Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club intensifica las negociaciones por Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El club intensifica las negociaciones por Emana

    No se si esta por ahi, yo no lo he visto.


    Hay decenas de jugadores que están sonando para los heliopolitanos en las ultimas semanas, pero el preferido por los dirigentes béticos es el camerunés del Toulouse Achille Emana. En los últimos días han mantenido varias reuniones y los verdiblancos confían en alcanzar en acuerdo.

    Muchos son los nombres que están sonando como futuribles del Betis, pero la gran preferencia está clara: Achille Emana. Lopera ha dejado claro en repetidas ocasiones que no se volverán locos en cuanto a las inversiones, pero están convencidos de que el equipo necesita al menos un par de incorporaciones de peso para que la plantilla dé un salto de calidad. Y una de esas posiciones es la de mediocentro. Para ese puesto han sonado decenas de futbolistas, que ciertamente están en la agenda de la dirección deportiva, pero el preferido es este futbolista camerunés del Toulouse.
    Hace meses que se pusieron en contacto con el propio jugador y con la escuadra francesa, pero en los últimos días se han intensificado las negociaciones, puesto que los béticos quieren cerrar este fichaje cuanto antes. No obstante, todavía hay bastantes diferencias. El Toulouse quiere sacar tajada por uno de sus hombres más importantes y solicita entre ocho y diez millones de euros. Pero el Betis no está dispuesto a realizar un desembolso de esa magnitud. Es más están convencidos de que por seis millones lograrían sacarlo de allí. Además, los verdiblancos tienen a su favor que Emana quiere recalar en el Betis. El jugador tiene una gran ilusión por abandonar la Ligue 1 y llegar a España.
    Sin duda sería lo que necesita la escuadra heliopolitana. Su gran cualidad es la fuerza física, algo de lo que han carecido en las últimas temporadas. Además, por su edad (está a punto de cumplir 26 años) llegaría en el mejor momento de su carrera deportiva. Ahora está con la selección de Camerún preparando los partidos de clasificación para el próximo Mundial.
    En el centro de la defensa no habrá inversión

    En cuanto a la defensa todo está mucho más en el aire. Esa no es un prioridad. En estos momentos tienen a Juanito, Rivas, Melli, Nano y Lima. En principio son cinco jugadores para la posición de central. No obstante, no sería descartable una incorporación para esa zona, siempre y cuando salgan uno o dos de los jugadores anteriormente comentados, pero ahí está claro que no llegarán una de las grandes inversiones

  • #2
    Re: El club intensifica las negociaciones por Emana

    Lo que me parece peor es que ponga que no se hará inversion en la defensa, vaya 5 centrales de cachondeo que tenemos, este año tiene que salir Rivas y Nano o al menos uno de los dos (preferiblemente Rivas).

    Comentario


    • #3
      Re: El club intensifica las negociaciones por Emana

      Creo que seria un gran refuerzo, es un tipo de jugador que le hace falta al betis, tambien se esta hablando de klasnic, creo que seria un buen refuerzo (ademas vendria gratis) pero tengo una duda, a este jugador no le quitaron un riñon este año, ¿puede afectar esto a su rendimiento?. En cuanto a la defensa es cierto que alguno de los centrales no da la talla (para mi Rivas y lima al que cederia para ver como evoluciona), pero tambien es verdad que nuestros recursos son limitados y no creo que sea la posicion prioritaria para invertir dinero, un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: El club intensifica las negociaciones por Emana

        Rivas, nano, juanito, melli, ilic, deberian de salir mas de uno creo yo.

        Comentario


        • #5
          Re: El club intensifica las negociaciones por Emana

          a ver si por lo meno se trae a Emana joe

          Comentario


          • #6
            Re: El club intensifica las negociaciones por Emana

            Pues yo emaná lo veo un buen fichaje,y mejora lo que hay..pero que no es lo que nos quieren vender de un medio africano fuerte y recuperador....este jugador es más ofensivo que defensivo

            Comentario


            • #7
              Re: El club intensifica las negociaciones por Emana

              En el centro de la defensa no hace falta invertir jo.der, jubilacion aniticpada a rivas, venta de nano, nos quedamos con lima y el central que falta esta entre ortiz y zamora, incluso se podrian ir rotando una vez uno y otra otro para no cortarles las proyecciones a todos

              Comentario


              • #8
                Re: El club intensifica las negociaciones por Emana

                Emana creo que estaría bien y el Betis no tiene ni medio ofensivo bueno ni defensivo asi que da igual como sea.

