Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián Colunga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

    me parece un gran acierto, adrián es uno de los grandes y prometedores delanteros de nuestro futbol.

    Comentario


    • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

      Seria un pedazo delantero para la segunda division la verdad...decid un delantero mejor que este en la segunda división...

      Comentario


      • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

        y si buscan un delantero centro?? o van a esperar al q le ofrezcan cuando queden 2 dias para el cierre del mercado...

        así, poquito....

        Comentario


        • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

          Según Diario de Sevilla, Colunga SI SE VA SERGIO GARCÍA, no Colunga como sustituto de Oliveira, NO.

          Me parece muy fuerte, yo alucino de verdad.

          Comentario


          • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

            E.D.,alias Embuste Diario decía hace poco más de una semana que Oliveira se quedaba si o si,que sería la referencia del equipo del ascenso,con eso creo que todo está dicho.

            La delantera del Betis será Dani y Pavone,se vaya quién se vaya,el ********* está haciendo caja,por mucho que algunos quieran mirar para otro lado.¿No se mantenían los precios de los abonos para no desarmar el equipo? ¿A esto como se le llama?

            Comentario


            • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

              Yo prefiero 30 veces a Nino es mas barato, se le da mejor la 2º, y ademas si alguien va a sustituir a Oliveira que sea el porque al fin y al cabo, si estuviesemos en primera y se va Oliveira es logico que no sirva, pero para segunda... la cosa cambia y mucho. Y si no... simplo y claro...
              Renovación de Edu

              Comentario


              • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Según Diario de Sevilla, Colunga SI SE VA SERGIO GARCÍA, no Colunga como sustituto de Oliveira, NO.

                Me parece muy fuerte, yo alucino de verdad.
                Diario de Sevilla, Correo de Andalucia y Estadio son todos de mentira que en verano ya no saben ni que poner, ellos fueron los que le siguieron el juego a los moros... se puede esperar de todo.

                ¿Por cierto soy yo el único que ve a Sergio Garcia como delantero centro, vamos igual que Oliveira?
                En la derecha seguro que lo vamos a pasar mal con Odonkor si se queda o Juanma, la izquierda todo depende de Caffa y Mark, pero arriba con Sergio y Pavone ya no hai ninguna cosa mas que hacer ¿no?
                Desde luego si hai alguien para sustituir a Oliveira es él. Eso si como haga una buena 1º vuelta y en navidad caiga un dinero encima de la mesa este da el "si" mas rápido que lo ha dado Oliveira, que lo va a dar Emana juntos.
                Pero vamos que ya es la hora de que juegue un poquito en segundo se lo debe.

                Comentario


                • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

                  En la portada de ED de hoy, viene que Tapia de luz verde para fichar a Colunga y que el delantero ya sabe que es el elegido y empieza a presionar, aunque el Recre se planta en 5 millones y Lopera, no tiene prisa...

                  Comentario


                  • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

                    la verdad que todos hablais muy bien de el, pero sus numeros este año han sido muy discretos no?
                    que edad tiene?

                    Comentario


                    • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

                      Originalmente publicado por Wizard_89 Ver Mensaje
                      Me parecería una buena idea fichar a este jugador (está claro que no para sustituir a Oliveira) pero para integrar a la delantera. Es un jugador joven y quizás le quede mucho por explotar. ¿ El nuevo Villa ? :D
                      No le des ideas a Lopera que dijo lo mismo de Maldonado y... bueno todos lo sabemos ya

                      Comentario


                      • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        E.D.,alias Embuste Diario decía hace poco más de una semana que Oliveira se quedaba si o si,que sería la referencia del equipo del ascenso,con eso creo que todo está dicho.

                        La delantera del Betis será Dani y Pavone,se vaya quién se vaya,el ********* está haciendo caja,por mucho que algunos quieran mirar para otro lado.¿No se mantenían los precios de los abonos para no desarmar el equipo? ¿A esto como se le llama?
                        pues una sola palabra lo define: ROBO.

                        Comentario


                        • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

                          me parece fatal que solo se fiche a colunga si se va Sergio Garcia...

                          Adrian Colunga debe estar aqui lo antes posible.

                          Comentario


                          • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

                            Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                            la verdad que todos hablais muy bien de el, pero sus numeros este año han sido muy discretos no?
                            que edad tiene?
                            tiene 24 años, 25 en Noviembre...

                            y discreto sus numeros... 9 goles en 32 partidos...

                            Comentario


                            • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

                              Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
                              Diario de Sevilla, Correo de Andalucia y Estadio son todos de mentira que en verano ya no saben ni que poner, ellos fueron los que le siguieron el juego a los moros... se puede esperar de todo.

                              ¿Por cierto soy yo el único que ve a Sergio Garcia como delantero centro, vamos igual que Oliveira?
                              En la derecha seguro que lo vamos a pasar mal con Odonkor si se queda o Juanma, la izquierda todo depende de Caffa y Mark, pero arriba con Sergio y Pavone ya no hai ninguna cosa mas que hacer ¿no?
                              Desde luego si hai alguien para sustituir a Oliveira es él. Eso si como haga una buena 1º vuelta y en navidad caiga un dinero encima de la mesa este da el "si" mas rápido que lo ha dado Oliveira, que lo va a dar Emana juntos.
                              Pero vamos que ya es la hora de que juegue un poquito en segundo se lo debe.
                              Si, la prensa que tiene la culpa de todo, como siempre, ya.

                              Comentario


                              • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

                                Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
                                Diario de Sevilla, Correo de Andalucia y Estadio son todos de mentira que en verano ya no saben ni que poner, ellos fueron los que le siguieron el juego a los moros... se puede esperar de todo.

                                ¿Por cierto soy yo el único que ve a Sergio Garcia como delantero centro, vamos igual que Oliveira?
                                En la derecha seguro que lo vamos a pasar mal con Odonkor si se queda o Juanma, la izquierda todo depende de Caffa y Mark, pero arriba con Sergio y Pavone ya no hai ninguna cosa mas que hacer ¿no?
                                Desde luego si hai alguien para sustituir a Oliveira es él. Eso si como haga una buena 1º vuelta y en navidad caiga un dinero encima de la mesa este da el "si" mas rápido que lo ha dado Oliveira, que lo va a dar Emana juntos.
                                Pero vamos que ya es la hora de que juegue un poquito en segundo se lo debe.
                                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Si, la prensa que tiene la culpa de todo, como siempre, ya.
                                +1!


                                Si no hay más ciego que el que no quiere ver...la prensa tiene la culpa de que estemos en segunda que se lo inventan todo todo...aiiinnns....esta prensa mala cómo eeees...sino estabamos en shampion zeñoreeehhh...pero ED, el Correo de Andalucía y Diario de Sevilla no nos han dejado...a ver si nos dejan ascender...
                                Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 21/07/09, 10:31:52.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X