Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián Colunga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

    Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    la verdad que todos hablais muy bien de el, pero sus numeros este año han sido muy discretos no?
    que edad tiene?
    hombre teniendo en cuenta que todavia es muy joven y que estando en un equipo como el recre es imposible meter de 15 goles pa arriba (digo este año), a mi me parece que esta bien, ademas aun le queda mucho por pulir.
    Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 21/07/09, 10:36:18.

    Comentario


    • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

      Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
      Dejar de soñar por Colunga porque vale 15 millones, y para eso prefiero hacerle un contrato de renovación a edu por 2 millones al año.
      Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
      ES improsible q esta chaval suplante a Oliveira IMPOSIBLE edu si pero el no! en vez de gastar todos esos millones en un jugador q seguro luego ira de suplente ahi q ponerle un buen sueldo a edu ya esta!

      El año pasado que nos salvó, que es cuando había que haberle dado lo que pedía porque se lo merecía, no valía para el dictador, y ahora sí???? ahora que se ha ido Oliveira y va a haber desbandada hay que darle los dos millones. Pues la verdad que si yo fuera Edú y me llamara Lopera se iba a meter la oferta por donde a él le gusta.

      Ahora sí vale Edu...tócate los webs....donde dije digo digo Diego y donde diga Lopera voy detrás...tsss

      Comentario


      • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

        Colunga: "Sé que el Betis tiene interés, pero no sé nada más"

        Interés, sí, oferta, no. Colunga y su representante coinciden en explicar, sin dar muchos detalles, que “hay interés del Betis, pero oferta no ha habido”. Son palabras de Luis Bernardo Pérez, agente del futbolista, que ha anunciado que “vamos a esperar dos días para ver qué ofertas llegan. Si el Betis presenta una oferta en estos dos días, se la llevaremos al Recre”. Por su parte, Adrián Colunga afirma: “sé que el Betis tiene interés desde hace tiempo, pero yo estoy al margen de todo y no quiero decir nada más. Hay que esperar a ver qué pasa”.

        El representante del ariete asturiano no ha querido meter prisa al Betis, pero sí ha dejado caer que puede adelantarse otros equipos, incluso de Primera. El Racing es el primero de la lista, pero no puede pagar los cinco kilos de pide el Recreativo de Huelva. ¿Los querrá pagar el Betis? ¿Incluiría jugadores en la operación? Preguntas, por el momento, sin respuesta porque el Betis no ha cristalizado ese interés en oferta firme. El club onubense pagó por él 2,7 millones de euros y quiere ganar dinero, pero si lo vende tendrá que darle el 25% a la Unión Deportiva Las Palmas. De ahí que no vaya a bajar mucho más allá de los 4 millones y, quizás, algún jugador descartado por Tapia.

        Y es que Lopera quiere dejar pasar el tiempo, con el consiguiente riesgo de perder al jugador, para abaratar la operación. La presión que pueda meter Colunga, que ya ha dicho que se quiere ir de Huelva, puede ser muy importante.

        Además, el delantero ha visto reducida su ficha de 500.000 a 325.000 euros y pide al equipo que lo quiera 600.000 euros por temporada. Un Primera quizás sí pero en Segunda, el Betis está siendo de los pocos que está pagando fichas tan altas.

        elbetis

        Comentario


        • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

          Pues nada al Colunga nos lo comemos con papas.

          Comentario


          • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

            Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
            Ahora que ya han cometido la locura de vender a Oliviera, no cabe otra que ofrecerle un contrato al Dios Edú...
            Edu ya no vuelve al betis dumii, hagámonos a la idea..

            Comentario


            • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Según Diario de Sevilla, Colunga SI SE VA SERGIO GARCÍA, no Colunga como sustituto de Oliveira, NO.

              Me parece muy fuerte, yo alucino de verdad.
              Estas son las cosas que me revientan a mi.Al final se van dos delanteros y vendra solo uno.Lo mismo que paso cuando se fue frenando y sobis y vino solo el gran pavone.

              Comentario


              • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

                Oliveira ha sido un auténtico FIASCO, la única ilusión que tenía era que parecía estar comprometido... solo apariencias. Se va un fracasado que no debe ser el único (falló goles clamorosos)

                Comentario


                • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

                  Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                  hombre teniendo en cuenta que todavia es muy joven y que estando en un equipo como el recre es imposible meter de 15 goles pa arriba (digo este año), a mi me parece que esta bien, ademas aun le queda mucho por pulir.
                  tiene 25 años casi ya, no se cuando va a explotar, las cifras que se estan hablando por el me parece una barbaridad.

