Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empieza la desbandada en Zaragoza, Celades al Getafe..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Empieza la desbandada en Zaragoza, Celades al Getafe..

    oliveira,joaquin,ke vuelvan yaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Comentario


    • #32
      Re: Empieza la desbandada en Zaragoza, Celades al Getafe..

      Este es el primero que ha sonado que se va a ir pero vereis cuando pasen dos semanas más... hasta el utillero se irá.

      Comentario


      • #33
        Re: Empieza la desbandada en Zaragoza, Celades al Getafe..

        Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
        oliveira,joaquin,ke vuelvan yaaaaaaaaaaaaaaaaa
        Fichalos en el Pro, Fifa o similar porque sino...

        Comentario


        • #34
          Re: Empieza la desbandada en Zaragoza, Celades al Getafe..

          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          A ver si se llevan rápido a gente como Celades, Ayala, Cesar, Juanfran, Luccin o Gabi. Que si no alguno caerá por la Palmera... :S
          Ayala?Todo el que haya visto en directo a ayala lo quiere para su equipo.
          El resto estoi de acuerdo

          Comentario


          • #35
            Re: Empieza la desbandada en Zaragoza, Celades al Getafe..

            Diego Milito, ofrecido al Real Madrid

            Según ha confirmado la Cadena SER, Diego Milito ha sido ofrecido, por uno de sus representantes, al Real Madrid. La citada emisora añade que el club madridista está dispuesto a analizar los pros y los contras de la posible incorporación del argentino que, como tantos otros zaragocistas, quiere huir de la Segunda División.

            El Madrid responderá, en cuestión de poco tiempo, al ofrecimiento de un Diego Milito que ya habría sido descartado por el Barcelona que, pese a llevar varias campañas tras él, no está dispuesto a pagar los 15 o 20 millones de euros que el Zaragoza intentará sacar por el hermano de Gabi Milito.

            Comentario


            • #36
              Re: Empieza la desbandada en Zaragoza, Celades al Getafe..

              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Los fichajes de la peaso secretaria tecnica dle Geta son de traca

              Fernando

              Celades


              Yo creo que van de listos y se van a dar el batacazo..yo creo que se creen que les van a despertar pero .....celades no hace falta conocerle pa saber lo que es y fernando....vaya dos tumores

              Comentario


              • #37
                Re: Empieza la desbandada en Zaragoza, Celades al Getafe..

                Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                Yo creo que van de listos y se van a dar el batacazo..yo creo que se creen que les van a despertar pero .....celades no hace falta conocerle pa saber lo que es y fernando....vaya dos tumores
                Ya ficharon a "acabados" como casquero o belenguer y mira...ni que decir tiene que a celades y fernando los quiero lejos de aqui, pero nunca se sabe

                Comentario


                • #38
                  Re: Empieza la desbandada en Zaragoza, Celades al Getafe..

                  Lo que no me explico es como el Milan prefiere a Diego MIlito antes que a Oliveira.... no entiendo nada.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Empieza la desbandada en Zaragoza, Celades al Getafe..

                    Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                    Ya ficharon a "acabados" como casquero o belenguer y mira...ni que decir tiene que a celades y fernando los quiero lejos de aqui, pero nunca se sabe
                    Tienes toda la razon, los jugadores acabados alli dan un rendimiento buenisimo, y todos los entrenadores triunfan, que tendra Getafe...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Empieza la desbandada en Zaragoza, Celades al Getafe..

                      Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                      Aunque sea un alivio que este Celades no venga, empieza a preocupar que todos los equipos estan moviendose y aqui todavia no se mueve ni se oye nada de nada...
                      Mientras dure el discurso Chaparro si, chaparro no, se va agotando el mercado, quedando la ******* al alcance de "don manué" y sus adeptos. Mínimo para saber el entrenador un mes

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Empieza la desbandada en Zaragoza, Celades al Getafe..

                        Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                        Lo que no me explico es como el Milan prefiere a Diego MIlito antes que a Oliveira.... no entiendo nada.
                        Pues porque un delantero clásico,rematador,va mejor al estilo de juego del calcio supongo

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X