Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "chupete" Suazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Suazo,oportunidad (casi) perdida

    Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
    bueno?,es muy bueno..

    http://es.youtube.com/watch?v=s_xVy-...eature=related

    Por favor,Chaparro,pide a esteeee!!
    yo cada vez que veo un jugador en youtube...
    lopera fichalo!!! http://es.youtube.com/watch?v=sUgp3DwMw9c

    Comentario


    • #77
      Re: Suazo,oportunidad (casi) perdida

      No creo que este jugador se amoldase a lo que busca chaparro personalmente, no lo digo deportivamente, chaparro como buen entrenador y buen conocedor psicologicamente no va querer a un jugador que busca mas dinero que jugar en un equipo de nivel y pensando que esto es sevilla la ciudad de las juergas nocturnas no le agradaria mucho esta opcion por este jugador.

      Comentario


      • #78
        Re: Suazo,oportunidad (casi) perdida

        este tio es una maquina , me encanta!! y por solo 4mill.?? increible me lo traia paká del tiron.

        Comentario


        • #79
          Re: Suazo,oportunidad (casi) perdida

          Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
          yo cada vez que veo un jugador en youtube...
          lopera fichalo!!! http://es.youtube.com/watch?v=sUgp3DwMw9c
          jo.der por el video parece una maquina

          Comentario


          • #80
            Re: Suazo,oportunidad (casi) perdida

            Es muy bueno pero no creo que sea lo que necesitamos ahora mismo.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: El "chupete" Suazo

              Ayer volvio a marcar 2 goles contra Brasil para la fase de clasificacion del mundial de Sudafrica,solo a 1,del maximo goleador,Luis fabiano con 9.

              Sigo pensando que se adaptaria perfectamente a futbol europeo y que su fichaje no seria demasiado caro.

              Junto al extremo Alexis sanchez,de lo mejorcito de la selecion chilena.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: El "chupete" Suazo

                Marco el sabado y volvio a marcar esta pasada madrugada...En 18 partidos de clasificacion con Chile,ha marcado 10 goles,que no estan nada mal.

                La semana pasada declaro en un diario deportivo mexicano comento "“Estando en el Mundial se abren muchas puertas, y no quiero desaprovechar esa posibilidad, porque me gustaría irme a un club español. Ese es mi sueño”, indicó ‘Chupete’".

                No quiero ser reiterativo,pero a sus 28 años,creo aun le pueden quedar varios años de futbol a este buen atacante.

                Un saludo.
                Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 15/10/09, 11:06:32.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: El "chupete" Suazo

                  Lo facil que seria tener una secretaria tecnica en condiciones con ustedes.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: El "chupete" Suazo

                    LIGA BBVA | ZARAGOZA

                    El Zaragoza refuerza el ataque con Suazo

                    El jugador chileno llega en calidad de cedido con opción a compra de 10 millones de euros.

                    Espero se adapte pronto al futbol europeo.

                    Me alegro por este fichaje.

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: El "chupete" Suazo

                      este es el mismo por el que se interesó el betis el año pasado? el que jugó en el Benfica y le apodan la Pantera?

                      o este es otro?

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: El "chupete" Suazo

                        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        este es el mismo por el que se interesó el betis el año pasado? el que jugó en el Benfica y le apodan la Pantera?

                        o este es otro?
                        Este es otro. El que pudo venir al Betis es David Suazo, el hondureño que se enfrentará a España en el Mundial. Pertenecía al Inter y en este mercado de invierno ha fichado por el Génova. Un gran delantero por cierto.

                        ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 08/01/10, 10:33:26.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: El "chupete" Suazo

                          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Este es otro. El que pudo venir al Betis es David Suazo, el hondureño que se enfrentará a España en el Mundial. Pertenecía al Inter y en este mercado de invierno ha fichado por el Génova. Un gran delantero por cierto.

                          ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                          Si,estuvo cerca de fichar por el Espanyol,el hondureño,pero acabo en Genoa.

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: El "chupete" Suazo

                            Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                            Si,estuvo cerca de fichar por el Espanyol,el hondureño,pero acabo en Genoa.
                            Ha ido a completar una delantera magnífica que tiene de todo. Crespo. Rodrigo Palacio, Palladino, Sergio Floccari y David Suazo.

                            ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: El "chupete" Suazo

                              10 millones no?

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: El "chupete" Suazo

                                Originalmente publicado por McAlv
                                10 millones es la opción de compra.

                                Gran fichaje para la LFP. Veremos que tal lo hace por tierras mañas.
                                Crees que rendirá???
                                No se un tio que llega a Europa con 28 años, y que ha sonado para tantos equipos, pero ninguno fue decidido a ficharlo.....

                                Aún así mejora la delantera del Zaragoza, que desde luego no era muy dificil de mejorar.
                                A ver que tal se entienden Eliseu, Lafita y Suazo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X