Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empieza la desbandada en Zaragoza, Celades al Getafe..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Empieza la desbandada en Zaragoza, Celades al Getafe..

    http://www.mercafutbol.com/noticias/...-su-fuga-45793

    Celades prepara su fuga del Zaragoza y parece que su destino sera Getafe..
    Uff, menos mal uno menos que no puede traer lopera...

  • #2
    Re: Empieza la desbandada en Zaragoza, Celades al Getafe..

    Uf que mal veo al geta el proximo año, si primero se lleva a Fernando y ahora firma al fracasado de Celades... ¿sera el getafe uno de los que nos acompañe el año que viene al infierno?

    Comentario


    • #3
      Re: Empieza la desbandada en Zaragoza, Celades al Getafe..

      A ver si se llevan rápido a gente como Celades, Ayala, Cesar, Juanfran, Luccin o Gabi. Que si no alguno caerá por la Palmera... :S

      Comentario


      • #4
        Re: Empieza la desbandada en Zaragoza, Celades al Getafe..

        Aunque sea un alivio que este Celades no venga, empieza a preocupar que todos los equipos estan moviendose y aqui todavia no se mueve ni se oye nada de nada...

        Comentario


        • #5
          Re: Empieza la desbandada en Zaragoza, Celades al Getafe..

          yo del zaragoza tan solo me traia a Matuzalem y porsupuesto se ira a cualquiera antes que aqui.

          Comentario


          • #6
            Re: Empieza la desbandada en Zaragoza, Celades al Getafe..

            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            A ver si se llevan rápido a gente como Celades, Ayala, Cesar, Juanfran, Luccin o Gabi. Que si no alguno caerá por la Palmera... :S
            Exacto, porque de jugadores que valen en el zaragoza hay 6: Oliveira , sergio garcia, matuzalem, aimar, diogo y zapater. Los demas no valen pa na.

            Comentario


            • #7
              Re: Empieza la desbandada en Zaragoza, Celades al Getafe..

              no te preocupes por oir...que nos queda un verano muy muy movidito....

              lopera te has confundido de negocio, deberias de haber comprado un sexshop y nos dejas a nosotros en paz...

              pd:habeis leido lo de EDU en marca???http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1125203.html

              noticia de ultima hora:
              Quique Sánchez Flores tiene una oferta del Betis
              http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1125395.html

              Comentario


              • #8
                Re: Empieza la desbandada en Zaragoza, Celades al Getafe..

                Exacto, porque de jugadores que valen en el zaragoza hay 6: Oliveira , sergio garcia, matuzalem, aimar, diogo y zapater. Los demas no valen pa na.


                Yo de ahi quitaria a Aimar que creo que esta acabado.
                Sergio Garcia lo veo un poco intermitente, Oliveira no quiere volver lo dijo el mismo,y Milito no se va a querer venir a nuestro equipo ni de coña.

                Con esto quiero decir:LOPERA FICHA A MATUZALEM Y DIOGO SON DOS PUESTOS QUE NECESITAMOS REFORZAR CON MAS DE UN JUGADOR.

                Madre mia como nos vendrian estos dos jugadores.

                PD.Zapater tampoco me importaria que viniera

                Comentario


                • #9
                  Re: Empieza la desbandada en Zaragoza, Celades al Getafe..

                  Originalmente publicado por Parapenaltys_Ricardo Ver Mensaje
                  Uf que mal veo al geta el proximo año, si primero se lleva a Fernando y ahora firma al fracasado de Celades... ¿sera el getafe uno de los que nos acompañe el año que viene al infierno?
                  Yo veo para el año que viene una plaza segura de descenso: la del Numancia, a menos que lo compre un tío con dinero y fiche bien como en el Villarreal.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Empieza la desbandada en Zaragoza, Celades al Getafe..

                    Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                    yo del zaragoza tan solo me traia a Matuzalem y porsupuesto se ira a cualquiera antes que aqui.
                    Yo a Ricardo Oliveira. Sin ser titular ha marcado 16 goles ...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Empieza la desbandada en Zaragoza, Celades al Getafe..

                      si trae a alguien del zaragoza no va hacer ningun buen jugador, lo mismo trae al entrenador para que nos unda ya del todo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Empieza la desbandada en Zaragoza, Celades al Getafe..

                        pues me juego algo a que celades (y cuidaito tambien con fernando...) se sale en el getafe y el getafe hace tambien una magnifica temporada el año que viene. el quid de la cuestion ya lo han dicho por ahi...casi todos los equipos ya se estan moviendo, y nosotros mientras tanto, haciendo el canelo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Empieza la desbandada en Zaragoza, Celades al Getafe..

                          la cosa es que salen los paketes del equipos..sin embargo, aquí los renuevan, salen las estrellas y se ficha más paquete...eso no entiendo yo...

                          por otro lado dicen de fichar a diego milito y eso...aunque haya bajado ese tio no sale por menos de 15 millones...los que saldrian más baratos son Diogo..Zapater..Matuzalem..

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Empieza la desbandada en Zaragoza, Celades al Getafe..

                            de todas formas aunque haya algun movimiento somos los ultimos en enterarnos.. la aficion del betis somos los peores tratados, en otros equipos mantienen informados a los aficionados via sms o pagina web..pero bueno..

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Empieza la desbandada en Zaragoza, Celades al Getafe..

                              Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                              Yo a Ricardo Oliveira. Sin ser titular ha marcado 16 goles ...
                              18 goles y me alegro mucho por el , sige siendo mi idolo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X