Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Hidalgo no os recuerda a Miguel Angel ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿ Hidalgo no os recuerda a Miguel Angel ?

    [QUOTE=alvarobetisalcala;924682]Pues a mí no se me parece en nada. Para mi Hidalgo tiene bastante calidad, y tiene gol. Sería un buen fichaje para el betis que junto con Yordi (maximo goleador de la segunda división) sería avanzar enormemente.

    Y a lo de avanzar me refiero, para aquellos que ya me vayan a saltar, que hidalgo y Yordi mejoran con creces a jose mari y fernando.[/
    YORDI = VILLA
    HIDALGO = GERRARD


    JAJAJAJA POR DIOS TIO , ERES PATETICO

    Comentario


    • #32
      Re: ¿ Hidalgo no os recuerda a Miguel Angel ?

      Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
      otro mediapunta!! que ilusion, no tenemos ninguno!!!!

      (es ironia)
      Vamos a ver si me explico no es que sea mediapunta yo lo veo mas organizador, y mediapuntas es verdad que nos sobran pero este aporta otras cosas, que quede claro ni es un Capi ni es Arzu, es mas bien organizador algo de lo que carecemos a mi entender.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿ Hidalgo no os recuerda a Miguel Angel ?

        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        Pues a mí no se me parece en nada. Para mi Hidalgo tiene bastante calidad, y tiene gol. Sería un buen fichaje para el betis que junto con Yordi (maximo goleador de la segunda división) sería avanzar enormemente.

        Y a lo de avanzar me refiero, para aquellos que ya me vayan a saltar, que hidalgo y Yordi mejoran con creces a jose mari y fernando.
        esto es broma a que si... dinos que si que es una broma...

        por cierto sabes que Fernando ya no forma parte del equipo...

        Comentario


        • #34
          Re: ¿ Hidalgo no os recuerda a Miguel Angel ?

          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          Yordi ha estado en el sevilla y tiene 34 años??? SI es cierto me rectifico de lo dicho pensaba que tenia 28 años y que nunca había jugado en ese dichoso equipo.
          No, ya... si tus conocimientos futbolísticos ya han quedado claros cuando has dicho que te parecían buenos fichajes, fichajes para "avanzar enormemente"

          Se notaba que no tenías ni idea de lo que estabas hablando.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿ Hidalgo no os recuerda a Miguel Angel ?

            ¿ Hidalgo no os recuerda a Miguel Angel ?

            Que dices. Son dos jugadores totalmente diferentes.
            Ya algunos lo estáis juzgando antes de verlo. Si de verdad viene, cuando juegue, ya se opinará, pero no digáis que es un bulto ome.
            Yordi si, ese si es un bultaco :P además viejo

            Comentario


            • #36
              Re: ¿ Hidalgo no os recuerda a Miguel Angel ?

              Hidalgo tiene muchas mas calidad que Miguel Angel y mete mas goles para mi son jugadores muy diferentes

              Comentario


              • #37
                Re: ¿ Hidalgo no os recuerda a Miguel Angel ?

                yo para incorporar a hidalgo me quedo con miguel angel.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿ Hidalgo no os recuerda a Miguel Angel ?

                  Hidalgo es más completo y tiene más llegada que Miguel Ángel.Ahora bien,es un jugador para hacer bloque,no para volverse locos ni hablar de saltos de calidad.Y de Yordi ni hablo,que me dá la risa floja.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿ Hidalgo no os recuerda a Miguel Angel ?

                    Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                    Pues a mí no se me parece en nada. Para mi Hidalgo tiene bastante calidad, y tiene gol. Sería un buen fichaje para el betis que junto con Yordi (maximo goleador de la segunda división) sería avanzar enormemente.

                    Y a lo de avanzar me refiero, para aquellos que ya me vayan a saltar, que hidalgo y Yordi mejoran con creces a jose mari y fernando.
                    me parto contigo tio

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿ Hidalgo no os recuerda a Miguel Angel ?

                      Viendo la política de fichajes que el Betis va a emprender, me parece una idea acertada que ficháramos a Antonio Hidalgo. El hecho de que haya jugado estas últimas temporadas en 2ª División con el Málaga, no quiere decir que no sea un buen jugador o por lo menos mucho mejor que algunos de los que tenemos actualmente. Además es un tío que se parte la cara, no como otros de nuestro equipo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿ Hidalgo no os recuerda a Miguel Angel ?

                        bueno , algunos me estais acribillando por pensar que son parecidos. En mi defensa , decir , que segun escuchaba hoy creo que ha tomas furest , Antonio hidalgo lo fichó el malaga para suplir a Miguel Angel. En principio lo ficharon como centrocampista de cierre , pero veian que ahí no cuajaba y lo metieron un poco mas arriba , donde por lo visto ha cuajado algo mejor.

                        Yo hidalgo apenas lo he visto jugar , pero a mi me recordaba a miguel angel , quizas con mas tecnica.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿ Hidalgo no os recuerda a Miguel Angel ?

                          Para nada...no tienen nada que ver....

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿ Hidalgo no os recuerda a Miguel Angel ?

                            Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                            Estoy de acuerdo contigo en cuanto a Hidalgo, pero lo de Yordi es absurdo por muy goleador de segunda que sea tiene 34 tacos y ademas no quiero otro Jose Mari que este tambien a jugado en el sevilla, respeto tu opinion pero lo de Yordi reconoce que es abusrdo a mi me parece hata una broma..
                            Fernando e Hidalgo son la noche y el día, Hidalgo vendría al Betis y con ese cambio de cromos de Hidalgo por Fernando, el Betis da un muy buen salto, ya lo de Yordi.. suena a cachondeo, ha tenido una buena temporada, ha metido 20 goles, si miramos su curriculum, lo han ido exando de los equipos, pero bueno, 20 goles son 20 goles, si es traer a Yordi para largar a Jose Mari, por mi perfecto, porque seguro que cobra menos, se lesiona menos y marca mucho mas.

                            Sigo pensando que el fichaje es Ferreyra del DNIPro de Moscúy un esfuerzo por los dos negros, el resto de posiciones se puede arreglar con cesiones y jugadores libres, me gusta mucho Tano Avella del Cadiz

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿ Hidalgo no os recuerda a Miguel Angel ?

                              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                              . Pero hasta que no finalize el plazo de fichajes no veremos cuales son los realmente ciertos.
                              y si vienen con la liga empezada, mucho mejor, a que si? como siempre... pretemporada? planificación? eso que es? a esperarse a ver que morralla respescamos con la carta de libertad, mientra haya sevillistas diciendo que "son fichajes que mejoran lo que hay, e ilusionantes..."

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X