Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla proxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Plantilla proxima temporada

    Buenas Tardes Betikos:

    Desde Hace Varios Años Me Dedico A Observar Jugadores De Medio Pelo De Equipos Que Descienden, Ex-buenos Jugadores, Equipos En Crisis Y, Por Supuesto, Descarto Cualquier Buen Jugador Que Suene Que Está Siendo Ojeado Por Morparlet Y Cía.

    Así Que Con Estos Criterios, Y Conociendo A Donmanué, Me Daría Con Un Canto En Los Dientes Con Esta Plantilla:

    Ricardo
    Casto

    Cortés (getafe) Melli Juanito Licht (getafe)
    Damiá Nano Lima Fernando Vega

    Zapater (zaragoza) Corona (almería)
    Arzu Juande

    Juanma (levante) Pedro León (levante) Mark Gonzalez
    Edu Capi Caffa
    Xisco
    Oliveira (milan)
    Pavone

    Dejaría 2 Fichas Libres Para El Filial.

    Bajas: Ilic, Rivas, Babic, Odonkor, Sobis, Somoza, Rivera, Jose Mari, Fernando Y Doblas

    Comentario


    • Re: Plantilla proxima temporada

      Vamos a ver,la cosa en realidad es bastante sencilla.Hay un grupo de jugadores que no pueden seguir en el Betis,creo que debe existir un consenso general en la afición en que Jose Mari,Ilic,Babic,Somoza,Fernando,Lima,y sintiendolo mucho Rivas,no pueden seguir.Son de los malos,los peores y además o acaban contrato,o están cedidos,en fin que son 7 descartes claros.A estos 7 habría que sumar un portero (no tengo claro si Doblas o Ricardo).Con esos 8 descartes lo único que tendría que hacer la dirección deportiva o el momparlet de turno,es traer a otro que lo mejore (no es tan dificil no?),P ej,si viene Jesus Vazquez por Somoza ...parece que mejoramos algo no? y así con todos.Se trataría de traer jugadores de equipo ,mas hombres que nombres,y que eleven la competencia en el vestuario.Fichajes tipo Monchi de los de sus buenos tiempos,vamos.
      Dicho esto,y a pesar de los post que aqui ponen a caer de un burro a Rivera,Xisco,etc.. yo me quedo con estos jugadores.Xisco ha cumplido siempre,es un chaval que hace equipo y que vale que no es un crack pero cumple siempre con mas o menos acierto.Con Rivera,igual.Con Serra dió muy buenos partidos y este año también ha estado bien bastantes veces.De Capi y Arzu,están ya en la cuesta abajo,pero me quedo con ellos,al igual que con Nano (como 4º central me vale).
      Luego hay 2 jugadores que hay que tener la oreja puesta por si llegan ofertas importantes,pero si no llegan tienen todavía la posibilidad de romper en el Betis,me refiero a Sobis y Odonkor.De Sobis sabemos que "tiene el duro",y solo el que tiene el duro puede cambiarlo.Aunque lo hayamos visto a cuenta gotas quien nos dice que el año que viene con Chaparro encima dandole la vara no es capaz de romper por fin.De Odonkor,aunque estoy de acuerdo que es muy malo,creo (no se por qué),me da en la nariz) que tiene el duro también.Es muy joven y puede mejorar,con un buen entrenador encima.
      En definitiva,con Chaparro en el banquillo y esos 8 descartes ,sustituidos por unos 5/6 fichajes del tipo que digo,gente implicada,modesta y con "hambre",y dejando algunos puestos para subir gente del filial,creo que podemos hacer algo bueno el año que viene.Sobre todo que Chaparro pueda trabajar a su aire y mentalizar a la gente,eso es basico.Y que la plantilla se abstraiga de todo lo que rodea a Lopera y sus "cuates"...que el Betis es otra cosa.

      Comentario


      • Re: Posible Fixajes/refuerzos Haria Para La Siguiente Temporada

        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        ricardo

        diogo juanito colocini o garay o alexis fernando vega

        jonas zapater juande m gonzalez

        .................sobis o edu................


        .....................pavone................
        Garay???


        Sigue soñando.

        Comentario


        • lOPERa: No diga ahora que es muy difícil mejorar esta plantilla.

          Ni una mentira más, desde YA tiene tiempo más que suficiente para planificar los fichajes para la próxima temporada, que no llegue el último día para traernos a josemaris y somozas.

