Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián Colunga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Adrián Colunga

    ME PARECE BUEN JUGADOR pero no para el betis

    Comentario


    • Adrian Colunga

      Lo conocemos todos. Delantero de calidad para Primera, pero que ha descendido a Segunda con el Recre. Totalmente factible el fichaje. ¿Qué os parecería?

      Comentario


      • Respuesta: Adrian Colunga

        Seria una buena delantera Oliveira-Colunga. Yo me lo traeria si o si.

        Comentario


        • Respuesta: Adrián Colunga

          Ni fu ni fa,creo que hay algunos mejores

          Comentario


          • Respuesta: Adrián Colunga

            Sería un fichajazo, ojalá viniera.

            Comentario


            • Respuesta: Adrián Colunga

              me lo traia con los ojos cerrados...delantero oportunista que ademas de estar siempre en el sitio fabrica los goles

              Comentario


              • Respuesta: Adrián Colunga

                me lo traía seguro, además no creo qtenga una clausula muy alta

                Comentario


                • Respuesta: Adrián Colunga

                  Sería un gran fichaje, el problema está en que le costó al Recre alrededor de 6 kilitos y no creo que lo suelten por menos.

                  Comentario


                  • Respuesta: Adrián Colunga

                    Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                    Sería un gran fichaje, el problema está en que le costó al Recre alrededor de 6 kilitos y no creo que lo suelten por menos.
                    Creo recordar que su precio no llegó a los 3 millones de €. No sería para nada un mal fichaje.

                    Un saludo!

                    Comentario


                    • Respuesta: Adrián Colunga

                      Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                      Sería un gran fichaje, el problema está en que le costó al Recre alrededor de 6 kilitos y no creo que lo suelten por menos.

                      3 millones le costó al Recre, y debería salir más o menos por lo mismo

                      A mí me parecería un fichaje bastante bueno, un delantero que complementa arriba, polivalente y que ofrece muchas versiones en su juego: entra por banda, trabaja, desborda, se mueve entre líneas.. un muy buen jugador

                      Comentario


                      • Respuesta: Adrián Colunga

                        Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                        3 millones le costó al Recre, y debería salir más o menos por lo mismo

                        A mí me parecería un fichaje bastante bueno, un delantero que complementa arriba, polivalente y que ofrece muchas versiones en su juego: entra por banda, trabaja, desborda, se mueve entre líneas.. un muy buen jugador
                        +1. Perdón por lo de los 6 Kilos.

                        Comentario


                        • El Betis se fija en Colunga

                          El Betis se ha fijado en el delantero del Recreativo Adrián Colunga como posible sustituto de Ricardo Oliveira de cara a la próxima temporada. Tanto es así que Manolo Momparlet, secretario técnico del cuadro verdiblanco, ha contactado ya con el agente del jugador para ver la predisposición de su representado -su cláusula de rescisión de 15 millones de euros, pero jamás sería ése su precio- a recalar en las filas verdiblancas.

                          Desde el propio Betis se lanzó el mensaje, recientemente, de que, pese al descenso, Oliveira iba a ser uno de los pesos pesados del vestuario que continuaría ligado al club. Sin embargo, son dos los conjuntos que ya han mostrado interés por hacerse con los servicios del delantero brasileño. La primera oferta procede del fútbol griego (Panathinaikos) y la segunda del turco (Galatasaray), aunque ambas apenas rondan los 5,5 millones de euros.

                          http://www.diariodesevilla.es/articl...n/colunga.html
                          Editado por última vez por 0000; https://www.betisweb.com/foro/member/6809-0000 en 28/06/09, 08:09:46.

                          Comentario


                          • Respuesta: El Betis se fija en Colunga

                            Para segunda buen jugador. Si se marchase Pavone habria que ficharlo sin duda pero no como recambio de Ricardo.

                            Comentario


                            • Respuesta: El Betis se fija en Colunga

                              En la delantera Ricardo debería ser el hombre clave, no se va encontrar un delantero con más gol...

                              Colunga me gusta muchísimo, pero como única referencia no me parece ni mucho menos la mejor opción.

                              ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                              Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 28/06/09, 09:08:11.

                              Comentario


                              • Respuesta: El Betis se fija en Colunga

                                Ojala venga este futbolista es muy válido tanto para primera como para segunda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X