Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián Colunga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Re: Interesa Adrián Colunga

    Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
    Bueno rescato este post para saber que os parecería el fichaje de Colunga para la siguiente temporada.

    Pienso yo que con la venta de Pavone y el fichaje de Colunga saldríamos ganando,¿no?.A mi particularmente me gustaría que sacaramos 5 kilos por Pavone y poner encima de la mesa 12 kilos por Negredo,pero esto lo veo poco probable.
    Mejor aun, la clausula de Negredo esta en 10, así que sería aun mas rentable

    Comentario


    • Respuesta: Interesa Adrián Colunga

      El Recre soltó una buena mortelá como se suele decir en el argot (soltó 2.750.000 € este verano a U.D. Las Palmas, reservándose ésta además una serie de derechos sobre el futbolista); dudo mucho que esta "inversión" que hiciera el Decano la dejen irse de aquí de Huelva por un precio medio qué (su contrato es por 4 años y su claúsula de rescisión asciende a 15 millones de €). Ahí es ná...

      En lo que va de temporada lleva marcados 8 goles (3 de ellos de penalty).

      Aquí os dejo más info:

      http://www.recreativohuelva.com/pag/...ccion=Noticias sobre el fichaje, contrato y claúsula.

      http://www.recreativohuelva.com/pag/...tadisticas.asp sobre los datos del jugador en Liga BBVA.


      P.D. podría ser un refuerzo interesante; tanto él como Camuñas están rayando a un buen nivel este año.

      Comentario


      • Respuesta: Interesa Adrián Colunga

        Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
        El Recre soltó una buena mortelá como se suele decir en el argot (soltó 2.750.000 € este verano a U.D. Las Palmas, reservándose ésta además una serie de derechos sobre el futbolista); dudo mucho que esta "inversión" que hiciera el Decano la dejen irse de aquí de Huelva por un precio medio qué (su contrato es por 4 años y su claúsula de rescisión asciende a 15 millones de €). Ahí es ná...

        En lo que va de temporada lleva marcados 8 goles (3 de ellos de penalty).

        Aquí os dejo más info:

        http://www.recreativohuelva.com/pag/...ccion=Noticias sobre el fichaje, contrato y claúsula.

        http://www.recreativohuelva.com/pag/...tadisticas.asp sobre los datos del jugador en Liga BBVA.


        P.D. podría ser un refuerzo interesante; tanto él como Camuñas están rayando a un buen nivel este año.
        Y uno ilegal a nosotros con la mano.

        Comentario


        • Respuesta: Interesa Adrián Colunga

          Originalmente publicado por SeS_39 Ver Mensaje
          Y uno ilegal a nosotros con la mano.
          Ya, pero cuando no se invalida en el partido, le computa tanto para él como para el Recre -su equipo-.

          No me gustan jugadores tahúres (cosa que no creo q Adrián Colunga lo sean), pero recuerdo a más de un argentino al que por cosas de pillerías de marcar con la mano encima se lo alababan los comentaristas (y me estoy acordando del Kun, que también nos marcó).

          Ojalá tuviéramos jugadores que marcaran aunque fuera con el culo, a lo Julio Salinas. El problema es que la pelotita no quiere entrar...

          Comentario


          • Respuesta: Interesa Adrián Colunga

            Buen jugador y buena apuesta de futuru.

            Comentario


            • Respuesta: Interesa Adrián Colunga

              No es del tipo de jugador por el que debiera conformarse el Betis

              Comentario


              • Respuesta: Interesa Adrián Colunga

                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                No es del tipo de jugador por el que debiera conformarse el Betis

                Otra gran frase

                Saludos.

                Comentario


                • Respuesta: Interesa Adrián Colunga

                  si el Betis pretende aspirar a algo mas que la permanencia, Adrian Colunga no deberia venir.

                  Comentario


                  • Respuesta: Interesa Adrián Colunga

                    Es un jugador interesante pero miraria otras opciones.

                    Comentario


                    • Respuesta: Re: Interesa Adrián Colunga

                      pedazo de delantero, ¿y qué opinais de Camuñas?

                      Comentario


                      • Respuesta: Re: Interesa Adrián Colunga

                        Originalmente publicado por jimybetis Ver Mensaje
                        pedazo de delantero, ¿y qué opinais de Camuñas?
                        Prefiero a Colunga. Será el nuevo Villa.

                        Comentario


                        • Respuesta: Re: Interesa Adrián Colunga

                          Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                          Este tiene mucho futuro pero ni vale 6 ni vale 4, como mucho 2 o 3 y ya me estoy colando, seria un buen fichaje a mi no me gustaria que se nos escapara otra promesa como paso con Villa, asiq ue yo intentaria ficharlo.
                          Ya te digo yo que este no va a salir como Villa segurisimo xD

                          Comentario


                          • Respuesta: Re: Interesa Adrián Colunga

                            me gusta el jugador, pero las palmas flipan un poco al pedir 6 millones de euro...vamos ni de co.ña los pagaba.

                            Comentario


                            • Respuesta: Re: Interesa Adrián Colunga

                              Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                              me gusta el jugador, pero las palmas flipan un poco al pedir 6 millones de euro...vamos ni de co.ña los pagaba.

                              Esa noticia es del verano pasado,ahora Adrian Colunga juega en el Recre y fué el que nos metio el primer gol esta liga en el Betis 0 Recre 1 .Si mal no creo recordar al Recre este jugador le costó finalmente 2,75 millones de euros.
                              Un saludo

                              Comentario


                              • Respuesta: Interesa Adrián Colunga

                                Vaya moro pobre yo creia que ya iban a empezar a sonar los cristianos, messi, xavi....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X