          Comentario


          • Re: lOPERa: No diga ahora que es muy difícil mejorar esta plantilla.

            Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
            Ni una mentira más, desde YA tiene tiempo más que suficiente para planificar los fichajes para la próxima temporada, que no llegue el último día para traernos a josemaris y somozas.
            Es verdad, que nos traiga a los jose Mari y Somozas desde el primer dia, al menos el que reueve su abono sabra a que atenerse...

            Comentario


            • Re: lOPERa: No diga ahora que es muy difícil mejorar esta plantilla.

              ¿Alguien se espera un buen fichaje antes de la temporada que viene? Por favor, lo mismo dá que venga en junio que el 31 de Agosto, va a ser otra medianía...

              Comentario


              • Re: lOPERa: No diga ahora que es muy difícil mejorar esta plantilla.

                Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                ¿Alguien se espera un buen fichaje antes de la temporada que viene? Por favor, lo mismo dá que venga en junio que el 31 de Agosto, va a ser otra medianía...
                ¿Fichajes? Pero si no nos hacen falta compañero, la temporada que viene, si nos respetan las lesiones y hacen los palos de las porterías más canijos, quedamos como mínimo, como mínimo, entre los 20 primeros......

                Yo por mi parte estoy deseando comprar la camiseta del año que viene, pero aún no se que número ponerle, si el de Cygan, que tiene toda la pinta de venir a retirarse, o el del gran Bético Jose Mari.

                Comentario


                • Re: lOPERa: No diga ahora que es muy difícil mejorar esta plantilla.

                  hombre, esque es muy dificil... como se mejora una plantilla que se salva 3 jornadas antes del final de la liga? de verdad, tanto exigir a donmanue va a acabar cansandole

                  Comentario


                  • Re: lOPERa: No diga ahora que es muy difícil mejorar esta plantilla.

                    Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                    ¿Fichajes? Pero si no nos hacen falta compañero, la temporada que viene, si nos respetan las lesiones y hacen los palos de las porterías más canijos, quedamos como mínimo, como mínimo, entre los 20 primeros......

                    Yo por mi parte estoy deseando comprar la camiseta del año que viene, pero aún no se que número ponerle, si el de Cygan, que tiene toda la pinta de venir a retirarse, o el del gran Bético Jose Mari.
                    Mi apuesta personal es Capi, creo que el año que viene será el jugador revelación, aunque mantengo la duda de Fernando, por si se queda. Ése si que es un pedazo de crack

                    Comentario


                    • Re: lOPERa: No diga ahora que es muy difícil mejorar esta plantilla.

                      Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                      Mi apuesta personal es Capi, creo que el año que viene será el jugador revelación, aunque mantengo la duda de Fernando, por si se queda. Ése si que es un pedazo de crack
                      Capi es muy joven aun, necesitara otro año mas de adaptación

                      Comentario


                      • Re: Plantilla proxima temporada

                        prioritario dos medios un central y un delantero y si ay salidas pues fichaba a un banda derecha, piens k al betis solo le hacen falta 4 o 5 retokes

                        Comentario


                        • Re: Plantilla proxima temporada

                          Originalmente publicado por El_Zar-Verdiblanco Ver Mensaje
                          prioritario dos medios un central y un delantero y si ay salidas pues fichaba a un banda derecha, piens k al betis solo le hacen falta 4 o 5 retokes
                          Si, si...solo 4 o 5 retoques...

                          En fín...

                          Comentario


                          • Re: Plantilla proxima temporada

                            LIMPIEZA de pies a cabeza es lo que hace falta.Fuera morraña ya¡¡.
                            Para cuando una defensa que no sea de plastico barato,un lateral derecho ue por lo menos tape,un centro del campo equilibrado y un deelantero suplente???
                            Es lo minimo que necesita la plantilla

                            Comentario


                            • Re: Puestos a reforzar

                              Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                              Yo creo que Rivas o Melli rinden mas que Lima.
                              Pero es mi vision personal
                              melli si, rivas NO

                              Comentario


                              • Re: Plantilla proxima temporada

                                Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje


                                no y lo sabes... y sabes la respuesta que a continuacion viene.

                                De hecho deberia usted saber ya las aspiraciones que para nosotros quiere el que nos malmanda...

                                and the winner is??
                                VIANNA !!! XDDDDDDDDDDD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X