alexis (intentaría traerlo por que en el valencia no juega, 5 mill.€)
                        Emana (toulouse, portento fisico y pulmon pa el centro del campo, 3 mill. €)
                        Zapater ( zaragoza si baja seria por un precio asequible, 4 mill max)
                        En cuanto alos delanteros he puesto 5 nuevos pero solo con la inetncion de fichar a dos, mi apuesta mas fuerte sería Oliveira y Elmander que son muy contrastados, pero en caso de que como sabemos oliviera es casi imposible que venga, intentaría traerme a morientes que no cuenta con minutos en el valencia o apostaría por Negredo.

                        Negredo (4-5 mill. €)
                        Elmander (Toulouse, 6 mill.€)

                        el gasto sería en total unos 40 mill € aprox. pero ojo aunque sea una cifra desorvitada para la manolita, vendiendo a toda la morralla que hay en el Betis (Xisco, jose mari, doblas, Rivas, Nano,....) creo que vendiendolos mal por que bien es poco probable, el presupuesto al final ronda´ría los 30 mill, yo todos los ficharía pero otra solucion seria traer a varios de estos cedidos aunque el dictador no utiliza esta herramienta.

                        En definitiva sería todo un equipazo, con muchisima proyección y nos dejaíam os de mediocridades.
                        Pero como sabemos esto n unca lo tendremos por que aqui nunca se apuesta sobre seguro, ni en un proyecto serio.!!!ESTE SERIA MI SUEÑO PARA LA PROX. TEMPORADA!!!!!

                        LOPERA VETE YA!!!!!

                        Comentario


                        • Re: Posible Fixajes/refuerzos Haria Para La Siguiente Temporada

                          mis fichajes serian : emana(toulose) , zapater(muy bueno zaragosa) , nelson valdez (borusia dormun) , zidan(me entere k esta encantado venirse ¿es eso sierto?) , kompany(nose cuanto valdra) di mikele(torino me encanta ese jugador imposibol pero por intentarlo) oliveira (lo intentaria) y valeri(nose kien es pero x lo k disen es weno)


                          en fin esto son los fixajes k aria y los k venderia:


                          doblas(me gusta muxo pero no lo veo en el beti) fernando , rivas(mete muxas bacalas) , ilic(x david cortes xD) , miguel angel(vuelve) , xisco , capi , juanlu(vuelve cedido) , jose mari(caso aparte) somosa(se va al villareal) , oscar lopez (vuelve cedido) , dani(k se kede en el cadi)


                          --Por favor escribe correctamente o no se te validarán los mensajes--El Moderador

                          Comentario


                          • Re: Posible Fixajes/refuerzos Haria Para La Siguiente Temporada

                            Felipe Melo, estuvo ya en la orbita del Betis hace años, creo que termino viniendo a la liga española de lamano del Mallorca, donde apenas jugo, en el Santander lo hizo algo mejor y en el Almeria se esta saliendo... Recuerdo también la posibilidad de fichar a Elano, dando salida a Odonkor, ya que muchos no lo pueden ni ver.,...

                            Comentario


                            • Re: Posible Fixajes/refuerzos Haria Para La Siguiente Temporada

                              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              de verdad que no lo sabes?
                              En una finca en Marbella que esta esplendida es el paraiso niño....

                              Comentario


                              • Re: Posible Fixajes/refuerzos Haria Para La Siguiente Temporada

                                ----------------------------------casto----------------------------------
                                --------------------------------(ricardo)---------------------------------

                                illic(ami me gusta)-------melli--------------"ALEXIS"--------------f.vega--
                                ("DIOGO")----------("BELENGUER")-----("PUIGNYERE")-----("D. BAUTISTA")


                                --------------------juande--------------SISSOKO-------------------------
                                -------------------("EMANA")------------(cañas)-------------------------

                                "JUANFRAN(osasuna)"-----------edu---------------------------m.gonzalez
                                (odonkor)-----------------------(sobis)----------------------(babic/caffa)

                                -----------------------------"OLIVEIRA"--------------------------------
                                -----------------------------(pavone)-------------------------------

                                FICHAJES:
                                -DIOGO: en caso de descenso del zaragoza......5/6 mill.
                                -BELENGUER: no creo que venga pero con una buena oferta el getafe lo vende......3 mill.
                                -PUIGNYERE: he oido que saldria 6/7 mill.
                                -ALEXIS: no juega, koeman no lo quiere.....3mill.
                                -D. BAUTISTA: 2/3 mill.
                                -SISSOKO: el fichaje más caro pero un gran refuerzo para el centro del campo.....10/12 mill.
                                -EMANA: 5 mill.
                                -JUANFRAN: 4/5 mill.
                                -OLIVERIA: 10/12 mill ya que l milan querra recuperar algo

                                YO CREO QUE ES UN ESFUERZO ECONOMICO MUY IMPORTANTE, ES MÁS IMPOSIBLE PARA EL BETIS, PERO SI LAS COSAS SE HACEN BIEN Y LAS BAJAS SE VENDEN COMO SE DEBE, Y LOPERA NOS DEJA Y VIENE UN PROYECTO AMBICIOSOOO, SERIA POSIBLE.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X