Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

es cierto lo de yordi?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: es cierto lo de yordi?

    Es exasperante el panorama deportivo de nuestro club, qué pena de gestión...

    Comentario


    • #62
      Re: es cierto lo de yordi?

      Ya puesto que vuelvan Amato y Casas

      Comentario


      • #63
        Re: es cierto lo de yordi?

        Es Un Jugador Que Siempre Me Ha Gustado Es Bastante Viejo Pero Bueno Por Ficharlo Un Añito Y Ver Como Lo Hace Siempre A Marcado Donde Ha Estado Y Seria Tambien Gratis.

        Comentario


        • #64
          Re: es cierto lo de yordi?

          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Vamos a ver lo de palangana es un ejemplo, no es ninguna provocacion puesto que no tengo porque pensar que no eres betico...Cariño lo defenderá en algunas ocasiones, porque decir que el Betis se interesa en Yordi no me parece mucha defensa...Por cierto tu argumento no vale, he dicho que miente en ocasiones, no que mienta siempre...las personas no mienten siempre ni dicen siempre la verdad normalmente hay variaciones
          Mi argumento no te vale, vaya por Dios!!! Debe ser entonces, lo que a ti interese es ese momento.... Si dice que hay una campaña injusta, que emana esta proximo a fichar es verdad, porque a ti te interesa que sea verdad pero si dice que suena Yordi es mentira y encima tiene credibilidad 0. Despues de esto me queda una duda que es la siguiente: "Si vuelvo hago al betis campeon de liga" ¿es verdad o mentira?, "Las obras del estadio comenzaran en breve" ¿verdad o mentira?, "Cuando el equipo consiga la permanecia, me voy....." ¿verdad o mentira?. Te vale este argumento?

          Comentario


          • #65
            Re: es cierto lo de yordi?

            ¿Éste tio es el que explotó como delantero el año de la quinta Copa de Europa del Madrid? sí, sí, allá por el 19....

            Comentario


            • #66
              Re: es cierto lo de yordi?

              Por supuesto que es cierto...luego se lo plantearan a Chaparro y dirá que no...porque creeis que no está todavia en el betis gente como hidalgo?

              Comentario


              • #67
                Re: es cierto lo de yordi?

                Señores, no os agarreis tanto a que ED tiene credibilidad 0, porque en el AS ya ha aparecido el nombre de Yordi vinculado al Betis dos veces (que yo haya leído).

                Así que no esteis tan seguros... y menos con el antecedente de Jose Mari. Nadie se creía que fuese a venir. No se lo creía ni él, y aquí está chupando del bote.

                Comentario


                • #68
                  Re: es cierto lo de yordi?

                  Vaya tela, 34 años, pero que va a hacer aqui, estorbar como la mayoria.
                  Podemos avisar a denilson, que estara deseando venir, o Alfonso, que seguro que hace algo mas que los que hay ahora

                  Comentario


                  • #69
                    Re: es cierto lo de yordi?

                    A Momparlet le diría una cosa importante, en el Córdoba termina contrato ya Javi Moreno, 35 años y 5 goles esta temporada creo. Así que rapidito que se lo quitan!!!

                    Comentario


                    • #70
                      Re: es cierto lo de yordi?

                      Originalmente publicado por $er_fran$ Ver Mensaje
                      Vaya tela, 34 años, pero que va a hacer aqui, estorbar como la mayoria.
                      Podemos avisar a denilson, que estara deseando venir, o Alfonso, que seguro que hace algo mas que los que hay ahora
                      No se,no se...ten en cuenta que alfonso es del barcelona de toda la vida y teniendo en cuenta lo cerquita que tenemos la segunda...no querra venir.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: es cierto lo de yordi?

                        !!! MENOS MAL !!! , es Yordi el del Xerez , porque podria haber sido Yordi Puyol , aqui en el Betis puede pasar cualquier cosa , ............... ! que miedo ! .

                        Comentario


                        • #72
                          Re: es cierto lo de yordi?

                          , ¿ o podria ser Jordy DAN ? .

                          Comentario


                          • #73
                            Re: es cierto lo de yordi?

                            Yordi...¿Por qué no nos traemos a Kowalczic? Al menos, con suerte, tenemos todavia fotos, y al vender éstas, podemos sacar para el año que viene las de Amato, asi vamos renovandonos un poco....

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X