Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club intensifica las negociaciones por Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El club intensifica las negociaciones por Emana

    Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
    Lo que me parece peor es que ponga que no se hará inversion en la defensa, .

    Lo de la defensa es fácil, yo ficharía 2 laterales en condiciones que llevamos ya muchos años que no vemos un lateral que de la talla (la daba Luis Fernandez y si hubiese un buen lateral izquierdo Vega sería un buen reserva) luego le seguia dando la oportunidad a Melli (que en su puesto me gusta) y si no quisiese echar a Juanito por lo menos le revisaba su contrato para tenerlo contento e involucrado, Nano para reserva y sin querer invertir junto con los canteranos para ir dandole oportunidades podrían funcionar.

    Por lo tanto me reservaría el dinero de la defensa para cubrir la gran carencia que padece este equipo, que no es otra que el centro del campo. Ahí invertiría fuerte y sin miramientos, como minimo 2 hombres de garantias que suban el nivel del medio centro y que soporten el peso de un equipo y llevarlo a la altura de la decencia.

    Estoy seguro que mejorando el centro del campo (cosa por otra parte que veo fácil) también mejorará el equipo en defensa y en ataque.

    Además ficharía un interior derecho y un delantero centro.

    La lista de los que echaba es larga, no la pongo, y sobre todo ficharía a más jugadores y cubriría más puestos, pero lo dejo ahí tratando de ponerme a la altura de las pretensiones del que manda y siendo rácano.

    Comentario


    • #17
      Re: El club intensifica las negociaciones por Emana

      Al final las negociaciones seran para nada porque no vendra. Siempre pasa lo mismo, acabaran trayendose uno de segunda division de Trinidad y Tobago

      Comentario


      • #18
        Re: El club intensifica las negociaciones por Emana

        Enama esta jugando ahora mucho mas adelantado de lo que el jugaba habitualmente, pero aun asi estamos hablando de un jugador que toda su vida ha jugador de medio centro defensivo ,es mas hace poco en una entrevista al diario AS , el lo decia que donde se siente mas comodo es por delante de la defensa.

        Asin que hablamos de un jugador que para mi puede dar que hablar muchisimo este año en España , tanto si juega en el Betis como si juega en el Almeria.

        Comentario


        • #19
          Re: El club intensifica las negociaciones por Emana

          yo personalmente no conozco a emana,pero si la gente que lo a visto dice que es bueno que lo traigan !

          Comentario


          • #20
            Re: El club intensifica las negociaciones por Emana

            Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
            yo personalmente no conozco a emana !
            Yo tampoco la verdad.... nunca he almorzado con el...

            Comentario


            • #21
              Re: El club intensifica las negociaciones por Emana

              A mi lo que pasa que esto de fuerte, rapido, con llegada, me suena mucho a Pancrate y me **** vivo.

              Comentario


              • #22
                Re: El club intensifica las negociaciones por Emana

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Yo tampoco la verdad.... nunca he almorzado con el...
                jajaja nos a jodio...jaja

                Comentario


                • #23
                  Re: El club intensifica las negociaciones por Emana

                  ***** fliparia si ficharamos a esto jugadores que han sonado:
                  Kyrgiakos 0 euros
                  emana 5 millones
                  valeri 5 millones
                  klasnic 0 euros
                  govou 0 euros
                  yepes, 0 euros

                  añadiria a pasquale 0 euros, gamez por el que ofraceria a miguel angel,contreras, xisco y cesiones de lima y ilic, mendy 0 euros,
                  piatti 6 millones

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El club intensifica las negociaciones por Emana

                    Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
                    ***** fliparia si ficharamos a esto jugadores que han sonado:
                    Kyrgiakos 0 euros
                    emana 5 millones
                    valeri 5 millones
                    klasnic 0 euros
                    govou 0 euros
                    yepes, 0 euros

                    añadiria a pasquale 0 euros, gamez por el que ofraceria a miguel angel,contreras, xisco y cesiones de lima y ilic, mendy 0 euros,
                    piatti 6 millones

                    Buffff de ahi como muchisimo viene Emana

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El club intensifica las negociaciones por Emana

                      Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                      vaya tela, esto es cachondeo, yo sinceramente no se absolutamente nada de Emana, y la primera idea que te viene a la cabeza al ver un jugador africano, fuerte y alto, es que es un mediocentro defensivo, aora me entero que es atacante, que no nos hace ninguna falta, en fin, fichajes made in lopera and momparlet, youtube rules.
                      Perfecto... !adios capi!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El club intensifica las negociaciones por Emana

                        Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                        si, es que tiende más a la media punta..sería un pivote,como se utilizaban antiguamente en rombo..o sea, el más adelantado,como ya he dicho me parece buen jugador y mejora lo que hay..lo que pasa es que no nos pueden vender que sea unn mediocentro tipico africano,porque no lo es..y tenderá a irse arriba..no tiene el rigor táctico.ni guardará la posición como lo hacen otros medicentros..vamos que es más anárquico,potente si,pero no defensivo..con esto no critico su posible fichaje..si, que no cuadre con lo que anuncian desde el club que se fichará..si me dicen que buscan un medio centro ofensivo..pues perfecto..(y ojo que es necesario en este equipo alguien que distribuya,y eso no es lo mismo que tener llegada )
                        Desde el principio se ha dicho que se buscan 2 centrocampistas,uno ofensivo y otro defensivo,por ejemplo en el milan campeon de champions jugaba de defensivo pirlo,pero lo ayudaban un poco mas adelantados y en la banda casi,seedorf y gatusso,y en este caso me parece que el defensivo sera basinas...:S aunque ami con 3 años menos no me disgustaria,total que un centro del campo emana-basinas-juande no lo veria del todo mal pero el que me gustaria de verdad seria sunny,me encanta este jugador. Emana me pareceria un gran refuerzo,por eso,no vendrá...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El club intensifica las negociaciones por Emana

                          Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
                          ***** fliparia si ficharamos a esto jugadores que han sonado:
                          Kyrgiakos 0 euros
                          emana 5 millones
                          valeri 5 millones
                          klasnic 0 euros
                          govou 0 euros
                          yepes, 0 euros

                          añadiria a pasquale 0 euros, gamez por el que ofraceria a miguel angel,contreras, xisco y cesiones de lima y ilic, mendy 0 euros,
                          piatti 6 millones
                          a Piatti no lo habia fichado ya el Almeria?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El club intensifica las negociaciones por Emana

                            un centro del campo con sunny y emana seria para mi lo ideal....

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El club intensifica las negociaciones por Emana

                              Al compañero de Emana, Elmander, lo pretende el Valencia.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El club intensifica las negociaciones por Emana

                                Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                                un centro del campo con sunny y emana seria para mi lo ideal....
                                iva a pasar por ahi quien yo se...xD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X