Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián Colunga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El Betis se fija en Colunga

    Este jugador hace goles en primera, con lo cual en segunda tambien. A ver si viene, pero que no se valla Ricardo.

    Comentario


    • Respuesta: El Betis se fija en Colunga

      para segunda y teniendo en cuenta lo dificil que es fichar en esta categoria jugadores de cierto nivel me pareceria un buen fichaje,el problema es si su contratacion propicia la marcha de oliveira.

      aurelio,nelson,mark,emana,oliveira,sergio garcia,todos esos y aunque ahora se digan cosas como que se quedan porque sienten la causa,si llegado el momento llegan ofertas en condiciones salen todos,absolutamente todos,con mucha suerte se puede quedar alguno,pero que vamos que lo dudo,la segunda es asi,ningun jugador con cierto cache y con aspiraciones mundialistas querra jugar en esta categoria,mas nos vale que acertemos en las contrataciones porque si no se vera un panorama que dara miedo.

      Comentario


      • Respuesta: El Betis se fija en Colunga

        Originalmente publicado por jarni 17 Ver Mensaje
        en la delantera ricardo debería ser el hombre clave, no se va encontrar un delantero con más gol...

        colunga me gusta muchísimo, pero como única referencia no me parece ni mucho menos la mejor opción.

        ¡viva el betis libre!
        estoy totalmente de acuerdo

        Comentario


        • Respuesta: El Betis se fija en Colunga

          Colunga debería de venir para complementar a Oliviera, no sustituirle.

          Comentario


          • Respuesta: El Betis se fija en Colunga

            Pues si es en el caso de sustituir a Ricardo, espero que no venga.

            Comentario


            • Respuesta: El Betis se fija en Colunga

              Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
              para segunda y teniendo en cuenta lo dificil que es fichar en esta categoria jugadores de cierto nivel me pareceria un buen fichaje,el problema es si su contratacion propicia la marcha de oliveira.

              aurelio,nelson,mark,emana,oliveira,sergio garcia,todos esos y aunque ahora se digan cosas como que se quedan porque sienten la causa,si llegado el momento llegan ofertas en condiciones salen todos,absolutamente todos,con mucha suerte se puede quedar alguno,pero que vamos que lo dudo,la segunda es asi,ningun jugador con cierto cache y con aspiraciones mundialistas querra jugar en esta categoria,mas nos vale que acertemos en las contrataciones porque si no se vera un panorama que dara miedo.
              En el Zaragoza se quedaron algunos, Ewerton, Zapater, Ayala, Diogo, Vallejo, Arizmendi.
              Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 28/06/09, 10:27:26.

              Comentario


              • Respuesta: El Betis se fija en Colunga

                Oliveíra tenia gol.

                Comentario


                • Respuesta: El Betis se fija en Colunga

                  Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  En el Zaragoza se quedaron algunos, Ewerton, Zapater, Ayala, Diogo, Vallejo, Arizmendi.
                  Y en el Betis se tiene que tomar el mismo ejemplo, como se vayan la mayoría nos vamos a comer lo que se comió mahoma, porque esta categoría aparte de currar se necesita calidad para definir los partidos.

                  Comentario


                  • Respuesta: El Betis se fija en Colunga

                    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Oliveíra tenia gol.
                    No puedo estar mas de acuerdo, no se yo en que se basan algunos para decir que Oliveira tiene gol... en fin... supongo entonces que Finidi seguirá teniendo velocidad, fichemoslo de nuevo...

                    Comentario


                    • Respuesta: El Betis se fija en Colunga

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      No puedo estar mas de acuerdo, no se yo en que se basan algunos para decir que Oliveira tiene gol... en fin... supongo entonces que Finidi seguirá teniendo velocidad, fichemoslo de nuevo...
                      no, hombre...oliveira no tiene gol...que va...a ver si lo que va a resultar que tiene oliveira es capacidad en la marca individual a los delanteros rivales y capacidad para sacar el balon jugado desde el centro de la defensa...vamos, por favor...oliveira es de los 10 delanteros de primera con mas gol y mas letal...imaginate en segunda!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: El Betis se fija en Colunga

                        A mi me parece un gran fichaje. Pero no se el recre en cuanto lo tasará. De todas formas es un delantero complementario a oliveira. Esa dupla en 2ª puede marcar bastantes goles. Otra cosa es que nos falta un delantero tanque.

                        Comentario


                        • Respuesta: El Betis se fija en Colunga

                          Y ya por una temporada algunos ya sentencian a un jugador, una temporada nefasta de todo el equipo, en la que hay muchos condicionantes para que un futbolista no rinda, con eso es suficiente para decir que Oliveira ya no tiene gol, tocate los cojons mariloles!! tremendo lo de algunos, pero sigan señores no se corten, para decir tonterías siempre hay tiempo.

                          Comentario


                          • Respuesta: El Betis se fija en Colunga

                            Este delantero me encanta, ojala viniese finalmente, aunque espero que oliveira no se marche porque a Colunga le queda todavia un poco por formarse aunque sin duda será un gran delantero.

                            Tanto en 1º como en 2º es bastante válido.

                            Comentario


                            • Respuesta: El Betis se fija en Colunga

                              Yo creo que oliveira no se va a ir, ya que tendrian que dar mucho dinero para que el betis recuperase lo invertido porque tiene el 50 por ciendo del jugador, y ademas el jugador no se iria fuera de españa ya que la familia esta muy agusto en sevilla. Yo creo que lo estaran viendo a este futbolista en el caso de que no convenza a pavone que esta deseando marcharse a argentina, o si se va sergio garcia.

                              Comentario


                              • Respuesta: El Betis se fija en Colunga

                                ah y que vaya preparando dinero el betis porque este le va a pedir el huelva al menos el doble de lo que le costo que fue 2,7 millones de euros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X