Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná prefiere el Betis al Newcastle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Emaná prefiere el Betis al Newcastle

    Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
    Yo ya lo he dicho , me la juego a que esta echo , pero bueno es mi subconciente , lo mismo me equivoco , os puedo asegurar que no es cuestión de tener moral , mas bien de astucia , pero bueno , de todas maneras a lo que he querido llegar es que no nos creamos que fichando a emana se acabaron los problemas del Betis que es lo que aprecio en muchos comentarios , el Betis necesita muchisimo más , es más yo diria que no tenemos ni lo justo , y digo esto porque noto una euforia desmesurada con éste fichaje , ...... no se , Dios quiera que tengamos suerte , ya veremos .
    Claro, además si hacemos la cuentas, al principio había 12 mill para fichar, menos 6 de Emana pues nos quefdan 6 que es lo que se esta diciendo a bombo y platillo... y encima Encadesa tuvo que avalar 6 mill que no se sabe para que... todo cuadra jajajajaj

    Ahora en serio, creo que es mejor que os olvideis de estos jugadores porque ni Emana, ni Nery Castillo, ni M'Bia vendrán al betis a menos que se venda algún jugador... y eso si a Lopera le da por reinvertir, que es más dificil aun.....

    Comentario


    • #47
      Re: Emaná prefiere el Betis al Newcastle

      vaya diferencia los jugadores que a pedido chaparro, con los que quiere traer lopera.... Paco: Emana, M´bia, Sunny, Elmander, Sisi...
      Lopera: Yordi, Hidalgo, Pedro Rios, Jesus Vazquez, Javi Guerrero... pfff.

      Comentario


      • #48
        Re: Emaná prefiere el Betis al Newcastle

        yo no digo que se hayan acabado los problemas del betis con emana, pero que con su llegaday la de un jugador rapido en la punta , se solucionarian muchas papeletas, no para ir a la champions pero si para ir mejorando poko a poco, no vayamos a querer hacerlo todo ahora en una temporada....

        lopera por tus mu..er..tos vete ya !!!

        Comentario


        • #49
          Re: Emaná prefiere el Betis al Newcastle

          Otra vez sale en ED que Emaná tensa la cuerda...q tiene claro que o sigue en el toulouse o se va al Betis....aquí...mucho querer venir al Betis y mucho todo pero no se mueve ni dios...ni se avanza en nada....

          también sale en ED que Chaparro frena a todo los refuerzos que le ofrecen...q solo quiere a Emana y M'Bia...

          Comentario


          • #50
            Re: Emaná prefiere el Betis al Newcastle

            eco la qua


            Emana tiene la sarten por el mango.. el va a decidir

            Comentario


            • #51
              Re: Emaná prefiere el Betis al Newcastle

              Y todos sabemos, vamos a ser realistas (y no lo digo por los de la real xD) que no viene

              Comentario


              • #52
                Re: Emaná prefiere el Betis al Newcastle

                A este Emaná le están metiendo la misma trola que le metieron al pobrecito de Ricardo. Le habrán dicho que el próximo Betis es de Champions y va y se lo cree.

                Comentario


                • #53
                  Re: Emaná prefiere el Betis al Newcastle

                  Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                  Es increíble el empeño que tiene este futbolista en venir al Betis, pero vamos que al final nos quedaremos con las ganas, porque según Lopera cuesta 9 millones de Lopeuros

                  pero si hace dos meses ,ya firmo un contrato bueno un pre. lo único que le falta a esto es que

                  su equipo cobre lo menos posible, eso es normal por que darle un millon mas si puede que venga por uno menos,

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Emaná prefiere el Betis al Newcastle

                    qué le habran dicho del Betis para que este ciego por venir...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Emaná prefiere el Betis al Newcastle

                      pero vamos aun asi este no viene ni de broma.............lolo gastandose 9 millones???.......ahh no, si no los tenemos!!!........

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Emaná prefiere el Betis al Newcastle

                        Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        pero vamos aun asi este no viene ni de broma.............lolo gastandose 9 millones???.......ahh no, si no los tenemos!!!........
                        dice que no los tnemos, y puede ser verdad por que d las arcas a su bolsillo no hay ni medio paso

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Emaná prefiere el Betis al Newcastle

                          A saber lo que le han contando de la ciudad de Sevilla porque del Betis seguro que nada...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X