Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mendy, Koné y Ciani, en cartera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mendy, Koné y Ciani, en cartera

    Ninguno de los tres me llama mucho la atención... Koné quizas algo, pero no me parece un delantero que pueda hacer mucho goles en el R. Betis.

    Mendy me parece un buen lateral, aunque en los ultimos años su rendimiento ha bajado bastante. Su edad le permitiría volver a las andadas. Pienso que es recuperable.

    Ciani... central normalito que ni fu ni fa, pero sin lugar a duda mejora a varios de nuestra defensa (algo que no es dificil).

    Saludos.

    Comentario


    • #17
      Re: Mendy, Koné y Ciani, en cartera

      en radio marca sevilla ha hablado con un periodista frances y les a comentado un poco sobre esoso jugadores,de emana tambien ha hablado y dice que es muy bueno y parecido a keita,de mendy dice que corre mucho pero que nada de nada,valdria para un maraton o algo asi segun palabras del periodista si no recuerdo mal,y de kone dice que es un jugador muy cotizado en francia que saldria por 15 millones mas o menos,al escuchar los 15 kilos los de radio marca lo han descartao para el betis rapidamente,jeje

      Comentario


      • #18
        Re: Mendy, Koné y Ciani, en cartera

        Originalmente publicado por vetykoh Ver Mensaje
        en radio marca sevilla ha hablado con un periodista frances y les a comentado un poco sobre esoso jugadores,de emana tambien ha hablado y dice que es muy bueno y parecido a keita,de mendy dice que corre mucho pero que nada de nada,valdria para un maraton o algo asi segun palabras del periodista si no recuerdo mal,y de kone dice que es un jugador muy cotizado en francia que saldria por 15 millones mas o menos,al escuchar los 15 kilos los de radio marca lo han descartao para el betis rapidamente,jeje
        Koné 15 kilos¿?¿ Joe... como está el mercado de caro. Para mi que Koné vale si acaso 6 millones.

        Comentario


        • #19
          Re: Mendy, Koné y Ciani, en cartera

          Me quedo con Mendy, que es una vieja aspiración del Betis de Serra Ferrer, es verdad que su rendimiento bajó en el Bolton , volvió a PSG pero creo que no ha jugado mucho porque no ha renovado con el equipo y es su ultimo año.Me lo traería ya!!
          De los otros dos no los conozco mucho, sé que Ciany a jugado casi todos los partidos con su equipo.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X