Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián Colunga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

    Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
    Prefiero subir alguien del filial antes que fichar a Colunga.. por cierto, Momparlet estaba el sabado en La Antilla, lo mismo habia venido a por uno del San Roque, destacar que se volvia a sevilla en el autobus de medio dia
    si el en autobús claro, si tu eras el chofer del autobús verdad ,ya te recuerdo ,lo tuyo ya es de medalla al merito al trabajo periodístico ,
    lo de subir alguien del filian, antes de fichar a colunga ,tiene toda la pinta ,que nunca vendra al betis colunga ,aunque el representante este llamando a uno y a otro para revalorizar su jugador

    Comentario


    • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

      Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      mark sí, sergio no sé...
      Si ha dicho que quiere jugar en 1º...

      Comentario


      • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        Si ha dicho que quiere jugar en 1º...
        si, pero si no hay ofertas que pasa?

        por oliveira los árabes llegaron prácticamente a lo que pagamos en enero (encima, su ficha fue la más alta), por mark parece que llegarán a los 5 y pico (más de lo que costó), por emana también hay interes por más de lo que se pagó... pero por sergio alguien va a llegar a los 8? lo dudo.... pero claro, me puedo equivocar.

        Comentario


        • Momparlet descarta el fichaje de Colunga

          MIPARNÉ DESCARTA EL FICHAJE DE COLUNGA

          Manuel Momparlet ha salido en los medios oficiales del club para dejar clara la postura de la entidad en el capítulo de fichajes. Antonio Tapia estará deseando que un jugador como el recreativista Colunga pase a ser futbolista del Betis, pero desde el club se tiene claro que "queremos un Betis joven, y tenemos mucha confianza en los chavales que están haciendo la pretemporada con el primer equipo". Así, dicho con todas las letras, Momparlet asegura que "no hemos hecho oferta alguna, ni a la baja ni al alta, ni por Colunga ni por Camuñas ni por por ningún jugador del Recreativo. Estamos ocupados en las salidas, porque tenemos 28 jugadores y sólo 25 fichas", añadió. Por último, el director deportivo confirmó que "Emaná ya está en Sevilla, afectado, como cualquier hijo que pierde a su padre, pero ya en Sevilla".

          muchodeporte
          Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 27/07/09, 16:46:19.

          Comentario


          • Respuesta: Momparlet descarta el fichaje de Colunga

            Para qué vamos a fichar, si tenemos a Xisco, a Dani (bético desde shiketito), a Juanma-cumplidor, etc etc...

            Comentario


            • Respuesta: Momparlet descarta el fichaje de Colunga

              Quien es el Monpar para descartar a nadie en el Betis, si este manda menos que yo en mi casa, solo ante el peligro de la señora y sus dos ayudantes (hijas)

              Comentario


              • Respuesta: Momparlet descarta el fichaje de Colunga

                Mompi descarta? entonces anotadlo por ahi.

                Comentario


                • Respuesta: Momparlet descarta el fichaje de Colunga

                  lo que descarte o no momparlet vale lo mismo que un euro de chocolate.

                  Comentario


                  • Respuesta: Momparlet descarta el fichaje de Colunga

                    No sé si lo que descarte Momparlet valdrá algo o no. Lo que no entiendo es que se descarte a un jugador al que Tapia ha pedido expresamente varias veces. No soy partidario de conceder demasiados caprichos al entrenador, pero creo que Tapia no es de esos entrenadores que están constantemente pidiendo futbolistas y si con este lo ha hecho es porque algo le verá. Además es un jugador joven pero con experiencia en primera y en segunda.

                    En fin, lamentable la política de fichajes otra vez

                    Saludos!

                    http://laelastica.wordpress.com/

                    Comentario


                    • Respuesta: Momparlet descarta el fichaje de Colunga

                      Colunga NO QUIERE jugar en segunda. Es él quien descarta al Betis

                      Comentario


                      • Respuesta: Momparlet descarta el fichaje de Colunga

                        Miedo dá que la Secretaría Técnica que nos mandó a Segunda, confeccioné ahora el equipo para subir...

                        Ya sabemos de que vá, ya el año pasado nos salió cara la broma, la de fichar a última hora.

                        Es curioso que salga Dani diciendo en la radio que no cuentan con él, y como lo debe mucho al Betis y le está agradecido que no se va a quedar un año en blanco cobrandolo calentito... que se vá.

                        Así pues, sin DANI que es obvio (lleva 2 cesiones), y la salida de OLIVEIRA, y por mucho que diga LOPERA que EMANA, CAPI son '9', sólo tenemos a PAVONE y a S. GARCIA.

                        A mi particularmente, me justa ADRIAN COLUNGA y es que este jugador (salvando las distancias) puede llevar el camino de VILLA y explotar en el BETIS. Jugador, con calidad, joven, velocidad, experiencia y gol.

                        A mi me gustaría NEGREDO está claro, pero estando en SEGUNDA... que mejor apuesta que por COLUNGA.

                        Asimismo, el BETIS no tiene un jugador tipo LLORENTE (y se puede dar por aludidos los dos Llorentes..) pues en segunda los equipos se van a encerrar y cuando se tengan que colgar balones ustedes dirán quién va a rematarlo...

                        Lo más gracioso es que TODOS sabemos los que sobran y lo que nos hacen falta...

                        Comentario


                        • Respuesta: Momparlet descarta el fichaje de Colunga

                          ADRIAN COLUNGA 1,72 cm y 70 Kg.
                          DAVID VILLA 1,75 cm y 69 Kg.

                          Números de VILLA.
                          2001-02 Sporting 2º División 38 partidos 23 Goles
                          2002-03 Sporting 2º División 38 partidos 21 Goles
                          2003-04 Zaragoza 1º División 38 partidos 16 Goles
                          2004-05 Zaragoza 1º División 32 partidos 15 Goles
                          2005-06 Valencia 1º División 35 partidos 15 Goles
                          2006-07 Valencia 1º División 35 partidos 15 Goles
                          2006-07 Valencia 1º División 26 partidos 18 Goles

                          Números de COLUNGA.
                          2007-08 Las Palmas 2º División 32 partidos 13 Goles
                          2008-09 Huelva 1º División 25 partidos 9 Goles

                          Este jugador seguro que termina explotando.

                          Comentario


                          • Respuesta: Momparlet descarta el fichaje de Colunga

                            Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                            Colunga NO QUIERE jugar en segunda. Es él quien descarta al Betis
                            no es precisamente eso lo que yo tengo entendido...

                            Comentario


                            • Respuesta: Momparlet descarta el fichaje de Colunga

                              15 MILLONESEsta bien que lo descarte porque vale dos emanas, 2 mark gonzales, 3 pavones, 2 Juanitos, 2 Ricardos, 1,5 sergio garcia. Y tampoco es un jugador que pueda llevar de frente la delantera de betis, como Oliveira, edu...

                              Comentario


                              • Respuesta: Momparlet descarta el fichaje de Colunga

                                Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
                                15 MILLONESEsta bien que lo descarte porque vale dos emanas, 2 mark gonzales, 3 pavones, 2 Juanitos, 2 Ricardos, 1,5 sergio garcia. Y tampoco es un jugador que pueda llevar de frente la delantera de betis, como Oliveira, edu...
                                eso donde sale...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X