                Yo tampoco invertiría dinero en el centro de la defensa puesto que no hay mucho y en la defensa podemos apañarnos con canteranos y con Melli, Juanito y Nano(Rivas lo echaba). Si hubiese mucho dinero si fichaba alguien pero creo que hay puestos que hay que mejorar antes y que no tienen repuesto en canteranos.

                Comentario


                • #9
                  Re: El club intensifica las negociaciones por Emana

                  Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                  Pues yo emaná lo veo un buen fichaje,y mejora lo que hay..pero que no es lo que nos quieren vender de un medio africano fuerte y recuperador....este jugador es más ofensivo que defensivo
                  efectivamente. en la copa de africa hasta era el hombre mas adelantado detras de eto'o. a ver si nos llevamos otro disgusto como con babic.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El club intensifica las negociaciones por Emana

                    vaya tela, esto es cachondeo, yo sinceramente no se absolutamente nada de Emana, y la primera idea que te viene a la cabeza al ver un jugador africano, fuerte y alto, es que es un mediocentro defensivo, aora me entero que es atacante, que no nos hace ninguna falta, en fin, fichajes made in lopera and momparlet, youtube rules.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El club intensifica las negociaciones por Emana

                      Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      efectivamente. en la copa de africa hasta era el hombre mas adelantado detras de eto'o. a ver si nos llevamos otro disgusto como con babic.
                      si, es que tiende más a la media punta..sería un pivote,como se utilizaban antiguamente en rombo..o sea, el más adelantado,como ya he dicho me parece buen jugador y mejora lo que hay..lo que pasa es que no nos pueden vender que sea unn mediocentro tipico africano,porque no lo es..y tenderá a irse arriba..no tiene el rigor táctico.ni guardará la posición como lo hacen otros medicentros..vamos que es más anárquico,potente si,pero no defensivo..con esto no critico su posible fichaje..si, que no cuadre con lo que anuncian desde el club que se fichará..si me dicen que buscan un medio centro ofensivo..pues perfecto..(y ojo que es necesario en este equipo alguien que distribuya,y eso no es lo mismo que tener llegada )

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El club intensifica las negociaciones por Emana

                        Haber si lo que se intensifican en vez de las negociaciones por Emana son las demandas que tiene pendientes el personajillo este y se va de una p...ta vez , que me parece que fué lo que dijo que hacia si salvaba al Betis .

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El club intensifica las negociaciones por Emana

                          A mi Emana me gusta mucho haber si viene que me da que si vendra al igual que Klasnic, pero como en esta casa de locos nunca se sabe pues a esperar..
                          Con respecto a lo de que no se hara inversion en la defensa, por un lado esta que para mi es la zona mas debil del equipo y por otro que aunque no se vayan a gastar dinero si fichan bien hay buenos jugadores que pueden venir cedidos o libres o muy baratos, pero como ya sabemos el inutil que tenemos en la secretaria tecnica seguro que viene un bulto para la defensa que no jugara en to el año y se inflara a ganar billetes...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El club intensifica las negociaciones por Emana

                            Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                            si, es que tiende más a la media punta..sería un pivote,como se utilizaban antiguamente en rombo..o sea, el más adelantado,como ya he dicho me parece buen jugador y mejora lo que hay..lo que pasa es que no nos pueden vender que sea unn mediocentro tipico africano,porque no lo es..y tenderá a irse arriba..no tiene el rigor táctico.ni guardará la posición como lo hacen otros medicentros..vamos que es más anárquico,potente si,pero no defensivo..con esto no critico su posible fichaje..si, que no cuadre con lo que anuncian desde el club que se fichará..si me dicen que buscan un medio centro ofensivo..pues perfecto..(y ojo que es necesario en este equipo alguien que distribuya,y eso no es lo mismo que tener llegada )
                            Por eso a mi el que mas me gustaria es Zokora

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El club intensifica las negociaciones por Emana

                              a que dos jugadores elegirias:
                              emana
                              valeri
                              sunny
                              biglia
                              oubinha
                              jurado

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X