                  Comentario


                  • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

                    Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
                    Yo prefiero 30 veces a Nino es mas barato, se le da mejor la 2º, y ademas si alguien va a sustituir a Oliveira que sea el porque al fin y al cabo, si estuviesemos en primera y se va Oliveira es logico que no sirva, pero para segunda... la cosa cambia y mucho. Y si no... simplo y claro...
                    Renovación de Edu
                    Edu no es delantero!!!!!!!!!!!

                    Comentario


                    • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

                      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      Edu no es delantero!!!!!!!!!!!
                      Mas goles que cualquiera que fichemos va a meter

                      Comentario


                      • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

                        Colunga es un buen jugador,pero no por mas de 4 millones de lerus,pero tampoco es delantero centro,es mas un media-punta.

                        Comentario


                        • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

                          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Según estadio deportivo con el dinero de Oliveira vamos a traer a Colunga, para que sea la referencia de ataque de este equipo...las ventajas son juventud y calidad...aunque ya sabemos que Oliveira es sinónimo de gol y nos duele mucho que se vaya...creeis que este jugador puede ser válido para ser el referente en ataque de nuestro betis???
                          Colunga no es un goleador... Juventud sí, pero tiene 24 años. Puede ser una buena incorporación para sustituir, por ejemplo, a Xisco, pero no a Oliveira.

                          No lo he visto tanto como para decir si puede ser un referente ofensivo o no, pero no lo creo.

                          Comentario


                          • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

                            Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                            En el poco tiempo que ha estado en su regreso ha aportado bastante más que Pavone este año (y casi que el anterior), por ejemplo.
                            No os engañeis ni busqueis calmar las voces interiores, la realidad es que se ha vendido a nuestro mejor delantero y el que tenía medio ascenso en sus botas.

                            Mirad los números de ewerthon del Zaragoza y mirad lo que le ha costado ascender. Luego me decis si tenemos alguien capaz de hacer cerca de 30 goles, incluso en segunda.

                            Cuanto antes bajeis de la nube mejor, porque Oliveira es solo el primero de la desbandada de jugadores de los "buenos" que va a haber.
                            NO vamos a tener plantilla para subir, NO vamos a subir por ser el Real Betis.

                            P.D: Siento ser tan pesimista, pero creo que ya es hora, el miedo a terminar como el alavés me puede.
                            No hace falta nadie que meta 30 goles con tal de que haya varios que puedan meter 15, el problema es si los que los que pueden meter 15 se pueden ir. Adrián Colunga sí es capaz de marcar cerca de 15 en Segunda, pero no sé si más. Pavone también podría incluso superar esa cifra si recupera la motivación. Juanma también debería aportar gol, y luego Sergio García, Mark González o Emaná un mínimo de 10 goles marcan.
                            Ficharía un delantero, porque hace falta, Dani no sabemos como va a responder, y por sus últimas temporadas no se puede esperar que marque muchos goles.

                            Comentario


                            • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

                              A mí me parece un jugador caro para lo que pide el Recre (alrededor de 6 millones según Radio Marca); y eso de que Oliveira es sinónimo de gol... ¿cuantos ha marcado desde Diciembre?.

                              Comentario


                              • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

                                Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                                A ver, que yo creo que no os enterais.

                                Aqui no va a venir nadie que cueste más de un millon de euros.

                                Dejad ya de fantasear.

                                Lo que se va a hacer es desmantelar al equipo.

                                Ayer Tapia dijo que por Oli no vendría nadie.

                                Más claro agua, ¿no? Pues parece que no.
                                Exactamente. Todo en la búsqueda del CASH MONEY o pa que nos entendamos tos: Don Guido quiere vender todo lo posible para sacar la máxima mortelá posible.

                                Colunga sería un buen refuerzo, pero no es un 9 puro que a priori es lo que necesitaríamos con mayor urgencia. Empero, por enésima vez, lo vuelvo a repetir: el Recre lo fichó por cerca de 3 kilos, y tiene una cláusula de rescisión de 15 kilos. Por menos de 4-5 kilos dudo muchísimo que salga de Huelva; y ya no es eso: mirad esta pretemporada qué cláusulas hemos pagado: CERO. Sunny y C. García cedidos, Goitia e Iriney libres... ah y O. García que estaba sin ficha.

                                ED equivale en un 90% a credibilidad nula. Si al final saldrá el Cardenal de Radiofarusa diciendo que nos traerán a Beckenbauer y a Garrincha y nos lo creeremos y tó. ¿No aprendemos todavía o son quizás las calores?.

                                Creo que stroquer lo ha dicho todo bien clarito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X