Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Hidalgo ya es BETICO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

    Buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff fffffffffff!!!! a2ªªª....

    Comentario


    • Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

      14 goles para un centrocampista no son moco de pavo, aunque juegue en segunda.

      Hidalgo sería un buen fichaje para nuestro equipo, con una buena pareja de mediocentros por detrás, léase Emana-Juande o M´Bia-Juande, puede ofrecer un rendimiento bastante notorio.

      Veremos qué ocurre.

      Comentario


      • Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

        No me gusta...este jugador es otro Miguel Ángel.

        Comentario


        • Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

          El fichaje perfecto un 10 para el manuel

          Comentario


          • Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            14 goles para un centrocampista no son moco de pavo, aunque juegue en segunda.

            Hidalgo sería un buen fichaje para nuestro equipo, con una buena pareja de mediocentros por detrás, léase Emana-Juande o M´Bia-Juande, puede ofrecer un rendimiento bastante notorio.

            Veremos qué ocurre.
            si no seria otra mediocridad... jugador interesante... para aportar al equipo... revulsivo en las segundas partes... pero... si no se trae gente de nivel... puede ser otro Rivera y muchos mas...

            Comentario


            • Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

              Pues a mí me parece un buen jugador, pero no para un equipo como el nuestro. Más que nada, porque sería el fichaje estrella y un jugador así no puede echarse él solito el equipo a la espalda.

              Comentario


              • Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

                Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                ED=Manolete. Hace dos temporadas, estaba fichado Nene....... y yo aun no lo he visto con la camiseta del Betis.
                Por que se esta adaptando !!

                Comentario


                • Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

                  Me parece una tomadura de pelo que fichen A. Hidalgo. Insisto, o empezamos a ser exigentes o cada año la tomadura de pelo sera mayor. El proximo en caer sera Jordi (Xerez) .... lo dicho una tomadura de pelo.....

                  Comentario


                  • Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

                    Pues según as, ha rechazado todas las ofertas de renovación... este viene seguro. El próximo será Yordi, luego Javi Guerrero (ojo, estos 2 y Jose Mari pueden ser el tridente de la muerte)q lástima.

                    Comentario


                    • Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

                      No es lo que necesitamos.

                      Es un jugador parecido a Fernando,demasiado parecido

                      Comentario


                      • Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

                        Originalmente publicado por Foruny Ver Mensaje
                        Pues según as, ha rechazado todas las ofertas de renovación... este viene seguro. El próximo será Yordi, luego Javi Guerrero (ojo, estos 2 y Jose Mari pueden ser el tridente de la muerte)q lástima.
                        Diosssss, me temo que acabaremos echando de menos a !!!DANI O A FERNANDO¡¡¡

                        Gracias señor del busto por devolvernos la ilusión.

                        Comentario


                        • Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

                          lo hace queriendo???

                          eso es pa que no nos quejemos de la plantilla que tenemos...


                          PA ESO ME QUEDO COMO ESTOY

                          Comentario


                          • Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

                            en el as pone que viene y en diariodesevilla que está descartado...no se pero yo me fío mas de diariodesevilla

                            Comentario


                            • Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

                              nadie habla de que este jugador sea titular indiscutible en nuestro equipo, pero comparar a este jugador con Fernando, Miguel Ángel...

                              A mi juicio este jugador es muy válido para nuestro equipo , no es el típico fichaje tipo "Juanlu" o "Castaño" que se hace cada año y se que da en el olvido.

                              Ha echo una temporada muy buena. Yo he tenido la oportunidad de segurilo varios partidos, y a mi entender, mejra mucho a los somoza, Fernando, Rivera, Miguel Angel que tenemos en el equipo.

                              Yo apostaría por este jugador para que formara parte del equipo, y si aportara más o menos la mitad de lo que ha echo en el Málaga, muy pocos hablarán mal de él.

                              No digo que haya que fichar en segunda (Yordi, miedo me da), así nos iría... pero este jugador en concreto SÍ.

                              Comentario


                              • Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

                                Yo creo que no es para nada mal jugador..pero siempre y cuando traigan un mediocentro defensivo de entidad..en este caso ya no sería emaná..sino quizás más del tipo M bia,lo que si está claro que sería más un jugador para completar plantilla que un fichaje estrella..otro cantar será el rendimiento que dé..que igual pudiera ser muy bueno..o pasar inadvertido como muchos de los fichajes que hacemos últimamente..si es un fichaje a coste 0 para completar bien..si nos lo quieren vender..como que si viene este no vendrán los que suenan..pues mal..y por desgracia..ya estamos acostumbrados a estas cosas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X