Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

es cierto lo de yordi?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: es cierto lo de yordi?

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    A ver Denilson, Cariño defiende a capa y espada a Lopera esto es un realidad para el que quiera verlo, no se si tu estas dispuesto a reconocerlo (entiendo que es duro ...) En cuanto al tema palangana si te contesto entro en tu juego de la provocacion y no te voy a dar ese placer. Por cierto, si cariño miente, lo de que lopera sufre una injusta campaña, es mentira no? Al final te reconvertiras, es cuestion de tiempo.
    Vamos a ver lo de palangana es un ejemplo, no es ninguna provocacion puesto que no tengo porque pensar que no eres betico...Cariño lo defenderá en algunas ocasiones, porque decir que el Betis se interesa en Yordi no me parece mucha defensa...Por cierto tu argumento no vale, he dicho que miente en ocasiones, no que mienta siempre...las personas no mienten siempre ni dicen siempre la verdad normalmente hay variaciones

    Comentario


    • #47
      Re: es cierto lo de yordi?

      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      No defiendo a Lopera...defiendo la cordura, lo de Yordi a mi me parece un bulo para encender a cierto sector del beticismo, pero realmente nadie en el Betis querria traerlo, empezando por Chaparro y terminando por Lopera...si algunos lo creeis pues haya ustedes
      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Segun esto y
      Lee el post te lo aconsejo...en mi ultimo mensaje le hago saber a mi compañero que Cariño ha mentido en ocasiones...asinque no le doy toda la credibilidad...entiendeS??? es facil a que si...siento que te des por aludido en lo que dije

      Esta diciendo que Carlos Cariño quiere encender a cierto sector del beticismo?

      Vuelva a sorprendernos,por favor,a ver que camino toma para los cerros de Ubeda...

      Comentario


      • #48
        Re: es cierto lo de yordi?

        Pienso, y quiero pensar, que todo este asunto de Yordi tiene muy poca credibilidad. Aunque después de fichar a Jose Mari...

        Comentario


        • #49
          Re: es cierto lo de yordi?

          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          No defiendo a Lopera...defiendo la cordura, lo de Yordi a mi me parece un bulo para encender a cierto sector del beticismo, pero realmente nadie en el Betis querria traerlo, empezando por Chaparro y [/B]terminando por Lopera...[/B]si algunos lo creeis pues haya ustedes
          ¿Realmente crees que Lopera tendría algún problema, después de haber fichado a Jose Mari y pagarle 1,5 millones de euros al año, en fichar a Yordi?

          Comentario


          • #50
            Re: es cierto lo de yordi?

            Si trae a ese tio es para que se le cayera la cara al suelo de la vergüenza (si tiene).

            DICE: yo nunca traeré un jugador que se haya puesto la camiseta del cerdilla.

            y a las primeras de cambio se baja los pantalones y trae a José María ese y si trae al otro es para ......................

            Comentario


            • #51
              Re: es cierto lo de yordi?

              .....se me pone la piel de gallina...

              Comentario


              • #52
                Re: es cierto lo de yordi?

                Porque sera que estas cosas ni me sorprenden ni me ilusionan.

                Comentario


                • #53
                  Re: es cierto lo de yordi?

                  Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  puestos a fichar a exsevillistas......como estan dario silva, toedli, antoñito, kepa.....etc?....termina contrato alguno???.....

                  real betis balompié segundo equipo de veteranos del vecino.....gracias lopera....normal que te aclamen en el nervion plaza.........
                  Dario Silva estacon una pierna de madera y preparandose para competir en REMO e las olimpiadas de pekin (es lo ultimo que deijo hace ya tiempo cando le pusieron la pierna nueva)

                  Comentario


                  • #54
                    Re: es cierto lo de yordi?

                    Si .. es cierto.....los niños vienen de Paris

                    Comentario


                    • #55
                      Re: es cierto lo de yordi?

                      hombre nos podemos consolar con que dentro de 10 Temporadas ficharemos a KANOUTE

                      y dentro de unas 20 o 25 lo mismo se ficha a DANIEL ALVES.

                      Si es que no estais contentos con na.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: es cierto lo de yordi?

                        Señores llevo un tiempo que por motivos de trabajo solo leo para informarme pero no puedo escribir porque no dispongo de tiempo, pero esta mañana me ha pasado una cosa curiosa, un hombre que conozco de san fernando (cadiz), el cual es amigo de yordi desde que era pequeño, es mas jugaba con el al futbol, y es su vecino, me ha comentado que le ha preguntado y que lo rumores son ciertos, para mi es una verguenza, marque lo que marque, con 34 años a que aspiramos a otro año igual, de verdad le dicho a este señor que por respeto a un sentimiento y despues un club, le aconseje a su amigo que no fiche, y literalmente le he dicho, que por favor se lo transmita, "de jubiletas ya estamos JARTOS" tal y como suena, pues eso, esperemos que no llegue a venir, pero no espereis mucho mas.

                        -POR UN SENTIMIENTO-

                        Comentario


                        • #57
                          Re: es cierto lo de yordi?

                          Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje

                          todo pro culpa de lopera ,claro
                          tiene 34 años pero esta ahora a su mejor nivel , lo he visto varias veces y la verdad si tuviera 10 años menos seria codiciado por muchos.
                          de las ultimas payasadas que he leido, tú ganas campeón, vendiendome a un tío de 34 años... ya te madaré un sms con la fecha y hora de la entrega del diplomas (ei, que también habrá lacasitos )

                          Comentario


                          • #58
                            Re: es cierto lo de yordi?

                            que asco yo odio a este tioigual que jose mari

                            Comentario


                            • #59
                              Re: es cierto lo de yordi?

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Pienso, y quiero pensar, que todo este asunto de Yordi tiene muy poca credibilidad. Aunque después de fichar a Jose Mari...
                              yo pienso lo mismo que tu, pero despues del fichaje estrella del año pasado, jose mari, yo me espero cualquier cosa de la apestosa direccion que tiene el Betis

                              Comentario


                              • #60
                                Re: es cierto lo de yordi?

                                El Año Que Viene Tenemos De Delantera

                                Josemari, Yordi, Antoñito, Carlitos Y Jesuli.

                                Es Que D. Manuel Siempre Soñó Con Quitárselos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X