Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

es cierto lo de yordi?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: es cierto lo de yordi?

    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    si viene yordi, pudiendo venir klasnic gratis, seguiras defendiendo a Lopera?
    No defiendo a Lopera...defiendo la cordura, lo de Yordi a mi me parece un bulo para encender a cierto sector del beticismo, pero realmente nadie en el Betis querria traerlo, empezando por Chaparro y terminando por Lopera...si algunos lo creeis pues haya ustedes

    Comentario


    • #32
      Re: es cierto lo de yordi?

      este tio tiene 34 tacos??? jo.der. po si a la edad le sumas los 4 o 5 añitos que le hara lopera de contrato me sale.... donato!!!!! buen fichaje este!

      Comentario


      • #33
        Re: es cierto lo de yordi?

        Lopera vete ya !

        Comentario


        • #34
          Re: es cierto lo de yordi?

          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Credibilidad 0...es curioso como algunos otorgan a estadio deportivo ninguna credibilidad y a noticias que van contra el Betis les dan credibilidad
          ...es curioso como algunos otorgan a carlos cariño toda la credibilidad y a noticias que van en contra del betis les dan credibilidad 0

          http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_22/Tes

          Comentario


          • #35
            Re: es cierto lo de yordi?

            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            De los mios??? Te equivocas, Cariño miente en muchas ocasiones lo ha hecho...un prueba mas de lo facil que es hablar en el foro, tambien podria decirte que Jose Mari es de los tuyos, pero lo haria sin ningun tipo de prueba...asinque no digamos tonterias
            A ver Denilson, Cariño defiende a capa y espada a Lopera esto es un realidad para el que quiera verlo, no se si tu estas dispuesto a reconocerlo (entiendo que es duro ...) En cuanto al tema palangana si te contesto entro en tu juego de la provocacion y no te voy a dar ese placer. Por cierto, si cariño miente, lo de que lopera sufre una injusta campaña, es mentira no? Al final te reconvertiras, es cuestion de tiempo.

            Comentario


            • #36
              Re: es cierto lo de yordi?

              este tio viene seguro y ademas nos lo va a vender como el pichichi de segunda que está en plena madurez y viene a darnos 2 o 3 años de futbol al maximo nivel.
              por cierto, hay rumores de que esta era betito desde shiketitoh.

              Comentario


              • #37
                Re: es cierto lo de yordi?

                es como todo...
                si por la dichosa economia de guerra no se va a poder fichar un delantero de verdad y todo se gasta en el mediocentro de entidad ...no es mala solucion para el banquillo ....
                esta claro que sin que cueste nada ni alta ficha ni larga duracion...

                todo pro culpa de lopera ,claro
                tiene 34 años pero esta ahora a su mejor nivel , lo he visto varias veces y la verdad si tuviera 10 años menos seria codiciado por muchos.

                repito , por las condiciones que aguantamos, ojo

                Comentario


                • #38
                  Re: es cierto lo de yordi?

                  esperemos q solo sea eso, un rumor, aunq ya de por sí dicho rumor ofende...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: es cierto lo de yordi?

                    No os preocupéis, si la noticia parte de ED, es falso.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: es cierto lo de yordi?

                      si pero creo es el presentador de la Noria de telecinco que se viene con Jesus Vazquez presentador de Operación triunfo

                      Comentario


                      • #41
                        Re: es cierto lo de yordi?

                        palangamari y yordi arriba ,para la defensa fichamos a martagon y prieto y para banda derecha rafa paz.Se ha intentado traer tambien al grandisimo arquero monchi,pero no ha aceptado ya que prefiere ser secretario tecnico de benavente....Vaya tela con los fichajes para este año,espero que correkor y ricardo se salgan en la eurocopa y que sobis tb en la olimpiada para poder venderlos bien,sino,a fichar Yordis,pedros rios y demas cracks

                        Comentario


                        • #42
                          Re: es cierto lo de yordi?

                          Yo esta vez estoy tranquilo con los fichajes, porque jugador que se traigan, jugador que pidió Chaparro, y si lo pidio Chaparro no es malo, asi que....

                          Comentario


                          • #43
                            Re: es cierto lo de yordi?

                            Lopera vete ya

                            Comentario


                            • #44
                              Re: es cierto lo de yordi?

                              Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                              Yo esta vez estoy tranquilo con los fichajes, porque jugador que se traigan, jugador que pidió Chaparro, y si lo pidio Chaparro no es malo, asi que....
                              Yo mas ien diria lo contrario. Fichaje que pida Chaparro, nombre que incrementa la lista negra de Lopera, especialmente si vale un mínimo de dinero.Si encima le hace la zancadilla mata dos pájaros de un tiro.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: es cierto lo de yordi?

                                Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                ...es curioso como algunos otorgan a carlos cariño toda la credibilidad y a noticias que van en contra del betis les dan credibilidad 0

                                http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_22/Tes
                                Lee el post te lo aconsejo...en mi ultimo mensaje le hago saber a mi compañero que Cariño ha mentido en ocasiones...asinque no le doy toda la credibilidad...entiendeS??? es facil a que si...siento que te des por aludido en lo que dije

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X